Capítulo:9

61 6 5
                                    

April:Ya era sábado, Sebastian y yo habíamos planificado para ir a la playa.Invitamos a Cesar y a Sofía.Llegamos a la playa y lo primero que hicimos fue organizar todo y por supuesto montar la caseta de campaña que teníamos, para evitar un poco el sol.Luego de eso nos pusimos a jugar voleibol, para mi mala suerte; Cuando Cesar golpeó la pelota, yo trate de resibirla pero me pegó en la cara, provocando que cayera al suelo.

César- April lo siento.
Sebastián- Estas bien?
April- Si, estoy bien.
Sofía- La pelota te pegó duro.
César- Eje, ¿Qué pelota?....dijo con cara de pervertido.
Sofía- No lo dije en ese sentido tonto.

Cuando nos fuimos de la playa ya eran las 5:21. Llevamos a Cesar y a Sofía, quienes tenían otros planes en mente.

Sofía: Cuando estábamos en la casa de Cesar, estaba muy nerviosa.El lo notó así que me pregunto.

Cesar- Por que tanto nerviosismo?
Sofía - Es que pienso que quieres algo no se.
Cesar- Algo como que?
Sofía- Bueno, algo como el triángulo de las Bermudas.
Cesar- Que?
Sofía- Mis manzanas.
Cesar- Estas hablando sin sentido Sofía.Te refieres al sexo?
Sofía- Si.
Cesar- Para la próxima se más directa.
Sofía- Vale.
Cesar- Y no quiero eso, solo quería que conocieras mi casa nueva.
Sofía- Si, lo se. Soy una tonta por pensar que querías sexo.
Cesar- Quizás la que quiere sexo eres tú.
Sofía- Quizás, Pero y tus padres?
Cesar- Ellos me abandonaron.
Sofía- Pero cuando? No me dijistes nada.
Cesar- Fue hace unos meses.
Sofía- Pero,por que?
Cesar- Se divorciaron y ninguno se quiere hacer cargo de mi.Ambos me pasan una pensión y pues vendieron la casa hace unos meses y me echaron.
Sofía - Pero por que se divorciaron?
Cesar- Mi mamá le fue infiel a mi padre.
Sofía- Que mal.
Cesar- Si. Nunca te lo dije, no quise angustiarte.
Sofía- Entonces este departamento es tuyo?
Cesar- Está a nombre de mi madre, pero si.
Sofía- Lo siento mucho, quisiera poder hacer algo.
Cesar- Ven a vivir conmigo, no te faltara nada lo prometo.
Sofía- No puedo mi amor, no puedo dejar a mis padres solos ni a mi hermana. Ella no sobreviviría una noche sin mi.
Cesar- Tarde o temprano se van a separar.
Sofía- Si pero por ahora no.
Cesar- Está bien.

Tenía dos horas para regresar a casa, así que decidí besar a Cesar.El besaba mi cuello con sus suaves labios, Me erizaba la piel.Le quite su camisa tocándole cada abdominal que tenía, El me miró a los ojos y por un momento pensé que algo no le gustaba.

Sofía- Hago algo mal?
Cesar- No.
Sofía- Y por que me miras?
Cesar- Me gusta hacerlo.

Luego de eso el me quito la ropa y yo le baje el pantalón. El me agarro por la cintura y me trepó casi al borde del fragadero.Solo la luz de la luna observó que hacíamos el amor.

Scott: Ya era domingo, ayer había pasado todo el día en mi habitación, ya que mi padre me estaba peliando nuevamente por lo de Olivia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scott: Ya era domingo, ayer había pasado todo el día en mi habitación, ya que mi padre me estaba peliando nuevamente por lo de Olivia.Mi papá había organizado una cena (lo típico de el)para que yo y Olivia trataramos de solucionar las cosas.

Catalina- Y como estas Olivia?
Olivia- Destruida.
Alfonso- Me imagino querida.Scott deberían volver, darse una segunda oportunidad.
Scott- No creo que sea lo adecuado.
Alfonso- Lo adecuado?
Scott- Si, eso dije.
Alfonso- No quiero andar por la calle y que me digan tu hijo dejo a Olivia por que solo quizo, ahí tienes una mujer de verdad de tu edad...dijo gritandome.
Catalina- Alfonso por favor, Scott no merece que le grites.
Alfonso- Cállate mujer, lo tienes malcriado, Por eso se comporta como nenita.

No pude aguantar los insultos de mi padre así que tuve que decirle que ya tenía novia.

Alfonso- Y Cómo se llama?
Scott- Sofía.
Olivia- Que?Me dijistes que era tu mejor amiga.
Scott- Te mentí, éramos amantes.

Cuando dije eso olivia me tiro el vaso de agua encima y se fue furiosa.

Alfonso- Wow hijo, te subestime. Eres un verdadero Walker y un verdadero hombre....dijo sonriendo.

Luego de eso me fui a mi habitación y no aguanté las ganas de enviarle un mensaje a Dyland.

TE EXTRAÑO....

Esperé algunas horas pero nunca lo contestó.

Shantal: Era Lunes mi día favorito, ya tenia la grabación en mis manos y sabía lo que tenía que hacer.Busque a Sebastian por todos lados, lo encontré en el gimnasio en donde las poristas practican.

Shantal- Hola seba.
Sebastian- Hola Shantal.
Shantal- Vine a decirte algo.
Sebastian- Si dime.
Shantal- Sebastian tu siempre me has gustado y me preocupo por ti. Eres muy lindo para tener que soportar lo que te diré a continuación.
Sebastian- Dime.
Shantal- Tengo una grabación de April, diciéndole cosas de ti a sus amigas.
Sebastian- Cosas como que?
Shantal- Como esto....dije mientras encendía la grabadora.

(SEBASTIAN LO TIENE CHIQUITO,ES UN IDIOTA,NO VALE LA PENA COMO HOMBRE Y ES FATAL CÓMO NOVIO, PERO YO LO QUIERO PARA SEXO)

Cuando vi sus ojos aguados trate de aguantar la risa y le dije:

Shantal- Las personas tienden a enganñar.
Sebastian- Si, pero nunca lo espere de April....dijo con los ojos aguados.
Shantal- Ella no vale la pena.

Cuando salí del gimnasio llame a Frank y le conté.Estaba tan feliz que se me salían las lágrimas.

Cristi- Vistes lo que hizo el loco de Frank?
Shantal- Que hizo?
Cristi- Mira las paredes.

Cuando mire las paredes del pasillo principal, todas tenían un cartel que decía:

SEBASTIAN LO TIENE CHIQUITO.

The Train Of The Lie (Español) -Ang Lancaster #PNovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora