Desperté estaba en una habitación blanca, suspire, sentía mis ojos y el cuerpo pesados, tenía colocado un suero por intravenosa, suspire, vi a mi lado y en sofá de la habitación estaba ese pelinegro que en su momento llegue a querer, suspire. Lo vi fijamente hasta que se comenzó a remover en su lugar, cerré los ojos y actué como si siguiera dormida, lo escuche levantarse y después sentí como tomaba mi mano, suspire mientras abría los ojos.
-¿Qué haces aquí? -
-Estaba preocupado por ti, te hicieron muchas pruebas mientras dormías, Near y tu hermana fueron a descansar, volverán más tarde, los resultados de tu estudios llegaran pronto -cerré mis ojos nuevamente.
-No necesito esperar, ya sé que es lo que me pasa, no quiero estar más aquí, ¿Cuándo me dan el alta? -
-Después de los resultados, regresaras a el departamento, tu hermana llevara tus cosas esta tarde, decidimos que será lo mejor para tu salud, también te contratare una enfermera -lo mire parecía preocupado, a pesar de lo que hizo y que aún me doliera todo lo que paso, tome su mano y le di una sonrisa con cariño.
-Gracias por preocuparte, pero estaré bien, no tienes que conseguirme una enfermera, sobre lo de volver a vivir juntos yo no lo quería, pero así le quitare preocupaciones a mi hermana, si estaré contigo seguiré en mi trabajo y te ayudare con la mitad de los gastos del departamento -el rodo los ojos.
-Sabes que nunca permitiría eso, _____ te quiero aun y voy a procurar que tú me vuelvas a querer -el doctor interrumpió el momento.
[...]
-Te dije que estaba bien -el azabache había traído a una enfermera, el negó.
-No me arriesgare a que te pase algo, mejor prevenir, tu hermana vendrá en la tarde ya aviso y también tienes cita mañana para recoger los resultados, yo iré contigo -asentí un poco de mala gana, aunque en el fondo estaba contenta, se volvía a preocupar por mí, la chica entro, era pelinegra y tenía los ojos café, me sonrió.
-Un gusto conocerla señorita, me llamo Shigaraki Shirayuki -
-Te dije que no tenía nada, puedo cuidarme sola, te recuerdo que debo ir a mi trabajo y a la universidad, que este viviendo contigo no te da derecho a decidir por mi -lo mire un poco fría, también ignore por completo a la chica.
-Lose, te contratare un chofer también -
-Near puede venir por mí -
-Después de lo ocurrido entre ustedes preferiría que se mantuvieran alejados un tiempo -él se sentó en la orilla de la cama donde me encontraba recostada.
-Te lo repetiré, no tienes derecho de mandar en mi vida, si yo decido hablarle o no es mi problema y mi decisión -
-Estas en nuestra casa, tienes que respetarla, Shirayuki ya tiene instrucciones de tu cuidado, tengo que ir a trabajar, volveré temprano -salió de la habitación dejándome sola con ella.
-Con permiso señorita -estaba por marcharse.
- Espera, tu debe saber dónde dejo mi móvil, podrías traerlo por favor debo avisar a mi trabajo que faltare -
-El señor dijo que diría eso, el ya llamo y aviso su condición, estará cubierta hasta después de los resultados, disculpe me retiro -suspire pesadamente, tome el control remoto y encendí la TV, pues en realidad no tenía nada más que hacer. Un rato después llego Shirayuki con mi almuerzo, junto con ella venia Akira.
-Volviendo a tu vida de rica -ella me lo decía a modo de juego, solté una leve risa, vi que traía mis cosas.
-Me gustaba vivir contigo, pero pues ni modo -suspire cansada, me levante de la cama. -Vamos a la sala, estoy cansada de estar aquí, sabes lo exagerado que es este hombre, regresare a mi trabajo apenas nos den los resultados -
-Sé que sabes que tienes y no me quieres decir -ella me tomo del brazo, me hacían sentir débil y es algo que no me gustaba, mordí un poco mi labio.
-Por supuesto sé que me ocurre, pero es algo que no quería que nadie supiera, ahora pronto todos lo sabrán, no quería decírselo en especial a Elle... sé que pensara mal -
-Tú no te querías alejar de él desde un principio, jamás le pediste el divorcio aun cuando mi amigo te dijo que él te ayudaba con eso -suspire pues ella tenía razón.
-Lose, a pesar de todo sabes que no podía dejarlo, los hombres no cambian, sé que en cualquier momento el me volverá engañar, la confianza entre nosotros se desmorono, lo de Near solo lo empeoro, ninguno de los 2 confía en el otro -
-Me encargare de que vuelvas a confiar en mi -sentí como besaban mi cabello. -Un gusto verte Akira -mi hermana lo miro y luego a mí.
-La confianza no es algo que se consiga fácilmente -
-Bueno siento que sobro aquí, vendré mañana en la tarde para saber cuáles fueron los resultados, le diré al albino que venga conmigo, ha estado muy preocupado por ti, pero no quiere incomodarlos, es una buena persona... adiós Elle, adiós hermanita -la rubio se fue dejándonos a los3 solos, Shirayuki estaba preparando la cena, el azabache se sentó a mi lado en el sofá de la cama.
-Vemos una película -asentí, el saco unas cosas de la despensa y las dejo en la sala, observe que saco unas papas fritas, galletas, chocolates, el helado y escuche el microondas, supuse que por unas palomitas, también trajo unos refrescos.
-Una de acción -
-Terror -
Nos miramos fijamente, mientras él se sentaba a mi lado en el sofá, terminamos viendo una película de misterio, nos gustó a ambos me volví a sentir cómoda a su lado, lo volví a mirar como la primera vez que lo conocí, con... cariño.