Dyland:Cuando Scott me pregunto eso, no supe que contestarle, así que evite el tema.
Dyland- Oye comiste?
Scott- No me cambies el tema.
Dyland- Qué quieres que te diga?
Scott- Yo te gusto?
Dyland- Qué ideas las tuyas.
Scott- Sólo contestame.
Dyland- Eres guapo y muy amable conmigo en cierto aspecto que nunca entenderé, pero no.
Scott- Es una lastima.
Dyland- Lo es, me voy al sofá.
Scott- Si.
Scott- Okey.April:Llegó el miércoles, las chicas y yo estamos listas para la pijamada. Teníamos todo en el auto, para luego de las clases ir a la casa de Sofía quien organizó la pijamada.
Sofía- Están listas para está noche chicas?
April- Si
Emely- Si
Cristi- Claro!
April- Estoy super emocionada.
Sofía- Yo también.Luego de esa pequeña charla con las chicas, quede en verme con Sebastian en las escaleras, el me plantó un beso y me abrazo.
Sebastian- Hola novia hermosa.
April- Hola novio hermoso.
Sebastian- Que harás hoy?
April- Tengo una pijamada con las poristas.
Sebastian- Si, se me había olvidado.
April- Bueno, te refresque la mente.
Sebastian- Siempre lo haces.Shantal:Estaba esperanto a Cristi en los baños,cuando llegó le comente del plan que tenía, ella acepto ayudarme.
Shantal- Gracias eres una verdadera amiga.
Cristi- De nada.
Shantal- Grabas todo lo que diga April.
Cristi- Si lo haré.Scott: Eran las 1:45, Estábamos en clase de Educación física, el maestro nos manda a las duchas, yo con toda mi paciencia del mundo espere a que las duchas se vaciaran.Derepente todo el mundo se va a sus respectivas clases, aún había una ducha encendída, a lo lejos vi el bulto de Dyland y su ropa ,El tenía la ropa enganchada encima del tubo de la ducha,tome la decisión de esconderle la ropa, me duché super rápido y espere afuera.
Dyland: Cuando hiba a salir de la ducha, me dí cuenta de que mi ropa no estaba encima del tubo así que, salí enrollado en mi toalla y ahí estaba y en sus manos tenía mi ropa riendose a carcajadas Scott.
Scott - Se te perdió algo?
Dyland- Si, de casualidad usted a visto mi ropa?....dije sarcásticamente.
Scott- Ven por ella.Yo trate de arebatarle mi ropa de la mano, pero no pude.Luego de varios intentos de rogarle y tratar de quitarsela, se me ocurre un plan.
Dyland- Auch...Se me dobló el tobillo...dije mientras me tocaba el área.
Scott- En serio?
Dyland- Si.
Scott- Pero puedes caminar.
Dyland- No, no puedo.
Scott- Te ayudare a vestirte.
Dyland- No tienes que ayudarme.
Scott- Si,si te duele mucho, vístete y te llevo a enfermería.Scott me dio mi ropa, pero se metió conmigo a la ducha, el se me acercó estaba apunto de poner sus labios en los míos, pero yo encendí la ducha, provocando que el se saliera de la ducha.Luego de vestirme, el seguía ahí esperándome y aunque estaba un poco enojado conmigo me abrazo.
Dyland- Por que me abrazas?
Scott- Lo necesito, y aunque me hayas mentido con lo del tobillo pues te aprecio.Luego del abrazo, Scott me dio un beso en el cachete y se fue a buscar a su mejor amigo Trevor.
April: Luego de la escuela, fuimos a casa de Sofía, inmediatamente comenzamos a hablar.
Emely- Lo tiene grande.
April - Lo tiene chiquito.
Sofía- En la serie no enseñan el pene de Gary Oldman.
Emely- Si, tengo esa parte en mi teléfono.
April- Hablemos de otra cosa.
Sofía- Cómo te va con Sebastian?
April - Sebastian es un amor, estamos bien.
Emely-Lo amas?
April-No, le tengo afecto, es muy rápido para decir que lo amo.
Leticia- Yo y mi novio llevamos 5 días y los 5 días que llevamos hemos tenido sexo.
Emely- Pues sólo te quiere para sexo.
April- Si, como mi ex Marlon, el me quería para sexo, es un idiota y no vale la pena como hombre, es fatal como novio, pero yo también lo quería para sexo.
Emely- Que perra....dijo riendose.Scott:Era mi última noche quedándome en casa de Dylan, El y yo veíamos televisión mientras su madre cocinaba.
Angela- Chicos la cena esta en la mesa.
Scott- Gracias Angela, prometo que solo me quedare hasta mañana.
Angela- Por mi quédate el tiempo que quieras, eres un amor Scott.
Scott- Le quedo estupenda la comida.
Angela- Gracias, oye Dyland me comento que eres el hijo del alcalde.
Scott- Si, no te recomiendo votar por el.
Angela- Por que?
Dyland- Mamá deja de preguntar.
Angela - Está bien.Cuando terminamos de comer nos fuimos a mi habitación, como siempre recogí mi almohada y me sábana y me hiba a ir al sofá pero Scott me detuvo.
Scott- deberías de dormir conmigo.
Dyland- No.
Scott- Es mi última noche contigo.
Dyland- No.
Scott- Se te nota en esa carita linda que quieres decir que si.
Dyland- Okey, pero solo por que es tu último día aquí, okey?
Scott- Ok.
ESTÁS LEYENDO
The Train Of The Lie (Español) -Ang Lancaster #PNovel
JugendliteraturEl tren de la mentira......La mentira aveces duele.....Puede que nos haga reflexionar y aprender. Piénsalo bien de cada mentira que te dicen obtienes algo que el que te la dice no tiene enseñanzas. Esta historia trata de unos chicos que se enfrentan...