-¡¿QUÉ?!- Grito Cutiepie exaltado.
- Vas a ir a nuestra casa en China ...se que es una medida muy extrema, pero es lo mejor que se nos ocurrió a tu padre y a mi ...-
-P-pero, ¡¿A CHINA?! yo no...-
-Entiendo que no es una idea muy de tu agrado, pero no hay nada más que se pueda hacer, es eso o...-
-...-
-¿Cutiepie?-
-...-
-Mírame...nos iremos luego de las vacaciones de invierno. ¡Vamos a pagar para que te acepten!. ¡Estarás en la misma escuela que los Chan!, ¿No te alegra?-
-NO.-
-Bueno, muy pronto lo hará, vas a ver que saldremos de esta.-
-¡NO!, ¡¡ME NIEGO A IRME DE AQUÍ!!-
-No me grites y escucha. No te vas a ir porque nosotros queramos, te vas por tu seguridad...-
-¿¿SEGURIDAD??, ¡¿ESTAS LOCA?! ¡¡ESO NO ME AYUDA!!-
-Cutiepie.-
-Y-yo... NO SE QUE SE LES PASA POR LA CABEZA, PERO ¡¡NO ME VOY!!-
A pesar de que su madre le siguió hablando hasta tal punto de gritarle, Cutiepie solo le dio la espalda y se fue ignorándola.
Al llegar a su cuarto cerro fuertemente la puerta y colocó el seguro para que nadie lo molestara. Solo y en silencio se echo contra su cama desatendida y se enrollo entre el acolchado arrugado.
-¿Ahora que hago? Me quiero morir...-
Hundido en su cama y con el temor recorriéndole el cuerpo, intentaba ver de que forma podría detener el "plan" de sus padres.
Amistades, logros escolares, recuerdos y salidas, ¿Acaso todo había sido en vano?, si se hubiera defendido ese día ¿Esto estaría pasando? Y que si hubiera sido secuestrado, ¿Qué estaría haciendo ahora?
Estaba muy preocupado, no solo por lo estresante que seria el traslado, si no porque estaba seguro de que sus nanas y Mathew no irían, así que no los volvería a ver jamás, al igual que a sus queridos amigos y a Shin.
Actualmente lo único que podía hacer era esperar a que todo fuera para bien y se derrumbara para mal.
Antes de dormirse Cutiepie intento llamar a Tai, por estar tan preocupado con sus cosas había olvidado llamarlo, pero al hacerlo sonó el contestador.
Preocupado recurrió al segundo recurso, Yuu. Llamo, pero tampoco atendió. No había remedio, ni por redes sociales o teléfono, no había señales de ninguno de los dos. En fin, decidió que en la mañana se tomaría unas horitas para ir a la casa de alguno de los dos y ver si todo estaba bien.
Eran las una y media de la tarde, y Cutiepie aún no se había levantado.
A pesar de que había prometido dormirse temprano e ir a verificar si sus amigos estaban bien, se quedo toda la noche con su celu mirando videos. La nana Rose, encargada de acomodar el cuarto del joven, subió al cuarto para realizar su labor.Frente a la puerta, dio tres ligeros golpes para avisarle de su presencia antes de pasar. Espero unos segundos, pero al no recibir una respuesta rápido, simplemente ingreso y con una escoba le atino una buena al joven durmiendo.
-Le repito constantemente que dormir hasta tarde hace mal, ¡Arriba!- Dijo mientras le atinada otro escobazo más.
Normalmente cualquiera se enojaría ante eso, sin embargo, Cutiepie era consiente, ademad de que no era la primera vez que le pasaba. Así que rápidamente se levanto sin mostrar queja y se dirigió con su ropa hacia el baño.
ESTÁS LEYENDO
☆Sweet/Dumb☆ (Cancelada hasta nuevo aviso(?)
Losowe"You're my Sweet and I'm your Dumb" Sweet/Dumb. Dulce/tonto. Esta historia trata sobre un estudiante llamado "Cutiepie" que es obligado a darle clases particulares al nuevo alumno, Shintaro Ichimura, el cual es todo lo contrario a él, haciendo su de...