Cap5: ¡Animo!

24 2 1
                                    

Tan solo faltaban diez minutos para que finalice la evaluación.

Mientras una parte del curso se encontraba en el salón, la otra parte estaba afuera esperando a que los demás finalizaran. Esto es así debido a que la profesora Granate había dado la orden de que el que finalice debía salir del salón para evitar que se pasen las respuestas.

Mientras los demás esperaban, Yuu y Cutiepie charlaban entre ellos respecto a lo "fácil" que fue lo evaluado. Estuvieron así un rato hasta que repentinamente se callaron al escuchar el ruido de la puerta abrirse. Miraron atentamente pero se decepcionaron al ver que no eran ni Taichi o Shin, si no un alumno cualquiera.

-Dios, matare a Taitai si desaprueba... oye, te ves muy preocupado ¿Es por él verdad?-

-...Si....-

Manteniéndose en silencio Yuuma siguió esperando a que Tai saliera mientras que Cutiepie coloco su cara contra sus piernas.

-¡Ey!, ¿Como les fue?.- Dijo Naomi quien se acerco y se sentó junto a ambos.

-Ah hola, Naomi. Creo que me fue bien ¿Y a ti?-

-No lo se, pero espero que mi chamuyo le guste jaja. Espero que aunque sea me saque un siete...o un seis... y a ti Cutiepie ¿Cómo te fue?-

-Em... bien...- Dijo mientras mantenía la cara contra sus piernas.

-Oh...-

La respuesta desanimada de Cutiepie dio mucho que desear. Nana sabía que él era un chico muy inteligente así que estaba segura de que le había ido bien, sin embargo, sabia que ese desanimo no era respecto a la prueba.

-Oye Cutiepie, no te preocupes.-

-¿Eh?.- Dijo mientras alzaba la cabeza. -¿Preocuparme?-

-Si, se que te preocupas por Shin, pero descuida si se demora es porque esta dando su mayor esfuerzo para aprobar por ti.- dijo mientras guiñaba un ojo. -Bueno chicos me voy a comprar, nos vemos.-

Moviendo la mano a modo de despedida Nana se levanto y se fue.

-¿Acaso te guineo el ojo? Mmm, sospechoso...- Decía Yuuma mientras daba una ligera sonrisa.

-Mm, tal vez...-

Pasaron unos minutos entre que ambos esperaban mientras jugaban al "Veo veo", cuando estas aburrido hasta el juego más corriente es genial, hasta que repentinamente salió uno de los que esperaban.

-¡¡OH TAITAI, AL FIN SALISTE!!-

Entre tanta emoción Yuuma no aguanto y grito a todo pulmón provocando que la maestra saliera y le prometiera desaprobarlo si lo volvía a hacer. Al no quedarle alternativa debió disculparse, la maestra volvió al aula. Mientras Taichi se sentaba junto a ellos Yuuma en voz baja pregunto.

-... ¿Cómo te fue?-

Guardando silencio por un momento Tai pensó sus palabras para luego decir.

-Hay dios, me rompieron el...-

Pero antes de que terminara de hablar el sonido del timbre interrumpió.

-¡¡ENTREGUEN!!- Gritaba la maestra desde el aula.

Los alumnos que faltaban comenzaron a salir por la puerta y entre todos ellos estaba Shin, pero no se veía bien. Con un poco de miedo a la respuesta Cutiepie armo valor y se puso frente a él para preguntarle, sin embargo, este solo le dio un "Ahora no" con una grave y baja voz mientras continuaba con su camino. Ante la pena el pequeño gordito solo guardo silencio para luego seguir a sus amigos hacia el patio.

☆Sweet/Dumb☆ (Cancelada hasta nuevo aviso(?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora