Pov ________
Estaba en la entrada de la escuela esperando a mi grupo de amigos. Todos los alumnos pasaban y me dedicaban sonrisas o me daban saludos, los cuales yo respondía de igual manera.
-¡Hola!- Dijeron a mis espaldas, mientras unas manos cubrían mis ojos- ¿Adivina quien soy?
-¿Ally?- pregunte.
-No...- Me contestaron de forma burlona.
-Eres Cabello ¿Cierto?- Dije riendo.
-¡Buh!- Quitaron las manos de mis ojos, y me gire de frente hacia esa persona.
-Nunca me equivoco Camila...- le dije mientras dejaba un beso en su frente- ¿Que haces tan temprano en la escuela?- le pregunte, pues ella solía llegar siempre tarde.
-Solo quería estar contigo desde temprano...- Dijo de forma adorable, pellizque sus mejillas, provocando que hiciera un puchero.
-¡Que linda!- le dije soltándola y pasando mi brazos por sus hombros.
Comenzamos a ver quienes llegaban, por lo mientras hablábamos de cualquier tontería. A lo lejos vi que de Lauren bajo de el autobús, se veía tan hermosa, llevaba en sus manos un libro, lo abrazaba como si fuera su bebe prácticamente. No podía despegar mi vista de ella, cada vez se acercaba mas, paso de largo ni siquiera me saludo o me miro.
-Camila...- Le dije de repente.
-¿Que pasa ______?- Me pregunto, y volteo para verme.
-Tengo que irme...- Comente de lo mas normal apartando mi brazo de sus hombros.
-¿A donde?- Pregunto extrañada- ¿Te acompaño?
-No hace falta...- Le dije, vi para la entrada y venia llegando Ally con Shawn- Mira ahí están los chicos, puedes quedarte con ellos- Los señales y la comencé a empujar levemente hacia ellos.
-Hermanita, gracias por no levantarme, otra vez...- Dijo Shawn Sarcástico.
-Me lo prometiste ______- Ally me regaño.
-Si, Si lo se...- Dije rápidamente- Mucho gusto en saludarlos, miren les encargo a Mila, tengo algo importante que hacer y no quiero dejarla sola.
-¿Tienes mucha prisa?- Pregunto mi hermano divertido.
-Algo así...- Dije haciéndolos reír- Como sea, adiós.
Comenze a caminar rápidamente, mi objetivo, Lauren Jauregui.
Fui a su casillero y no la encontré, recorrí como loca toda la escuela y nada. Esperen solo falta un lugar, el gran árbol, seguramente esta ahí. El timbre sonó, debía ir a clase, pero eso no me impidió seguir mi búsqueda. Salí a la cancha y empece a buscar con la mirada hasta llegar al árbol , no había nadie. Estaba agitada por haber corrido, resignada me iba a ir a tomar clase. Hasta que mi vista fue a las gradas, Lauren estaba sentada ahí con su libro en las manos y sus audífonos.
Comencé a caminar hasta donde ella se encontraba. Subí las gradas y me senté a su lado, ella me miro por un momento y después siguió con lo suyo.
-¡Es un lindo día!- Solté de repente- ¿No lo crees?- La mire y se quito sus audífonos.
-Lo es...- Wow creo que es la primera vez que obtengo una respuesta buena de ella- Prefiero los días nublados- Soltó de repente- Pero el sol no esta tan mal después de todo...- Sonrió levemente.
Esa sonrisa si que es jodidamente hermosa.
-Sabes me gustas los días lluviosos- Le empece a contar- Pero de los tranquilos, me gusta sentarme a mirar la lluvia caer por mi ventana, por la ciudad o simplemente acostarme y escuchar su sonido, es simplemente relajante.
-Si, opino lo mismo...-Me respondió y guardo su libro en su mochila- ¿No piensas entrar a clase?- Me pregunto.
-No, hoy no...- Le conteste- A veces hay que romper las reglas.
-Tu ¿Romper las reglas?- Me pregunto Sorprendida.
-Si aunque no lo creas...- Le dije orgullosa- Es mas...- Me levante, ella me miro y tome su muñeca haciendo que se levantara.
-¿Que haces?- Me pregunto y comencé a caminar con ella, mientras bajábamos las gradas.
-Estoy rompiendo las reglas...- Le Conteste- Y tu y yo hoy nos vamos a escapar de la escuela, y no tienes permitido decir que No...
Y así comenzó la aventura mas emocionante de mi vida.
Hola gracias por leerme los amo! <3
ESTÁS LEYENDO
There's Nothing Holdin' Me Back (Lauren Jauregui & tu) G*p
Fanfiction-Créeme yo puedo ser quien te trate como una dama...- le dije mientras intentaba tomar su mano. -No lo creo...- Se movió, por lo cual no pude tomarla- tengo una mala reputación, aléjate de mi, solo vete...- tapo su cara con ambas manos, era evid...