Desde que ocurrió el hecho, casi nadie le preguntaba lo que había pasado entre él y Baekyuun.
La mayoría prefería enterarse por medio de chismes o por parte de los delegados, pero al ser amigos de Baekyuun, cuando les preguntaban, cambiaban algunas cosas para hacerlo quedar bien. A base de esas versiones, compañeros y chicos de otros cursos comenzaron a ver a Cutiepie como a alguien con problemas. Algunos creían que era un obsesivo o un acosador y otros simplemente que era un despechado o solitario que solo intentaba llamar la atención. Había muy poca gente que creía en él, pero por miedo a ser ignorados de la misma manera, ninguno se acercaba a decirle que lo apoyaba. Creyendo que a nadie más que a sus amigos le importaban él y su versión de los hechos, repentinamente apareció Shin en busca de la verdad.
Al reunirse en la biblioteca y contarle toda la historia, este paso de un estado calmo a alterarse, ya que ahora era consiente de que Cutiepie tenía un ex novio que, a base de mentiras, había conseguido una gran cantidad de apoyo y respeto mientras que al otro simplemente lo dejaban de lado como si se tratase de un bicho raro.
El solo imaginar en como la habrá pasado Cutiepie en esos momentos le hervía la sangre. Quería vengarse ya que no creía en el "Ya esta, Shin" que este le había dicho.
Pasaron los minutos y Shin aún se mantenía callado, movía las piernas de forma nerviosa y apretaba los puños. Al notar eso, Cutiepie comenzó a preocuparse. Sabía que si salía de la biblioteca en ese estado podría hacer cualquier cosa que lo metiera en serios problemas, así que faltando poco para que el timbre sonara, pensó en alguna manera de calmarlo.
-Shin te ves muy tenso...- Decía mientras le sujetaba la mano.-Tranquilo, puede que el asunto sea feo y todo, pero ya paso. Así que no hay necesidad de que te preocupes por mi...-
-¿Ya paso?, debe ser una broma...-
-No bromeo con eso...-
-Bien, entonces si no es una broma vayamos al grano.- Dijo mientras se ponía de pie.-Ese maldito ya se salió con la suya desde hace mucho tiempo y es hora de que alguien lo detenga.-
-¿Detenerlo?...no.- Dijo Cutiepie
-¿Como que no?-
-Ya me oíste, no... ¡No te metas!-
-Pero... ¡¡TIENE QUE RECIBIR SU MERECIDO!!-
-¡QUE NO!, ¡NO DEJARE QUE HAGAS ALGO ESTUPIDO!... Yo... no debí habértelo contado...- Dijo Cutiepie en voz baja.
-¡¿QUE?!-
Sorprendido, Shin no podía creer lo que oía. Lo único que intentaba hacer era defender a quien ya había sufrido demasiado, pero este se negaba a recibir ayuda encima para empeorar las cosas se arrepentía de haberle dicho lo que le pasaba.
-No puedo creerlo...- Dijo con seriedad
-¿Que cosa?-
-¡¡QUE TE INTENTE AYUDAR Y TU ME IGNORES!!-
-No te ignoro y no me grites...-
-¡Si!, ¡Lo haces!-
-¡QUE NO!-
-¡¿ENTONCES?!, ¡¡POR QUÉ NO QUERES QUE TE AYUDE!!-
-¡¡NO ES TU PROBLEMA!!-
-¡¡PERO SI YO NO HAGO NADA TU...-
Nerviosos por el momento, Cutiepie y Shin se gritaban entre si.
Intentando que aceptara su ayuda actuó de forma insistente ya que quería acabar con todo ese horrible problema que acechaba a su gordito. Sin embargo, su insistencia no logro nada más que ponerlo nervioso hasta el punto de no querer escucharlo más, así que no le dejó de otra más que callarle la boca de una cachetada.
ESTÁS LEYENDO
☆Sweet/Dumb☆ (Cancelada hasta nuevo aviso(?)
De Todo"You're my Sweet and I'm your Dumb" Sweet/Dumb. Dulce/tonto. Esta historia trata sobre un estudiante llamado "Cutiepie" que es obligado a darle clases particulares al nuevo alumno, Shintaro Ichimura, el cual es todo lo contrario a él, haciendo su de...