Capítulo:8

78 8 5
                                    

Shantal: Ya era por la mañana y estaba muy feliz, Según Cristi, April hablo mucho y ella grabó cada una de sus palabras. Yo la busqué en la casa de Sofía, para que me diera la grabadora y yo poder entregársela a Frank.

Cristi- Este plan no creo que resulte.
Shantal- Si funcionará. Antes de ir a la escuela acompañame a la peluquería, me quiero pintar el pelo y pasar la plancha, hoy es un nuevo día.
Cristi- Estas feliz por que le harás daño a April.
Shantal- Estoy segura de que lo haré.

Pronto llegamos a la peluquería llamada "Niñas", en donde me pintaron el cabello y plancharon.

Scott:Estábamos en la clase de Ciencias y el maestro nos da un proyecto para hacerlo con alguien yo por supuesto elegí a Dyland, a él le disgusto un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Scott:Estábamos en la clase de Ciencias y el maestro nos da un proyecto para hacerlo con alguien yo por supuesto elegí a Dyland, a él le disgusto un poco.

Sofía- ¿Qué te traes con Dyland?
Scott- Nada.
Sofía- Soy tu mejor amiga.
Scott- Lo sé, pero cuando pase algo te lo cuento.
Sofía- ¿Y te gusta?
Scott- Sí, un poco.
Sofía- ¿Por qué?
Scott- Es perfecto, es único y su mirada me gusta y sus labios y...
Sofía- Okey entendí...dijo interrumpiendo.

April:Cuando salimos de la clase de Ciencias Sebastián y yo nos fuimos a almorzar.

Sebastián- Oye, ¿qué nota tienes hasta ahora en Mate?
April- Pues un 10.
Sebastian- Tienes A entonces.
April- Sí, oye yo estaba pensando que nosotros podríamos ir a Punta Cana este fin de semana.
Sebastián- Me encantaría baby, pero tengo reunión familiar el domingo.
April- pues podemos salir a la playa el sábado.
Sebastian- Bueno okey.

Scott: Eran las 8 y Dyland y yo quedamos en empezar el proyecto hoy, le dije a mis padres que me quedaría en casa de Trevor, lo que era una total mentira. Estábamos en la mesa y derepente, Dyland recibe una llamada.

Dyland- Si, yo te llame pero no lo respondiste.
-..................
Dyland- Podemos ir al cine.
-....................
Dyland- Vale pues en esas quedamos.

Yo durante toda la llamada lo mire con una cara de wtf.

Dyland- ¿Por qué me miras así?Scott- Por nada, es que te ves lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dyland- ¿Por qué me miras así?
Scott- Por nada, es que te ves lindo.
Dyland - Ajá claro, estoy seguro de que fue por la llamada.
Scott- Y yo estoy seguro de que la pasarás muy bien con ese chico.
Dyland- Sí, la pasaré bien. Lo invitaré aquí a mi casa para que mi mamá le haga preguntas y salga corriendo.
Scott- Yo sería el primero en hacerlo correr.
Dyland- No me digas.
Scott- Oye, tengo curiosidad en algo, por que tu mamá tiene un arbolito de Navidad en agosto?
Dyland- Ese árbol, lo puso mi abuelo el año pasado.El murió.
Scott- Lo siento mucho.
Dyland- Tu llegastes el año pasado no hablabas casi con nadie solo con Trevor, Sofía y quizás con Arthur.
Scott- Este año es lo mismo.
Dyland- Por lo menos este año no soy invisible para ti.
Scott- Nunca lo has sido.

Después de terminar una parte del proyecto subimos al cuarto Dyland me miró fijamente, yo me le acercaba poco a poco y él se alejaba. Él llegó a la pared y finalmente, cara a cara nuevamente. Sus labios tocaron los míos provocando que lo besara.

Dyland- Scott,yo....
Scott - Shhhh, no digas nada, llevo provocándote toda la noche.
Dyland- Si me di cuenta, lo supuse cuando sin razón alguna mientras usabas la computadora te quitaste la camisa por que "hacía calor".
Scott- Sólo dejemos que todo pase.

Yo empecé a tocar a Dyland, él hizo lo mismo, yo no pude creer lo que estaba sintiendo, yo había estado con hombres pero no como Dyland; él era diferente y eso me encantaba. Él me detuvo, me dijo que no estaba listo para estar conmigo sexualmente, que solo nos besarnos. Pasamos casi toda la noche besándonos y por la mañana fue peor los dos estábamos sin camisa así que, era más fácil tocar su piel tan suave y tan linda.

 Pasamos casi toda la noche besándonos y por la mañana fue peor los dos estábamos sin camisa así que, era más fácil tocar su piel tan suave y tan linda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shantal: Estuve buscando a Frank ayer pero no fue al colegio y yo tampoco, ni Cristi. Obvio tenía una buena excusa. En fin, fui a su apartamento en donde vive solo. Estaba todo asqueroso y con olor a queso y pies.

Frank - Hola muñeca.
Shantal- Aquí apesta.
Frank- Yo no huelo nada.
Shantal- Tu departamento apesta a Queso y pies.
Frank- Sí, es una nueva vela que compre Queso y pies, cómprala... dijo riéndose.
Shantal- Como sea, vine para entregarte la grabadora.
Frank- ¿Y para cuándo mi parte del trato?
Shantal- Si el plan funciona, te prometo que me revolcaré contigo en ese sofá todo roto que tienes ahí.

Luego de esas "hermosas" palabras le tire un beso y me fui muy contenta.

The Train Of The Lie (Español) -Ang Lancaster #PNovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora