Capítulo:3

83 8 2
                                    

Emely: Estaba saliendo de la cancha, cuando de repente escucho a alguien gritar, auxilio!!! Rápidamente corrí a socorrer. Cuando llegué, me dí cuenta que era April.

Emely- April?
April- Si, Por Favor Ayúdame!
Emely-No puedo abrir la puerta...dije tirando de la perilla de la puerta.
April- Está trabada, Es como si le hubieran puesto llave.

Me percate de que la perilla de la puerta en su agujero para poner la llave, estaba muy maltratado así que sospeche que había sido alguien a propósito. Rápidamente fui a buscar al conserje quien estaba limpiando un salón de clases arriba.Le comenté de la situación y rápidamente bajo a socorrer.Estuvimos casi dos horas tratando de abrir la puerta, hasta que al fin se abrió. Abraze a April fuerte mientras ella lloraba.

April: Cuando Emely me Abrazo no aguanté las lágrimas, estaba tan desesperada por salir de ahí y con ganas de saber quien fue?

April- Emely sospecho que fue alguien.
Emely-Lo se, si observas bien la perilla, esta muy maltratada.
April-Es cierto, definitivamente fue alguien.....dije mirando la perilla de la puerta.

Sofía:Cuando salí de las prácticas, me sentía muy cansada, así que fui a descansar los ojos en el sofá de la sala de mi casa.Luego me dí una ducha con agua caliente. Cuando de repente escucho el teléfono sonar.Un poco sin ánimo apague el grifo y fui a contestar.Cuando conteste resultó ser April, se escuchaba muy preocupada.Luego de un rato ella me contó lo sucedido y yo sin ninguna duda conteste que pudo haber sido Shantal, ya que ella siempre trata de hacerle daño a April.

April:Ya era sábado, aun seguía molesta y preocupada así que llegue temprano al colegio para confrontar a Shantal quien estaba parada al lado de las escaleras.

April- Shantal....dije gritandole.
Shantal- Hola April.
Apri- ¿Tu me en cerraste en los vestidores?....dije con brazos cruzados.
Shantal- Me estas preguntando?
April- Si, que te parece que hago?
Shantal- A mi me parece que tienes miedo....dijo sonriendo.

Tenía tantas rabias que le dí una cachetada.

April- Estoy Cansada de ti Shantal.
Shantal- April te odío, no sabes cuanta rabia hay en mi interior ahora mismo, pero te prometo que la conocerás.
April- Es una amenaza?
Shantal-Es una advertencia.....dijo mientras seguía caminando hacía el parque de baseball.

Luego de eso llegó mi mejor amigo Arthur quien estaba de vacaciones en New York.

April- Hola....dije dándole un fuerte abrazo.
Arthur - Hola.Te extrañe.
April- y yo a ti. Vienes a jugar?
Arthur- No, Pero para el próximo de seguro que si!
April- Me verás bailar hoy, hice una rutina increíble.
Arthur- De seguro está expectacular!

Shantal:Las situaciones de la vida nos marcan, nos dejan con un gran vacío en el corazón.Cuando April medio la cachetada entendí, que ella merecía mucho más que sufrir, trate de hablar con Cristi de el plan que teníamos, pero no hubo respuesta alguna asumí que lo haría.Pero no fue así, la muy estúpida no hizo nada.Luego de la rutina la llame y le dije que me viera en los baños.

Shantal - Cómo pudiste Cristi?
Cristi- No hiba a dejarla caer desde semejante altura, este plan se nos hiba a salir de las manos.
Shantal - pensé que eras mi amiga, mi mejor amiga!
Cristi- Lo soy, pero era muy peligroso.
Shantal - Me fallaste!...Dije mientras lloraba de mentiritas.

Sebastian:Los chicos y yo estábamos apunto de entrar a la recta final del juego, estaba muy cerrado 6-5 el marcador estaba a nuestro favor.Me tocaba batear, cuando el picher del equipo contrario me lanzo la bola, rápidamente la golpeé haciendo que saliera del campo y logrando que nuestro equipo ganará 7-6.Todos me felicitaron y se pusieron muy contentos. Varios compañeros de juego y algunas poristas quedamos en ir a comer, para celebrar nuestra victoria.

Scott:Me sentí muy alegre y muy orgulloso de nuestro equipo.Cuando salimos del parque observe a Olivia en el Parking besándose con otro, lo que a mi me afecto un poco, así que le reclame a olivia.Ella sólo se quedo callada, yo solo me fui.Apesar de todo lo que le decía y dije a mi padre de ella, la estaba empezando a querer.

Dyland:Cuando salí de el parque vi a Scott sentado en una esquina sólo, Fui a donde el y le pregunte que pasaba.

Scott- Dyland déjame sólo!
Dyland- Estas llorando?
Scott- A caso eres ciego?
Dyland - No lo soy.
Scott- Vete!
Dyland- No te dejare aquí solo.
Scott- No estés aquí. Es peligroso!
Dyland- Tranquilo! Vamos a casa y hablamos con más calma!

Mientras Scott y yo nos dirigíamos a mi casa, El me contó todo lo que había pasado me dijo que no sabia si era costumbre o amor lo que sentía por olivia, pero que estaba seguro de que le dolió lo que vio.Cuando llegamos a mi casa, le serví un poco de agua y el se acercó y apartó la agua poniéndola encima de la mesa.Luego de eso me tocó el rostro y sólo se quedo mirando fijamente mis labios.Rapidamente desvíe su mirada dando una pequeña patada al zafacon.

Scott- Oye y tus padres?
Dyland - Sólo vivo con mi mamá.
Scott- y que paso con tu padre?
Dyland - Dejó a mi madre para irse con otra.
Scott- Que mal.
Dyland- Creo que ya te tienes que ir son las 9 tus padres tienen que estar un poco preocupados.
Scott- No, Yo les dije que me quedarían con unos amigos.Alquilare un Motel de esos varatos y ya.No quiero ir a casa, No quiero que me recuerden a Olivia ni que mi padre este peleando por todo.
Dyland- Si quieres te puedes quedar!
Scott - De verdad?
Dyland- Si, le enviare un mensaje a mi mamá y listo.Ella entenderá.
Scott- Eres el mejor.

Sofía: Luego de salir del parque, Cesar me comento que no saldría con los demás a comer.A mi me estuvo raro que no me diera más detalles.Así que le pregunte a uno de los chicos del equipo y me dijo que estaba en el parque aún. Yo me dirigí hacía el parque.Cuando vi a Cesar mi Corazón se detuvo! El estaba besando a su ex - novia. El me vio y yo solo me giré y me fui, Cesar trato de alcanzarme pero yo ya me había hido en el auto. Como estaba llorando detuve mi auto en un estacionamiento.Llena de coraje y tristeza, no podía creer lo que mis ojos vieron esa noche.

Llena de coraje y tristeza, no podía creer lo que mis ojos vieron esa noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Train Of The Lie (Español) -Ang Lancaster #PNovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora