4. El Antro

33 5 0
                                    

El antro está a reventar de cuerpos transpirados meneándose uno con otro, chicas esbeltas con micro vestidos, chicas mas recatadas, chicos pervertidos solo observando, chicos atrevidos, parejas normales y parejas que urgentemente necesitan privacidad.
Humo de cigarro mezclado con reflectores nos reciben y en poco tiempo estamos en la barra llevando a cabo el ritual que Debby llama "La iniciación" que es beber unos cuantos shots antes de comenzar a bailar.
Con esos shots encima y calor nos abrimos paso en la pista de baile, mostrando lo que mejor hacemos. Andrew no esperó mucho para ir por su conquista de la noche y pronto estaba con una pelirroja perdiéndose en un pasillo que Dios sabrá a donde dirige.

—Voy por otra ronda, sigue moviéndote— me dice gritando mi amiga y meneando las caderas se abre paso a la barra.

Sigo danzando al ritmo de Jason Derulo y unas manos se colocan en mi cintura, me dejo llevar por el ritmo y las grandes manos de Zack.

Me giro de golpe cuando la realidad me sacude. NO ESTOY CON ZACK.

El chico rubio que baila pegado a mi, me mira entre confundido y avergonzado.

—Soy Cameron— me dice muy cerca del oído— ¿Te incomode?— me pregunta y suelta mi cintura.

—No, solo me distraje un momento— le sonrío.

—Te invito algo de tomar— coloca su mano de nuevo en mi cintura y me dirige a la barra.

Allí me encuentro con Debby quien habla animada con la bartender, le digo a Cameron que me acercaré a ellas y el va por las bebidas. Cuando estoy cerca de Debby, le toco el hombro y ella sonríe cuando se da cuenta que soy yo.

—Candace ella es Coly una amiga— le doy la mano a la chica —Coly ella es mi best friends— me pellizca una mejilla haciendo un puchero.

—Si a la que dejaste botada- me cruzo de brazos.

—Lo siento— hace otro puchero— Me decía Coly de una fiesta mañana, a la cual asistiremos— me sonríe con su gran cara demoníaca.

—Menos mal me encontré con Cameron— le digo cuando el hace acto de presencia con dos cervezas.

—¿Y el quien es?— me pregunta seria Debby.

—Un chico muy amable que me rescató del abandono en la pista— chocamos las cervezas y comenzamos a beberla.

—Soy Debby, ella es Coly— se presentan— Vamos a bailar Candace, Coly nos vemos seguro mañana— se sube a la barra y le deja un beso, yo como soy mas decente y menos alborotada le digo adiós con la mano al igual que Cameron quien nos sigue a la pista.

Bailamos los tres abiertamente el electro que se escucha hasta que un chico de muchos tatuajes se lleva a Debby a bailar "mas privado" y me quedo con Cameron hasta que nos hartamos del ritmo y nos sentamos a hablar.

—Entonces viniste a divertirte con tu amiga— me pregunta.

—Olvidar malos ratos— me encojo de hombros.

—Si, la musica es la mejor solución—

—Soy bailarina, para mi lo es todo—

—Soy cantante o eso intento, te acompaño en tu opinión— chocamos cervezas.

—Tu amiga se perdió— dice tras dar una vista rápida a la pista.

—Siempre lo hace— bebo de mi cerveza. —¿Tu viniste solo?— el se ríe y responde:

—Con mi hermano, pero consiguió mejor distracción — pone los ojos en blanco.

—Siempre me pasa con Debby, es tan alborotada— me río- Yo soy mas recatada y no lo digo como coqueteo o algo así— le aclaro.

—Oye tranquila, no dije nada— se ríe y levanta las manos son de paz— Yo suelo beber la cantidad que se que soporto, mas que todo por que se que a ninguna chica le gusta un ebrio persiguiéndola—

—Tienes razón, sobrio te aceptan las bebidas— le muestro mi quinta cerveza.

—Y con mis pasos de baile conquisto— me guiña el ojo en modo galán.

—Si, eres todo un "Channing Tatum"— digo con sarcasmo.

—Con una mezcla de "Ryan Guzman" —me hecho a reír.

—Oye Candace, te traje a bailar y a beber no a sentarte— me mira mal Debby quien aparece como si nada.

—Te volviste a perder, no voy a bailar ni beber sola— me bebo lo que queda de mi cerveza.

—Sigo estando aquí— acota Cameron

—¿Y si no estuvieras?— le pregunto y el se encoje de hombros.

—Esta bien lo siento, mañana conocerás a Owen también ira a la fiesta— sonríe y se bebe mi cerveza— Cameron puedes ir por algo mas fuerte esta ronda yo la pago— se sienta en mis piernas, le pasa el dinero y Cameron va a la barra. —Esta lindo, pero no es tu tipo— se medio gira para verme de frente.

—No me gusta— le pego —Solo agradezco una conversación nada monótona—

—Deja la violencia, solo te advierto que no esta bien que superes la ruptura buscando otra opción. Disfruta tu soltería— me agarra la cara y me grita muy de cerca.

—No va a pasar— le respondo de la misma manera.

—No te dejaría de todos modos— Me saca la lengua.—¿Que habrá pasado con Andrew? —

—Debe estar muy ocupado haciendo cosas indecentes con la pelirroja— me encojo de hombros.

—Habla bien, teniendo sexo— pone los ojos en blanco —Eres una vieja prematura, "cosas indecentes" — se burla y le pego de nuevo.

—No seas grosera— le regaño mientras ella se soba el brazo y me saca la lengua.

—Solo nos queda una opción, aprovecharnos de Cameron— eleva las cejas pícaramente.

—No hables así — le reprendo— Se puede mal pensar — miro a mi alrededor para cerciorarme que nadie escuche nuestra conversación, pero cada quien esta en su mundo.
—Como si a los hombres le molestaran este tipo de comentarios— pone los ojos en blanco.

—Sin comentarios— ella asiente

—Si, estos comentarios— me río por que ya ni siquiera entiende que le digo. Cameron  llega con unos cuantos shots segundos después, nos los deja en el centro de la mesa junto a las cuantas botellas vacías de cervezas y Debby toma uno.

—Bebida— dice mientras baila en mis piernas y bebe de una.

—Creo que ya es suficiente por hoy— le digo empujándola para que se levante.

—¿Ya se irán?— pregunta nuestro nuevo amigo y miro a mi amiga quien hace un par de estiramientos.

—¿Es hora de aprovecharnos de Cameron?— pregunta y la reacción de el es entre divertido y asustado.

—Es hora de aprovecharnos — me río y chocamos las manos.

Friends Or loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora