"-¿Vamos al baile juntos?-"
Cutiepie se preocupo al escuchar eso nuevamente. Volteo la mirada unos segundos para poder refrescar su mente, sabia que esta vez no podría evadir la pregunta, así que no le quedaba de otra que calmarse y responderle.
-Pe-pensaba ir co-con Yuu y Tai- Tartamudeo en voz baja. Luego suspiro para relajarse y decir.-No esperaba que alguien fuese a invitarme...-
-Oh, entonces...¿Eso es un "No"? Esta bien...-
-¿Eh? ¡No! No es eso... es que... ¿Seguro que queres ir conmigo? Podrías ir con alguna de nuestras compañeras ¡Seguro la pasarías mejor!-
-¿Ellas? Nel, quiero ir con vos, por algo te estoy invitando...-
-Pero... ¿Por qué conmigo? Soy aburrido y... no se bailar...-
-Si no queres esta bien... no me voy a enojar.-
-No, no es que no quiera... es que... ¿Estas seguro?-
-Sí, nos vamos a divertir... ¿Vamos?.-
Antes de lograr responderle, Cutiepie lo miro fijamente a los ojos. Estaba apunto de decirle que sí, pero escucho la voz de un hombre llamándolo.
-Em... creo que nos esta llamando tu viejo...-
-...sí...-Respondió Cutiepie un poco enojado.
Ambos desviaron sus miradas y salieron del cuarto.
Al bajar, el Sr. y la Sra. Ichimura se acercaron rápidamente a su hijo.
Resulta que en ningún momento se había tomado la molestia de contarles aquel inconveniente con el "Sr. Don secuestrador".-¡¿Por qué no nos dijiste nada?!- Preguntó su madre muy angustiada mientras lo abrazaba fuertemente.
Miriam pensaba ofrecerles un asiento y té para que lograran charlar en calma, sin embargo, Ciprino se interpuso y acerco antes que ella.
-Discúlpenos Sres. Ichimura.- Dijo con seriedad.-Nosotros creíamos que su hijo les había contado al respecto. De hecho... mi esposa realizo esta cena con el fin de recompensarlo por su hazaña...si no hubiese sido por él nuestro hijo no estaría con nosotros.-
Los Sres. Ichimura se sorprendieron al escuchar eso, aún así seguían enojados y preocupados por su hijo. Agradecieron la cena, pero decidieron retirarse para charlar a solas con él.
Cutiepie salió detrás de Shin. Su padre lo freno para preguntarle porque lo seguía y este mintió diciéndole que le entregaría una "cosa" que olvido en su cuarto.
-Shin, ten esto.- Dijo en voz baja mientras colocaba algo en su bolsillo.-Nos vemos mañana.-
Shin noto que algo le había puesto e intento detenerlo para preguntarle si aceptaba o no ir con él, sin embargo, sus padres los apresuraron para subir al auto.
Mientras viajaban metió su mano en su bolsillo y vio que tenía una pequeña nota. Espero hasta llegar a su casa para abrirla ya que en el auto no se veía nada.
Luego de una larga charla sobre "Como tener más cuidado y siempre contar lo que le suceda" sus padres por fin le dejaron subir al cuarto.
Al entrar se tiro de espaldas sobre su cama, se estiro un momento para luego leer aquel papelito.
"Acepto ir, espero que te pongas un lindo traje."
○Atte. Cutiepie.Como una colegiala, Shin pego el grito más fuerte y agudo que podría haber dado a su edad.
Al escuchar el grito, su madre entro al cuarto muy preocupada creyendo que a su hijo le había pasado algo, sin embargo, lo vio feliz enroscado entre sus sabanas como una oruga.
ESTÁS LEYENDO
☆Sweet/Dumb☆ (Cancelada hasta nuevo aviso(?)
Diversos"You're my Sweet and I'm your Dumb" Sweet/Dumb. Dulce/tonto. Esta historia trata sobre un estudiante llamado "Cutiepie" que es obligado a darle clases particulares al nuevo alumno, Shintaro Ichimura, el cual es todo lo contrario a él, haciendo su de...