Capítulo 8

836 76 1
                                    

Elle me regalo por nuestro matrimonio una isla, si es raro una isla, pero antes de ir nos quedaríamos una semana en Tokio, nos hospedaríamos en un hotel de lujo, Elle fue a recoger las llaves de nuestra habitación.

-Disculpe señorita busco el comedor me podría indicar donde esta -Un chico alto y muy caballeroso se acercó a el sillón donde me encuentro esperando.

-Sí, mira vez el pasillo de la derecha, pues es la segunda puerta -le digo amable con una sonrisa.

-Gracias ángel -hace una leve reverencia y se acerca a darme un beso en la mejilla. Pero alguien lo jalo abruptamente.

-No permito que se atreva a manchar la pureza de su piel con su sucio contacto -Elle lo tenía tomado del brazo se veía que su agarre era fuerte.

-Eso me lo tendría que decir la dama -el hombre se jalo y me miro.

-Lo lamento Elle, solo le daba indicaciones -estaba sonrojada y apenada.

-No importa cariño... pero eres un poco ingenua linda -me dio una pequeña sonrisa. -Espero no volver a verte cerca de mi esposa -soltó al sujeto y me tomo de la mano entrelazando nuestros dedos, subimos al elevador para llegar a nuestra suite, nuestras cosas ya se encontraban ahí.

-Si quieres entra a ducharte primero -asentí, la verdad había pensado que quería que pasáramos la noche de bodas como se debe, me duche y me puse un pijama largo, un pantalón y una blusa de manga larga cuando Salí Elle entro a la ducha, me quede sola en la enorme habitación, estaba nerviosa no estaba lista para eso, yo era obviamente virgen tenia ilusión de que mi primera vez fuera con el hombre que yo amara, no es que Elle me desagrade si no que... aun no lo amo.

Cuando salió de la ducha con el pijama, se sentó en la cama junto a mí, me atreví a decirle lo que me preocupaba.

-Elle ¿será una luna de miel real? -Escuche una pequeña risa de su parte.

-Yo esperare hasta que tú estés lista, no te voy a presionar -

-Gracias -me dio un beso en la mejilla antes de dormirnos.

Por la mañana me coloque unos jeans y una playera, tenis y una chaqueta pues estaba un poco fresco el lugar, me apresure a despertar a Elle pues aún seguía dormido, una vez lo desperté pedimos el desayuno al cuarto, mientras él se alistaba yo mandaba mensajes con Near.

Una vez todo listo, con el estómago lleno salimos a recorrer las calles de Tokio, saque mi cámara que rara vez uso, pues había tomado un curso de fotografía y varios premios, pero mi familia nunca lo vio como un buen pasatiempo, ni habilidad, tome varias fotos del paisaje y de Elle, el me tomo algunas a mí.

-Eres muy fotogénica y me alegro que me muestres una pequeña parte de tu verdadero yo -él era muy amable conmigo, corríamos como unos chicos de instituto enamorados, me compraba las cosas que me gustaban cuando pasábamos por las tiendas, todo parecía... Perfecto.

[...]

Pero todo lo bueno termina, estuvimos 15 días de luna de miel, donde conocí muchos lugares de Tokio y mi isla me encanto era preciosa, me encantaría volver, cuando llegamos a casa el me llevo a la mansión de mis padres.

-Empaca las cosas que puedas necesitar, compre un departamento antes de irnos, Near se había estado encargando de la decoración, como sabrás debemos vivir juntos -asentí ante su comentario, una de las sirvientas nos abrió la puerta.

-Un placer vera de nuevo señorita y señor, les avisare a sus padres su regreso -

-Gracias... Elle me puedes esperar en la sala, hare mi maleta no tardo -el asintió, subí a mi vieja habitación, si bien me daba miedo el que ahora vaya a vivir con él pero no podía hacer nada pues debía hacer esto por mi familia, mi padre me ordeno que hiciera esto, mi madre me enseñó a obedecer y eso haría, no es que no me guste... solo que no lo amo. Una vez guarde lo que considere más importante deje mis maletas junto a la puerta, le diría a Elle que viniera por ellas, pues estaban muy pesadas, si algo se me olvidaba podría comprar mas, pues al final de cuentas tenía suficiente dinero como para hacer lo que sea. Baje a la sala mis padres y mi hermana estaban ahí, ella estaba sentada junto a mi esposo, como si fuera de ella, me senté a su lado y le di la mano a Elle.

-Ya termine, madre, padre un gusto verlos de nuevo -les sonreí esas sonrisa que siempre había hecho que nunca demostraban mis verdaderos sentimientos, sonrisas falsas.

-Un gusto verte nuevamente hija, esperemos que pronto nos den la noticia de un embarazo -mi padre fue directo me dio esa mirada de la que no podía huir, lo sabía bien solo era un títere, me dejaba controlar por ellos.

-Lo siento padre pero aun no pensamos eso -le respondí educadamente, pero él me dio esa mirada, suspire y mire a Elle con algo de incomodidad, mi hermana estaba restregando sus pechos contra su brazo, mi madre tosió para que se alejara.

-Nosotros nos retiramos -él se puso de pie, mientras tanto me limite a imitar su acción. Le dije lo de mis maletas y el las bajo de mi habitación, las acomodo en el auto que habíamos traído, el condujo en silencio asía el departamento, ya lo había visto por qué Near me había mandado fotografías, una vez llegamos me senté en el sillón de la sala y suspire.

-______, lo de tu hermana lo lamento siempre es algo... -

-No te preocupes lo entiendo, mañana tengo que ira la universidad, si me disculpas me iré a dar una ducha -camine asía la habitación principal. Estaba confundida, sentía que ya me estaba cansando de ser la hija perfecta, esa que nunca dice que no. Sin pensarlo una lágrima resbalo por mi mejilla.

:sym17

Mi AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora