Capítulo 6

871 73 2
                                    

-Near ¿Quién podrían ser mis damas de honor? -Le dije al peliblanco mientras caminábamos a la salida.

-Pues tus hermanas y alguna amiga tuya o de Elle -me respondió jugando con su labio.

-Mi hermana, pues prefiero decirle a alguna amiga de tu hermano, mi hermana menor será la niña de las flores y una prima mía que ya se ofreció y una amiga de la preparatoria, serian tres y serán todas -le dije dando un fuerte suspiro.

-Las bodas son difíciles -

-Y que lo digas -nos miramos y reímos, Elle nos esperaba fuera de la limosina y tenía varias chicas alrededor de él, caminamos sin importarnos las pubertas y subimos, el pelinegro fue el último en entrar, yo quede en medio.

-Te vez hermosa hoy ____, bueno todos los días te vez hermosa -me sonroje ante su comentario.

-Gracias... Elle de casualidad tendrás una amiga tuya importante -me miró extraño.

-Le falta una dama de honor -dijo Near que miraba despreocupado por la ventana.

-Si le diré, mañana te la presento por si quieres decirle personalmente -me dijo con una sonrisa, yo asentí.

-Como quedo el diseño del vestido -me pregunto y yo sonrojada le dije que bien. Elle y yo cada vez hablábamos más, él era muy amable conmigo, llegamos a un restaurant de comida italiana, todos reíamos, inclusive el mesero, mi madre me llamo de que iba retrasada, le dije y nos pusimos en marcha, la ceremonia ya estaba lista, pero del salón no nos decidíamos.

-Ninguno me gusta mucho -les dije, ellos asintieron.

-Lo mismo pensé, su boda tiene que ser espectacular -dijo mi madre.

-Y por qué no en el jardín de su casa, cuando yo estuve ahí me encanto -dijo Near mirando el piso, sonreí.

-Gran idea Near -le dijo con una sonrisa. -¿Tú qué opinas Elle? -

-No conozco tu casa, pero confiare, ese será el lugar perfecto, además con usted bella dama todo lugar es hermoso -me lo dijo en un tono tan coqueto que me sonroje al instante, nos mirábamos fijamente.

-Bien ya está decidido, lo demás será sencillo, ay que decidir las flores y los colores para la mantelería, también ay que llevar el diseño a la modista -mi madre parecía emocionada.

-Ya termine el diseño así que podemos llevarlo ahora, Elle, Near no sera mucho tiempo porque solo tendrán que tomarme medidas -todos asintieron, eso fue rápido, cuando llegamos a casa ya era noche.

-Se quedan a cenar -les dije con una sonrisa.

-Encantado -Elle me sonreía coqueto.

-Si por que no -

Asentí y los guie al comedor, era una de esas raras veces que todos comíamos juntos. Elle se sentó a mi lado y a su lado Near.

-Elle veo que estas participando en las decisiones de la boda -dijo mi padre algo frio.

-Si no me molesta acompañar a _____, de hecho me gusta su compañía, la encuentro tranquila -no había duda en lo que dijo, sonó seguro, sus ojos brillaron al decir mi nombre.

-Que aburrido te has vuelto Elle -dijo Kanade en un tono cantarín, mi padre la miro mal.

-Compórtate es el prometido de tu hermana -

-Tu y yo sabemos que solo la quieren para unir la empresa, a mí no me puedes controlar pero ella es fácil de manipular, Elle hubiera estado mejor conmigo que con la mojigata robot, almenas yo le hubiera dado sexo -mi padre la abofeteo callándola al instante esta lo miro furiosa, se levantó y subió a su habitación.

-Disculpen sigan sin mi -dijo mi padre subiendo a su habitación, suspire y me levante.

-Lo lamento chicos, nos vemos mañana yo también me retiro -con toda mi delicadeza subí a mi habitación, me lance a mi cama y suspire.

-Me gusta, pero él y mi hermana ya se acostaron, tal vez ella tenga razón y yo no soy lo que Elle quiere -

Me acomode en mi cama y me quede profundamente dormida, despues de todo mis pensamientos tenian lógica.

Mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora