Capítulo:5

73 8 2
                                    

Dyland: Ya Era Lunes y sabía que tendría un expectacular día, desafortunadamente estaba tarde para ir al colegio.Me levante lo más rápido que pude del mueble, pero para mi desgracia Scott estaba en el baño.

Dyland- Scott avanza, estamos tarde....dije golpeando la puerta.
Scott- No seas tan desesperado.
Dyland - Nos pondrán un corte.
Scott- Por un Corte no te vas a morir.
Dyland - No, pero es malo para mi récord académico. Quiero que me acepten en una universidad buena.
Scott- Lo harán.

April: Hoy había llegado a la escuela muy contenta, ya que Sebastian y yo por fin habíamos formalizado nuestra relación y lo publicamos en todas nuestras redes.Todo el mundo me preguntaba y me felicitaba por mi nueva relación, pero por algún extraño motivo a Arthur no le agrado mi nueva relación.
Arthur- Conoces a Sebastian hace una
semana y ya te haces novia de el?
April- Arthur tranquilo, hemos hablado y hemos salido, no conozco a Sebastian lo suficiente pero....
Arthur- Ahí esta....dijo interrumpiendo.
April- Ahí está que?
Arthur- Tu misma lo dijistes, no lo conoces, no es suficiente como para una relación.
April- Sabes que?
Arthur - Que?
April- Te quiero, Eres mi mejor amigo y te pones celoso, nunca te reemplazare.
Arthur- No es eso.
April- Hablamos luego, tengo que irme, tengo clase de Literatura.

Sofía:Estaba sentada en un banquillo, Emely se me acercó a tratar de consolarme, ya que había pasado todo el fin de semana encerrada en mi casa , tanto era mi dolor que no pude entrar a la clase de Literatura. Unos minutos después llegó Cesar. Cesar le dijo a Emely que nos dejará solos, para hablar de lo ocurrido.

Cesar- Sofí, Se que estuve mal, se que me odias y que quizás lo nuestro no tenga arreglo, pero eres lo mejor que me a pasado y aunque no me perdones, todos los días de mi vida te lo recordare.....dijo con lágrimas en los ojos.
Sofía- Sabes, nunca pensé que pudieras hacerme algo así, Yo te amó demasiado y estos tres años fueron maravillosos, pero por que lo hicistes?
Cesar- Fue un error, ella me empezó a hablar por texto y me envolvió en su juego.
Sofía- Y todavía sigues en el?
Cesar - No,Por que te amo a tí.
Sofía- Yo también te amo.
Cesar- Me darás otra oportunidad?
Sofía- Si......dije mientras lo abrazaba.

Shantal: Era ya la hora de almuerzo y había planificado algo con Frank, el plan era destruir la relación de Sebastian y April. El me dijo que comprara una grabadora portátil y que en la pijamada de las poristas; el miércoles, le diera la grabadora a Cristi para que ella grabará todo lo que dijera April, para luego llevárselo a un profesional y que edite la voz, para que parezca que dijo otra cosa.El plan era un poco loco, Pero con la ayuda de Cristi el plan saldrá perfecto.

April:Sebastian quedó en llevarme a mi casa después del colegio, así que lo espere en las escaleras, cuando llegó me dio un beso en mis labios, dejándome completamente sonrojada.
Luego de eso nos montamos en su auto y por todo el camino hablamos de nuestro futuro juntos.

Sebastian- Estoy totalmente sorprendido.
April- Si se que es una locura, pero casarme en Japón sería muy lindo.
Sebastian- Si, todo es lindo si estoy contigo.
April- Seb no juegues.
Sebastian- Te parece que juego?
April- No, pero aveces te burlas de mi.
Sebastian- No, eso jamás señorita April.

Mientras hablábamos me dí cuenta de que no estábamos en el camino correcto.

April- Por aquí no es mi casa.
Sebastian- Lo se, quiero invitarte a cenar.
April- Que lindo eres.

Cuando llegamos al restaurante nos sentamos en una mesa, justo al frente de una ventana.Sebastian fue excelente conmigo.Luego fuimos a su casa que quedaba a 10 minutos del restaurante.Me dio un recorrido por su hogar.Por último llegamos a su cuarto en donde nos comensamos a besar esta vez lentamente.le quite su camisa y el empezó a quitarme mi falda. Yo le bese su hermoso pecho. El me quito la camiseta y me arrojó a la cama. Y bueno ya saben lo que pasó.

Scott: Mi madre estaba muy preocupada por lo que había ocurrido ayer en mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scott: Mi madre estaba muy preocupada por lo que había ocurrido ayer en mi casa. Me llamo y se disculpo conmigo y me dijo que me podía quedar unos días fuera de casa para liberar toda la tensión y tristeza que tenia.Esta vez estaba pensando quedarme en casa de mi mejor amigo trevor ya que no quería seguir molestando a Dyland.Llame a Dyland para decirle lo que hiba hacer.

Scott- Oye, Dyland yo no voy a quedarme más en tu hogar, le pediré un espacio a trevor en su casa.
Dyland- Bueno, no hay problema si te quedas unos días más.
Scott- De verdad.
Dyland- Si, quien me hará dormir en el sofá.... dijo riendo.

The Train Of The Lie (Español) -Ang Lancaster #PNovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora