Pov _________
Lauren y yo no regresamos a la escuela, fuimos directamente a mi casa. Comimos y nos pusimos a ver la televisión un rato.
-Debemos hablar...- Llamo su atención, tomo el control remoto y apago la pantalla, ella me mira preocupada.
- Sobre que...- Dice en un tono de voz un poco bajo.
-Quiero saber algo, tengo curiosidad sobre...- Pienso un momento antes de hablar, no me siento tan segura de preguntar, pero no quiero quedarme con esa duda- ¿Eres tu la chica de la foto?
Termino de hablar, maldiciéndome internamente, seguro se molestara pero ya no hay nada que hacer, la pregunta se hizo y ahora es demasiado tarde.
Un silencio incomodo nos invade. Lauren voltea el rostro hacia otro lado, intentando evitar mi mirada.
-Olvídalo...- Le digo, quiero hacer que me mire, pero es inútil- Olvidemos que pregunte eso...- Digo levemente.
Miro como se voltea completamente a mi direccion, y acerca tímidamente su mano a la mía, la toma y suavemente las entrelaza.
-Si _______, yo soy la chica de la foto- Me responde, intenta mantenerse firme y fuerte pero no soporta mucho, pues las lagrimas se hace presentes en su rostro.
Me acerco a ella y la rodeo con mis brazos, se aferra a mi.
-Lo lamento tanto ______, lamento que tengas que pasar todo esto por mi, que tengas que meterte en problemas por mis tonterías, que tengas que soportar a este desastre...
-No, tranquila- La interrumpo, la aprieto más contra mi, claro, sin lastimarla- No me pidas perdón, no tienes la culpa de nada y ademas no hay nada que perdonar. No importa cuantos problemas haya, todos los vamos a vencer, solamente quiero cuidar de ti, quiero estar contigo, eres una persona realmente especial, que vale demasiado la pena, vales mucho mas que el oro. Yo voy luchar por ti, a como de lugar.
Escucho los sollozos más fuertes por parte de ella.
-Tranquila hermosa...- Le digo mientras acarició su cabello.
-Gracias _______ eso es lo más lindo que me han dicho- Comenta y alza su vista para mirarme, sus hermosos ojos color verde están rojitos- Quiero que me ayudes a cambiar, quiero dejar esta oscuridad atrás, quiero ser diferente.
-Lo eres, eres diferente y única- Le comentó- No eres cómo las otras chicas, no tienes que cambiarte completamente, solo mejorar algunos hábitos. Yo te ayudare con ella, lo prometo- Tomó su mano y la beso.
-Grrr,mmr...- Escuchó como alguien carraspea detrás de nosotras.
Ambas giramos, era mi hermano Shawn, estaba todo despeinado, traía su pijama con figuras de guitarras puesta y la nariz totalmente roja.
- Chicas yo sonare un poco aguafiestas pero...- Se detiene unos minutos y nos examina totalmente- ¿No deberían estar en la escuela?- Pregunta mientras levanta una ceja, cruza sus brazos- Ambas tienen horarios.
Antes de que pueda contestar, una voz nos interrumpe.
-¡No empieces Shawn, no las molestes!- Miro y de las escaleras viene bajando una brillante y realmente feliz, Ally.
Nos mira y nos regala una sonrisa cálida.
-¡Hola cariñitos!- Nos dice a ambas, trae en la mano una charola con un plato de comida vacío, un envase de juego y los medicamentos de mi hermano.
Se desvía a la cocina dejándonos a solas con Shawn.
-Y bueno, quiero una respuesta...- Mi hermano se pone serio otra vez.
ESTÁS LEYENDO
There's Nothing Holdin' Me Back (Lauren Jauregui & tu) G*p
Fanfiction-Créeme yo puedo ser quien te trate como una dama...- le dije mientras intentaba tomar su mano. -No lo creo...- Se movió, por lo cual no pude tomarla- tengo una mala reputación, aléjate de mi, solo vete...- tapo su cara con ambas manos, era evid...