Cap18: Feel Good.

17 1 0
                                    

AVISO:
○Van a haber muchos saltos en la historia (ósea que en un momento le ocurre algo a alguien y de repente pasan a hablar de otros) así que coloque una "☆" cada vez que hice eso, para que no fuera tan confuso ggg.

Bueno, comiencen~

-Ay...- Suspiro.-...Creo que me voy a ir...-

-¡No, para!.- Dijo Nana mientras lo obligaba a sentarse nuevamente.- Emmm....-Pensó desesperada.-¡Deja que busco a Yuu y le pregunto!, pero ¡NO TE VAYAS!.- Grito y corrío en busca de él.

Shin suspiro nuevamente y se sentó en una silla de plástico, ya estaba cansado de esperar. Encima noto que alguien lo estaba mirando y no era la mirada que él quería recibir si no que era la de una mujer que ni siquiera conocía...

☆La fiesta había sido planeada para que fuera en un boliche, con bebidas y comida sumado de la "entrada abierta" a cualquiera que no sea mayor de los veinte. Sin embargo los cambios de último momento modificaron aquella entrada.
Por el cambio, no había un "gorila" que verificara los DNI de cada quien que ingresara. Eso habría sido un problema, sin embargo, la idea era juntar plata para el viaje y todos los que entraban pagaban así que, por el momento, no había ningún problema.

☆Hace media hora Cutiepie, Yuuma y Taichi se juntaron en la entrada de la escuela.
Dos de ellos entraron mientras que uno, por los nervios que sentía, se quedo fuera.
Mientras Tai al ingresar reclamaba su puesto como Dj, Yuu se quedo cerca de la puerta esperando a su gordo amigo.

En la entrada Cutiepie daba vueltas pensando que hacer cuando entrara y como no arruinar la noche. Era un momento importante, la noche para "sentar cabeza", así que no era conveniente que algo saliera mal por su culpa.
Tragaba grandes bocanadas de aire, contaba hasta diez e intentaba pensar en gatitos con tal de relajarse.

-Es tu momento, Cinnamon.-Pensó.-¡Trágate esa cobardía y entra a la maldita fiesta!-

Dio grandes pisotones al suelo para finalmente ingresar a la escuela creyendo tener valor y pensando en positivo.
El lugar estaba oscuro. No hubiese sabido a donde ir si no fuese por unas pequeñas luces ubicadas por el gran pasillo izquierdo del salón. Camino hasta el fondo y subió unas escaleras. Luego termino guiándose por el sonido de la música.

Al llegar vio una gran puerta blanca. Tenía un papel de cuadernillo con la palabra "Partusa" escrita en marcador azul. Debajo se establecía el precio de $50 por persona.
Empujo la puerta para entrar, ya que no había nadie afuera, y al ingresar la delegada Kim le impidió el paso. "Cincuenta o nada" le dijo con una sonrisa y el joven Cinnamon, sin razones para negarse, se los dio.

-Se esta tardando demasiado.-Pensó Yuu mientras intentaba ver su reloj.-¡¿DIEZ?! ¡LE DI CINCO PARA QUE ENTRARA!!, VOY A BUSC...oh. Al fin.- Suspiro.

Mientras la delegada cerraba la puerta, Cutiepie caminaba hacia Yuu sujetándose las manos y con una dudosa sonrisa.

-Perdón por la demora, estaba nervioso, pero eso ya no importa ¡Estoy listo!-

-¿Enserio? Pues...-

Se tomo unos momentos para apreciar a aquel "Valiente" gordito. Sabía que ni él mismo se creía aquel valor, pero no le quedaba de otra, como el gran amigo que es decidió seguirle el juego.

-¡Vamos! Lo vi junto a Nana cerca de las mesas así que esta prácticamente a unos pasos.-

Sin decir nada mas, ambos caminaron en busca de Shin. A medida que avanzaban Yuuma sentía como Cutiepie comenzaba a encorvarse. Tocó su hombro y lo sacudió levemente con el fin de relajarlo, sin embargo este solo lo miro con ojos de "aiiiudaaa".

☆Sweet/Dumb☆ (Cancelada hasta nuevo aviso(?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora