Cap8: El día del desastre.

33 2 6
                                    

Jueves, 1er receso.

Una vez iniciado, cada alumno se iba por su parte. Acompañados, solos, no importaba. Todo marchaba bien en el día, ignorando que dos alumnos llegaron tarde, las horas pasaron rápidas y el receso era sorpresivamente tranquilo. Así fue hasta que los altavoces fueron activados y culminaron toda esa calma con un ruido estridente.

-Se les informa a todos los alumnos de 5to año que regresen a su aula de inmediato, repito, de inmediato.-

Sorpresivamente el director había usado, luego de varios años, los altavoces para dar un aviso.

Inmediatamente todos los alumnos comenzaron a dirigirse hacia el aula. Algunos intentaron entrar, sin embargo, la puerta estaba cerrada con llave.

-Chicos, déjenme pasar.- Decía la delegada Kim. -Tengo la llave.-

Abriendo el paso, los alumnos esperaban impacientemente para poder entrar.

Al escucharse el ruido del seguro desactivándose, un tumulto de gente intento ingresar al mismo tiempo causando choques, caídas y gritos entre si.

-¡Ay, esperen!- Rogaba Cutiepie quien había sido arrastrado a la fuerza hasta ser tirado contra el piso del aula.

-Quítense estúpidas.- Decía Tai mientras empujaba a la gente a su alrededor.-Bro, dame la mano.-

Como escena de pelicula, Cutiepie sujeto de la mano a Tai para salir del tumulto, sin embargo por la fuerza de esta fueron arrastrados los dos hasta caer contra el piso del aula.

-¡Maldición como odio esta escuela!, esta llena de giles.-

-¡Tai, se me cayeron los anteojos y no los veo por ninguna parte!-

La búsqueda intensa había iniciado, la gente pasaba y pasaba mientras los anteojos de Cutiepie seguía en el suelo. A pesar de su gran tamaño aún así corrían el riesgo de ser pisoteados.

-Chicos siéntense, tenemos que darle un aviso importante.- Decía Dennis mientras se acomodaba frente al pizarrón.-

-P-pero...- Tartamudeaba Cutiepie.

-Boludo no están, tampoco se escucho el ruido de algo rompiéndose, eso significa que los levantaron.-

-¡Vamos, dejen de perder el tiempo y siéntense!- Gritaba Daemon logrando que todos obedecieran.

-Gracias, Daemon.- Decía la delegada Dennis.- Procede, Kim.-

-Bueno, por favor escuchen. Dentro de unos minutos la profesora de Tutoría, Saomy Kayake, vendrá a darnos un aviso, eso es todo.-

-...solo eso?-

-Por el momento si.-

El silencio se mantuvo por unos segundos hasta que la protesta inicio. Algunos alumnos se levantaron de sus asientos, otros comenzaron a golpear los bancos y algunos a gritar en busca de respuestas.

-¿¡Es que nadie se va a quejar por el hecho de que nos hayan sacado veinte minutos de receso?!- Gritaba una de las chicas.

-Tiene razón, ¡¡ROMPAMOS TODO!!-

Esas últimas palabras hicieron que el aula se dividiera entre los que comenzaron a tirar cosas y los que se mantenían quietos observando todo desde una esquina. Los delegados intentaban frenar tales comportamientos pero estos como respuesta solo se les reían en la cara. Así fue hasta que...

-¡¡AHÍ VIENE LA PROFESORA JUNTO AL DIRECTOR!!-

Rápidamente ambos bandos se unieron para ordenar el desastre producido hace unos minutos. Justo a tiempo, antes de que ambos entraran, todos los alumnos se acomodaron y sentaron rápidamente.

☆Sweet/Dumb☆ (Cancelada hasta nuevo aviso(?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora