Capítulo:6

64 8 0
                                    

April: Está mañana sonó la alarma muy fuerte del reloj de Sebastian, que tenía en la mesa de noche.Me levante rápidamente dando un salto.Sebastian también se levantó. Yo le pedí que me llevará a mi casa ya que mis padres me habían llamado al teléfono más de mil veces y me habían enviado mensajes como: Espero que estés herida, donde estas? ,estas molesta?, voy a llamar a la policía, etc. Conociendo a mis padres, estaban furiosos. Cuando bajamos las escaleras los padres de Sebastian abrieron la puerta principal, Provocando que Sebastian me empujará hacía atrás, para regresar al cuarto.

Sebastian- Que hago?
April- No se.
Sebastian- Ya se!
April- Que?
Sebastian- Salta por la ventana, no es tan alto.
April- Estas demente, eso lo hace el hombre.
Sebastian- Que feminista eres.
April- No lo soy.
Sebastian- Pruebalo y rompe las expectativas.
April- Lo haré, pero bajare por el árbol que esta justo al lado de la ventana del baño y te esperare en tu auto vale?
Sebastian- Si, es perfecto.

Sebastian fue a distraer a sus padres, quienes estaban en Francia y habían llegado hoy de su largo viaje. Yo baje por el árbol que había al lado de la ventana del baño, como toda una experta. Luego corrí hasta el auto, trate de abrirlo pero para mi suerte la alarma se activo. Los papás de Sebastian salieron gritando una ladrona, una ladrona.....Yo no sabía ni en donde meter mi cabeza de la vergüenza. Sebastian le explico todo y cuando digo todo es TODO. Los padres de Sebastian se enojaron un poco. Pero fueron muy simpáticos y amables conmigo. Yo tenía otros problemas en la mente, mis padres! ¿Que les diría a ellos?

Sebastian me tuvo que llevar mi hogar en donde le pedí que se fuera antes de que mis padres lo vieran.golpeé la puerta y ahí estaban con sus brazos cruzados.
(Paul papá)-Donde estabas jovencita?
(Megan mamá) - se supone que estés en la escuela.
April- Lo se, es que me quede en casa de Sofía, estábamos haciendo un proyecto.
Paul- Bueno, podías notificarlo al menos.
April- Si, y lo siento pero tengo que bañarme para ir a clase, me podrán llevar?
Megan- Claro, tenemos todo el día.
Paul- Ya que por nuestra hija faltamos los dos al trabajo.
April- Awww que lindos se preocuparon.
Megan- Claro, eres nuestra hija y nos preocupas.
Paul- Ve a bañarte y te llevamos al colegio.

Emely: Las chicas y yo estábamos muy contentas por la pijamada de mañana, teníamos todo listo, películas, juegos de mesa, etc. Eran las 12 y April no había llegado a la escuela, así que me tome la libertad de llamarla.

Emely - Hola, donde estas?
April- Voy de camino.
Emely- Son las 12:55, Qué te paso?
April- Es que me quede a dormir en casa de Sebastian y pues eso...dijo susurando.
Emely- Cómo así?
April- Bueno tuvimos sexo, luego los padres lo supieron y mis padres estaban muy molestos por que no les reporte donde estaba....dijo murmurando.
Emely- Y todo acabó ahí?
April- Te cuento con más detalles por texto, estoy con mis padres...dijo murmurando.
Emely- ok.

Dyland: Estaba saliendo de la clase de inglés.Fui comer algo a la cafetería y derepente Scott se sienta a mi lado con una sonrisa de oreja a oreja.

Scott- Hola.
Dyland- Hola.
Scott- Está mañana te fuistes temprano.
Dyland- Si es que tenía cosas que hacer.
Scott- Está bien.
Dyland- Mi mamá no trabaja en la noche hoy, bueno sale a las 11.
Scott- Pues no estaremos solos.....dijo riendose.

April:Cuando llegue al colegio, Emely y Sofía me estaban esperando en la entrada,ya que querían todos los detalles de lo que paso anoche. Les conté todo lo que había pasado.

Sofía- Tú? Bajando por un árbol.
Emely- No te la creo.
April- Y para el colmó, la alarma sonó cuando trate de abrir el auto.
Sofía- Ustedes no saben hacer las cosas bien.
April- Nos dejamos llevar eso fue todo.

Shantal: Ya era la hora de salida, estaba esperando a Cristi en la entrada para poder contarle el plan.Espere 10 minutos y ella me envía un mensaje que decia:

HOLA SHANTIS! NO VOY A PODER VERTE HOY, HABLAMOS MAÑANA, TUVE QUE IRME TEMPRANO YA QUE MI HERMANO SE ENFERMO, ESTÁ HOSPITALIZADO.

Cuando leí ese mensaje, me fui molesta para mi casa.

Scott: Estábamos al fin ya en casa de Dyland.Esta vez Dyland se hiba a ir al sofá a dormir pero lo detuve.

Scott- Dyland, esta vez quédate a dormir conmigo...dije mientras me le acercaba poco a poco.
Dyland- No, es bastante cómodo el mueble.
Scott- Sabes que no lo es.
Dyland- Has dormido en un sofá antes?
Scott- No.
Dyland- Pues no puedes decir que es incómodo, tus padres te lo han dado todo en cambio a mi...
Scott- A ti que?
Dyland-Nada
Scott- Sabes que puedes contarme lo que sea.
Dyland - Mi papá me abandono cuando tenía 13 , se entero de que era gay y todo pues empeoró.
Scott- Tu papá no es un hombre, es un cobarde.
Dyland- Si eso creo...dijo mientras lloraba.
Scott- No llores...dije mientras ponía mi mano en su rostro.

Dyland rápidamente quito mi mano de su rostro diciendo:

Dyland- Me estas confundiendo.
Scott- En que sentido?
Dyland- Eres gay?
Scott- Qué?
Dyland- Perdón, no debí preguntar es obvio que no, rompiste con Olivia hace poco tiempo.
Scott- No necesito ser gay para sentir atracción por ti o si?
Dyland- Yo me iré al sofá, no iré al baño, no iré a .....dijo nervioso.

Cuando observe lo nervioso que estaba, le tome la mano y le pregunte:

Scott- Yo te atraigo?

The Train Of The Lie (Español) -Ang Lancaster #PNovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora