Pov ________
Lauren se separó rápidamente de mí algo alarmada me miro y su cara reflejaba miedo. Yo estaba sorprendida, no asimilaba lo que acababa de suceder.
-Yo no debí hacerlo, en verdad lo siento _______ fue un error, no se repetirá- Me dijo.
Se levanto antes de que yo pudiera decir algo y tomó su bolso y comenzó a caminar con rapidez dejándome como una idiota.
Cuando al fin me di cuenta de todo, reaccione pero ya era demasiado tarde pues me puse a buscar a Lauren pero no la encontré por ningún lado. Le marque por la preocupación pero nunca contesto.
Una vez en mi casa no podía dejar de pensar en ese beso, fue perfecto. Toque con la yema de mis dedos mis labios recordando lo dulces y suaves que son los de Lauren.
-¿Puedo pasar?- Tocaron mi puerta, era mi hermano Shawn.
-¡Pasa!- Grite, el entró por la puerta y se sentó en mi cama, donde estaba yo acostada.
-¿Dónde estuviste toda la tarde?- Pregunto examinandome por completo, hasta que se detuvo en mis brazos al notar los tatuajes abrió los ojos como plato.
-¡Te tatuaste! ¡_______ Mendes nuestros padres te mataran! ¡Y luego a mi!- Dijo alarmado y preocupado
-Tranquilo Chon- Le dije riendo.
-No me digas así jovencita, yo sabía que Jauregui sería un problema- Lo mire seria- Ella y su maldita reputación- Me enojé por lo que dijo.
-Le pedi permiso a papá- El me miro incrédulo- Marcale si quieres, y no hables así de Lauren.
El me miro coqueto.
-Ya veo, esta bien te creo y también siento que te gusta Lauren.
-¿Cómo?- Le pregunte sorprendida.
-No te hagas, he visto como la mirás, se te cae la baba y ella igual contigo.
-No, no creo...- Negué mientras recordaba lo de hoy- Pero la realidad es que no sé...
-¿No sabes qué?- Preguntó el.
- Si Jauregui me gusta, no estoy segura...- Susurre mientras me sentaba en la cama.
-Te ayudare a aclararte...- Se sentó enfrente de mi en la cama-¿Qué sientes cuando estas con ella?
-Me siento diferente, es magnífico- Confese- Me gusta estar a su lado, tengo adrenalina, emoción, diversión, euforia, me siento libre, tranquila- Lo mire y me veía calmadamente- Me siento como cuando estaba con Ariana...- Suspire.
-Ya veo...-Se me quedo viendo- Dejame decirte que Lauren te encanta, tus ojos brillan cuando hablas de ella, siempre la quieres proteger de todos, la apoyas sin importar que, haces locuras por ella. No por cualquiera uno es así, yo solía tener esos detalles por Ally...
Me puse a pensar en lo que dijo Shawn, era tan cierto, nunca hago tantas cosas por otras personas a diferencia de Lauren, ella me trae loca ya desde bastante tiempo y apenas me vendo a dar cuenta.
-Y bueno ¿Que opinas?- Me saco totalmente mis pensamientos.
-Lauren me besó...- Solté de repente.
-¡Que! ¡Cuando!- Pregunto sorprendido y emocionado.
-Hoy en la tarde...-Sonreí grandemente.
-¿Besa bien?- Pregunto pervertido.
-Fue algo pequeño, pero dios se sintió jodidamente bien...
-¡Genial! Entonces que esperas ganate su corazón, hazla tu mujer.
Shawn me abrazo feliz. El tiene razón, esa mujer tiene que ser mía.
Otro capitulo gracias los amo :3 <3
ESTÁS LEYENDO
There's Nothing Holdin' Me Back (Lauren Jauregui & tu) G*p
Fiksi Penggemar-Créeme yo puedo ser quien te trate como una dama...- le dije mientras intentaba tomar su mano. -No lo creo...- Se movió, por lo cual no pude tomarla- tengo una mala reputación, aléjate de mi, solo vete...- tapo su cara con ambas manos, era evid...