Cap14: YuuTai.

9 1 2
                                    

-Em…-

-Si no queres, no te cuento.-

-¡No no, no es eso! Es que pensaba contarte lo de mi mamá, ¡Pero puede esperar!-

-Oooh, ¿Seguro?-

-Si, no te preocupes ¡Contame!-

-Bueno, por donde empiezo…-

-Relata Yuuma-

Empecemos por lo básico.

Antes de que me conocieras era una mala persona…  o bueno… tenia mal carácter, pero había una “buena” razón para que fuera así.

Desde pequeño me hacían Bullyng o al menos eso creía ya que siempre me pedían cosas prestadas o me decían que les pase la tarea. No hubiera sido malo si se tratasen de mis amigos, sin embargo no lo eran. Se hacían pasar por “mis amigos” solo para pedirme favores y cosas, pero después no eran nada mas que simples desconocidos. Encima jamás me decían gracias o a veces no me devolvían nada, así que eso empeoraba el asunto.

Recuerdo que mi abuela me compraba la típica caja de doce lápices de colores y siempre, al otro día que regresaba de la escuela, me faltaban tres como mínimo. Debido a eso ella se enojaba mucho y me repetía constantemente que me negara a prestar, sin embargo no podía hacerlo, no se por que...

Así fue en la mayor parte de primaria, pero todo cambio cuando pase a 6to grado...

-¿Vos no estabas acá en primaria, no?-

-No, iba a otra escuela, pero luego me cambiaron ya que no había secundaria ahí, ¿Por?-

-No, por nada, solo quería saber. Bueno, donde me quede… ¡Ah si!-

Un día en 6to grado uno de mis compañeros, el más molesto de todos, fue a pedirme marcadores. Encima que siempre me pedía cosas aún no me había devuelto mi plasticola y cuando fue a pedirme los marcadores tenía la tijera que perdí hace una semana en sus manos, además de que dijo que era suya cuando se lo pregunte, pero era obvio que mentía porque se veía mi nombre borrado.

Bueno, volviendo al tema, cuando me dijo que se los preste le dije que no así que él me miro y me dijo.

-“Ugh, ¿Tanto te cuesta prestármelos? Forro de mierda”-

Jamás me voy a olvidar de ese momento, como me miraba con esa cara de enojo mientras los demás nos miraban esperando bardo. Así que lo mire y de una forma calmada le dije que me chupara bien la pija.

-¡Yuumama!, ¡Cuanta agresión jajaja!- Exclamo Cutiepie mientras reía.

-Ay perdón jeje, es que cuando me enojo mucho no me puedo contener y digo cosas muy zarpadas. Bueno como decía…-

Esa fue la primera vez que me defendí y tuve una conducta agresiva, la cara de mi compañero al escuchar lo que le dije fue épica. Yo me sentía tan bien, aprender a defenderme por mi mismo era gratificante.

Al principio, cada vez que me molestaban, me defendía devolviendo insultos, pero con el paso del tiempo pase a agredir ya que me tenían harto.

Gracias a eso no tenía amigos ya que todos me tenían miedo o me odiaban y a mi me daba igual, al menos ya no me jodian.

Todo iba bien, 6to y 7to fueron los únicos años en los que nadie me jodia, pero todo empezó a cambiar cuando pase a 1er año de secundaria.

El primer día de clases se anuncio el ingreso de cuatro nuevos compañeros…

☆Sweet/Dumb☆ (Cancelada hasta nuevo aviso(?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora