El camino es aproximadamente de media hora, efectivamente nos buscó Owen con su hermano de copiloto mientras bebían cervezas y fumaban, llegamos a una gran casa con patio donde la gente bailaba y una sala que aparentemente estaba oscura. Coly nos recibió sonriente y con lo brazos abiertos en la entrada.
-Candace, me disculpo por el día del almuerzo, estamos tan acostumbrados a tratarnos así que omitimos que eras nueva y que quizá no es tu manera de ser- le sonrío agradecida- Eres bienvenida a mi casa, libre de hacer y deshacer a tu gusto- me guiña el ojo de manera cómplice y yo solo asiento con la cabeza.
Caminamos tras Coly hasta una parte del patio donde no hay cuerpos moviéndose.
-Esas chicas en la esquina se ¿Están besando?- Pregunto a Debby quien voltea disimuladamente y asiente.
-Son Corney y Sara- dice tras detallarlas.
-¿Son pareja?-
-No, aquí nadie tiene pareja estable. Solo personas hormonales de mente abierta- sonríe y me empuja junto a un barril por bebidas. Con unos vasos de algún coctel endemoniado que según Debby es el cielo nos regresamos donde están Wilson, Owen, Coly de los que conozco y un par de chicas mas.
-Candace ¿Alguna ves has estado en una fiesta así?- me pregunta Owen sonriendo.
-¿Como así?- le pregunto confundida.
-Así- mira alrededor- Alcohol en cada esquina, gente perdida en su mundo, chicas con chicas, chicos con chicos- bebe de su vaso.
-No- respondo -aunque no es tan distinta a una fiesta normal -
-Tienes aspecto de ser recatada y tranquila- me responde.
-Ya callate Owen- responde Debby -¿Nunca has visto a alguien decente?-
-La verdad no, alguien normal para variar- se burla -La ultima vez no me quedó claro ¿Tienes novio?- me pregunta.
-Si- respondo y Debby a mi lado se tensa.
-Y te deja mucho tiempo libre por lo visto-
-¿Acaso te molesta mi presencia?- Le pregunto ya harta de sus comentarios.
-Al contrario, me sorprende que hayas venido hoy-
Miro a Debby en busca de una respuesta y esta evita mirarme.
-Ya me aburrió esta conversación- dice Coly- Vamos adentro-
Todos comienzan a caminar atrás de ella y llegamos a la sala para unirnos a un gran circulo donde hay una pareja de chicos besándose. Miro a Debby en busca de una respuesta a mi pregunta no formulada pero que supongo mi mirada refleja ¿Que hacemos aquí? Pero ella solo me saca la lengua.
-¿Que pasa aquí?- le preguntó en un susurro.
-Solo juegan- se encoje de hombros.
-Bien chicos, para los nuevos explicaré rápidamente, esto es al estilo verdad o reto, la única diferencia es que tienen que ser del mismo sexo, sin escusas y quien no quiera hacerlo le toca cinco minutos en el infierno, con quien el retador escoja-
Las reglas me dejan en un estado de tensión, nunca he besado a alguien de mi mismo sexo y no me gustaría hacerlo la primera vez o en general en público, creo que mi rostro me delata porque Owen que esta sentado frente a mí solo se ríe, por lo Debby le saca el dedo del medio.
El juego comienza, retan a un par de morenas, luego dos chicos que no pierden tiempo, los retos varían entre besos, lamidas y chupetones. Varios retos después Owen toma la oportunidad y la aprovecha con una sonrisa.
-Reto a Debby a besar a Candace- lo miro molesta y este me lanza un beso, Debby quien estaba a mi lado solo se posiciona frente a mi y agarra mi cara con sus dos manos.
-Solo dejate llevar- me susurra y une nuestros labios.
En lo particular no me parece nada del otro mundo, pero si hay algo que me incómoda es el hecho de que estoy besando a mi mejor amiga, comenzando con que la veo todos los días y es mas presión según yo, no es lo mismo besar a tu novio quien ya esta acostumbrado a tu ritmo, a tu forma de hacerlo, que a tu amiga. ¿Que si lo hago mal? ¿Muy fuerte? ¿Muy suave?
Ella se separa de mi y me guiña el ojo para volver a su puesto, Owen sonríe complacido y se muerde el labio cuando siente mi mirada sobre el. Siguen mas retos, lamidas "seductoras" chupetones que dejan marcas en la piel, chicas con chicas que no controlan sus manos, Coly con Debby, Owen y un moreno, las chicas que se besaban en el patio hasta que me toca a mi retar, desde el momento en que dijeron las reglas yo comencé a rezar para no colocar retos, soy pésima en ello. Pero imagino que lo peor del caso es aún seguir jugando, por lo que reto a una chica que parece estar aburrida a besar a una que al igual que yo parece no pertenecer a ese mundo.
La chica "aburrida" gatea en dirección a la otra y cuando está frente a ella me dice:
-Un beso carece de emoción, soy mas de chupar - me guiña el ojo y aprovecha que la otra chica trae un escote muy pronunciado para dejar su marca sobre su pecho derecho.
Luego de eso una chica de cabello rapado me reta con otra chica que ni había detallado antes, a lamer mi abdomen completo y esta sin perder tiempo se arrodilla frente a mi, me inclino un poco hacia atrás y con los dientes me sube la blusa suelta que traía para luego deslizar su lengua perforada desde el ombligo hasta en medio de mis pechos.
Pierdo la noción del tiempo, pierdo la cuenta de cuantos retos mas han habido y ya me bebí unos cuantos cócteles mas. Me vuelve a tocar a mi y no se cual es la razón, no se que de emocionante vieron en mi para ser la mas retada, finalmente pido un momento para tomar aire.
-No puedes, cumples o te vas 5 minutos al infierno con- el chico mira a su alrededor buscando quien puede ser su víctima y cuando ve a Owen con la mano levantada el sonríe para agregar -Con Owen-
-Ninguna. Necesito aire- me levanto y un fuerte mareo me sacude, camino agarrada de la pared hasta la entrada de la casa y allí el aire frío de la noche me pega provocando un escalofrío.
Esta no soy yo, no es mi mundo, no es nada parecido a lo que estoy acostumbrada, ¿Que pensaría mi madre?
-¿Que demonios te pasa?-
ESTÁS LEYENDO
Friends Or love
Novela Juvenil-Es difícil ¿si?-me mira -Sabes que hemos pasado momentos increíbles juntos, todos a tu lado han sido wow, yo estoy perdidamente enamorado de ti y me cuesta hacer...- -Espera-le interrumpo -¿Esto es lo que creo?- siento que algo se rompe dentro de...