-¿Podrías dejarme en casa de mis padres? Quieren hablar conmigo, supongo ya se enterraron de la carrera que elegí -
-Claro, ¿quieres que te acompañe? -Le sonreí a mi mejor amigo.
-Me encantaría que alguien me apoyara, pero es algo que debo hacer sola -
-Está bien -
Llegamos a la mansión, baje de la limosina y me despedí, subí las escaleras y llame a la puerta no tardo en abrirme una muchacha de servicio.
-¿Dónde están mis padres? -
-Sus padres y sus hermanas están en la sala tomando una merienda, si gusta le sirvo también -
-No gracias, no durare mucho aquí -camine a la sala y en cuanto puse en pie en esta mi madre me vio horrorizada.-¿Hay algo mal en mí? -Inspeccione mi ropa calcetas altas negras, botas café oscuro, short del tono de las botas y una blusa negra con una chamarra de mezclilla, también un pequeño moral tipo étnico, mi cabello en una coleta alta u poco desordenada. Cuando volví a levantar la vista mi padre estaba frente a mí, me dio una bofetada, mi rostro se giró por inercia y sentí como me ardía, no titube ni nada, lo mire.-¿Satisfecho? -
-¡Eres una deshonra para la familia! -Suspire.
-no lo creo, por fin estoy haciendo lo que quiero, nunca me sentí mejor, la deshonra de la familia es esa zorra que aunque él ya sea mi esposo se sigue acostando con él, ja -la risa amarga que solté al final los hicieron ponerse más furiosos, me gire y camine a la salida por donde hacía poco había llegado.
-¿Adónde vas? Aun no termino de hablar contigo -
-Yo si... no dejare publicidad y mi ropa y mi cabello seguirán igual, por cierto Kanade... ya me acosté con el -vi la mirada furiosa de ella y mi sonrisa triunfante me acompaño hasta que Salí de la mansión, una vez en la calle me di cuenta que no tenía como volver al departamento, sentí como me tomaban de la mano, me gire y vi a ese pelinegro que ahora era mi esposo.
-Debiste decirme que vendrías, sabía que sucedería algo así, cuando Near me llamo vine enseguida, deje a la mitad una reunión, ¿quieres ir a cenar? -Entrelace mis dedos con los de él, me ardía la mejilla así que negué.
-Pidamos una pizza y veamos una película en el departamento -
-Buen idea, tal vez podamos pasar al supermercado antes de ir, faltan varias cosas... como helado, galletas, chocolate -
-No olvides el pudin -el me abrió la puerta del auto y entre.
-Cierto -
Esa noche fue una de las pocas desde que me case, que sentí que Elle me quería, no a mi cuerpo, no a mi dinero, no a mi estatus, no por compromiso, sino por lo que era yo, me quería a mí y yo lo quiero a él.
{...}
Por la mañana cuando me desperté estaba de buen humor, me coloque mis medias altas negras, botines y un vestido de flores con mi chaqueta de mezclilla, mi cabello en una coleta ata, tome mis cosas y Salí del departamento, Near paso por mí y estuvimos conversando todo el día, por la noche me invito a cenar pero le dije que tenía planes con Elle, últimamente notaba a Near un poco raro, cuando llegue a el departamento no había nadie, camine a la cocina y saque un pudin del refrigerador, lo cerré cuando estaba por abrirlo escuche que abrieron la puerta del departamento, camine para recibir a Elle pero para mi sorpresa no estaba solo.
-Anda Elle no me dejes así, ya le dijiste a Near que se la llevara por favor, vamos a la habitación -la empalagosa voz de mi hermana resonó, cerré mis ojos conteniendo las lágrimas.
-Ya te lo dije, no quiero más problemas con _____ -
-sabes que te diviertes más conmigo que con la mojigata, no se enterrara, un rato y después me iré como en los viejos tiempos -luego de eso escuche el sonido de sus besos, apreté mis puños y contuve las lágrimas, Salí de la cocina y me acerque a ellos, le toque el hombro y cuando se giró le di un fuerte puñetazo, se separaron y le di otro, la tome del cabello y la intente tumbar, pero ella me rasguño la cara, sentí el ardor en mi mejilla, sentí las manos de Elle en mi cintura estaba furiosa, me zafe de sus brazos de forma brusca, camine a la puerta.
-Eres un idiota -cerré la puerta de un portazo, Salí a la calle y comencé a caminar sin rumbo, no había traído dinero o mis tarjetas, solo tenía mi móvil que traía en el bolsillo de mi chaqueta, lo mire se estrelló un poco de una esquina pero aun funcionaba. Marque el número y espere a que me respondiera.
-¿Hola? ¿_____? Elle me acaba de llamar, le dije que no estabas conmigo
-Near ya no puedo más
-Escucha, ve a esta dirección que te mandare por mensaje, es un departamento pequeño en el centro de la ciudad, es de un amigo pero está fuera de la ciudad, iré en un rato te llevare algo de mi ropa, no tengo ropa de mujer una vez llegue me cuentas todo ¿está bien?
-Si
Termine la llamada y un poco después me llego un mensaje con la dirección, camine asía ahí, no me resultó difícil, espere afuera, no pasó mucho para que Near llegará, pero esta vez no venía en la limosina sino en un taxi, no pregunte, me guió en silencio hasta el departamento, no preste atención alguna a este. Estaba dolida.