Llegue a mi casa si así se le podía llamar, los inmensos e imponentes jardines me distarían, entre después de que Walter me abriera la puerta, una de las muchachas de servicio me abrió la puerta y me ofreció algo de comer le pedí un poco de fruta y si por favor la podía subir a mi habitación, ella asintió, subí a mi habitación entre por las puertas duales color blancas, tenia una pequeña sala en mi habitación, tres sillones individuales con una mesita de cristal en el centro, en el lado izquierdo estaba una puerta también blanca que es donde está mi cama con dosel color blanca con un cubre cama palo de rosa, de hecho todo era de ese color combinado con blanco, deje mi morral en mi cama y me dirigí a mi escritorio, mi portátil estaba aún en mi bolso, comencé hacer mis deberes eran muy sencillos o eso me pareció a mí, mi móvil sonó lo tome y conteste.
-¿Hola?
-Hola _____soy Near.
-Oh que se te ofrece Near.
-Bueno solo quería saber si te gustaría venir a mi casa a comer el jueves.
-Hai, si mis padres no tienen planes para mi podre ir.
- Genial entonces conocerás a mi hermano.
-Near sabía que tramabas algo, pero no importa entiende tu hermano se casara y no podrás impedirlo.
-No quiero que se case sin amor, dirás que es ridículo pero no está bien una unión así.
-De hecho opino lo mismo.
-Señorita _____, su fruta y su madre me pidió que le comentara que su padre vendrá a cenar para que esté presente, será a las 7:00 p.m. tiene una noticia importante que comunicarles-
-Hai, gracias Mida-
Dije respetuosa, la muchacha se retiró y seguí hablando con Near, me contaba más de sus aventuras con Elle, cada vez se me hacía más interesante ese chico azabache de traje que acompañaba a mi ahora amigo peliblanco, a las 6:00 p.m. nos despedimos. Me di un baño y me coloque un vestido sencillo color blanco hasta la rodilla, unos zapatos blancos, un listón blanco en mi cabello y un collar con un dije de corazón de oro blanco. Baje al salón y mi hermana ya estaba ahí, se veía linda con un vestido rojo, mi madre a la izquierda de mi padre, mi hermana menor a su lado. Mi hermana mayor Kanade a la derecha frente a mi madre, me senté junto a Kanade, esta me miro con desprecio.
-Buenas noches familia, esta es una ocasión especial-dijo alegre, es raro que cenemos juntos.
-¿Padre cuál es la noticia? -Dijo mi hermana impaciente.
-Bien tu hermana _____se casara- Casi me desmayo al escuchar esa noticia.
-Pero padre...- Comenzó Kanade, pero mi padre Arthur la detuvo.
-Sin protestar Kanade, su matrimonio será arreglado, será con el hijo de un hombre muy adinerado para la fusión de ambas empresas, ya sabes que nos conviene tanto como a ellos, claro si _____ acepta- Dijo parecía más una afirmación, me sentía mal, yo no quería un matrimonio arreglado sino uno por amor, pero yo fui educada para obedecer.
-Hai, será un honor padre- Dije, el asintió.
-Esta bien el sábado será la fiesta de compromiso, ay conocerás a tu futuro esposo y a su hermano, creo que tiene tu edad, pero tu prometido es unos años mayor que tú, tiene la edad de Kanade -dijo y yo asentí.
-Y por qué no me caso yo con él, soy la mayor y de su edad-
-Kanade, su padre eligió a _____, dijo que era muy hermosa y que era perfecta para su hijo-dijo, comenzamos a cenar en silencio, una vez que todos terminamos subimos a nuestras respectivas habitaciones, me recosté en mi cama y comencé a llorar en silencio.