Pov _______
Una semana, tan solo una semana a pasado desde aquella vez que hable con Lauren. En todos esos días no la he visto por la escuela. Ha sido aburrido sin ella, ya que últimamente mi pasatiempo favorito era mirarla. Y ya me había acostumbrado.
Estaba sentada en la cafetería de la escuela con mi grupo de amigos.
-¿Te pasa algo hermanita?- pregunto Shawn mientras golpeaba levemente mi hombro- Te noto algo distraída, ni siquiera has tocado tu hamburguesa, a ti te encanta, tu sabes que puedes tenerme confianza.
-No pasa nada hermano...- le comente mientras tomaba una papa de mi plato y llenaba un extremo de ella con ketchup.- Es solo que estoy algo cansada, ya sabes el estudio me tiene agotada...
-Te creeré... me dijo sonriendo y levantándose junto con Ally tomados de la mano.
-¡______!- Me llamaron.
-¿Que pasa Camz?- le pregunte a la chica de ojos cafés que se encontraba a mi lado.
-¿Quieres salir esta tarde? Ya sabes...- se detuvo y tomo un poco de fruta de su plato- Al cine o a tomar un helado...- hablaba tímidamente- Hace mucho que no salimos, la verdad te extraño.
-Si claro Mila.- le conteste sonriendo- Vamos a donde tu quieras.
Empece a conversar un poco con Camila, esto confirmo lo que todos me decían. "Le gustas a Cabello" Ella es bonita, inteligente, tierna, divertida. Y no voy a negar que también me siento atraída hacia ella. ¿Seria bueno dar otro paso? ¿Es lo correcto?
De repente mi mirada se dirigió a la entrada de el lugar, por la cual Lauren acababa de entrar con su bandeja de comida, hasta que por fin se dejaba ver. Estúpidamente una sonrisa se apareció en mi rostro y me sentía tranquila de que ella estuviera bien. Estuve viéndola por un rato, se sentó en una banca demasiado apartada de todos los alumnos.
Comía tranquilamente, tenia sus audífonos puestos. ¿Me pregunto que gustos musicales tendrá? En fin la mire por unos minutos mas, prácticamente estaba ignorando todo lo que me decía Camila solo por ver a Jauregui.
Todo marchaba bien, hasta que vi que Madison y Cara se estaban acercando a Lauren. Se pararon enfrente de la mesa y comenzaron a decirle cosas. Al principio no se escuchaba sobre que discutían, pero Lauren empezó a alzar la voz, y eso llamo la atención de todos los presentes.
-¡Aquí vamos de nuevo!- comento Camila- Ya se extrañaba el show por parte de esas tres.
Voltee a verla seria.
-¿Que pasa?- me pregunto preocupada- ¿Dije algo malo?- Hizo un puchero- ______ Sabes que digo la verdad...
Debido a que era la presidenta de el consejo de alumnos, mi deber era detener toda agresión o problema que se presentara. Me levante ignorando completamente a Camila y comencé a caminar hacia donde estaban las susodichas.
Madison tomo la bandeja con la comida de Lauren, estaba a punto de tirársela en la cabeza, camine mas rápido y antes de que ocurriera lo peor, detuve la Mano de la chica la cual quería hacer la travesura. Todos me miraron sorprendidos, incluidos Lauren.
-No, no...- le dije mientras le arrebataba la charola con comida- ¿Sabias que desperdiciar los alimentos es algo malo?- Ella me miro incrédula y algo enfadada- ¿Que planeabas hacer?- le pregunte.
-¡Nada!- me contesto de forma cínica- Lo siento _____, es solo que Lauren necesitaba ayuda para tirar sus alimentos, quería ser buena...
Tomo el puré que estaba en la bandeja y lo dejo caer en la cabeza de Lauren, sin importarle que yo la estuviera viendo.
-¡Upsss! ¡Creo que esto no es el bote de basura... ¿Oh si?- Comento Madison, haciendo reír a Cara y su estúpido grupo de amigos.
Lauren se levanto furiosa, su intención era lanzarse a la porrista, pero antes de que hiciera una locura la tome por la cintura.
-¡Suéltame Mendes!- dijo haciendo fuerza, para intentar zafarse- ¡Déjame les enseño con quien se han metido!- Lauren forcejeaba pero yo no la soltaba, pronto comenzaron a juntarse la mayoría de alumnos.
Madison y Cara veían divertidas la situación. Eso me hizo enojar mucho, pero me las pagarían, haría que el director las castigara por todo el año.
-¡______!- Escuche a mis espaldas, voltee ligeramente aun con Lauren en mis brazos, era mi hermano Shawn.
-¡Shawn!- Le dije suplicante- ¡Ayúdame!
Entendió el mensaje y se acerco a sujetar a Lauren. Yo la solté y enojada tome la comida sobrante que había quedado en la charola, sin previo aviso la embarre desde la cabeza hasta los pies a esas estúpidas huecas.
-¡Ahh! ¡Mi cabello!- Gritaron sorprendidas- ¿Que te pasa Mendes?- Todos comenzaron a reír por la situación en la que estaban.
-Mejor dicho... ¿Que mierda les sucede a ustedes?- respondí enojada- Mas les vale no volverse a meter con ningún alumno de la escuela ¡Me escucharon!-Grite.
Comenzaron a irse.
-¡Tendrán un gran castigo fuerte por eso! ¡Me escucharon!- Les volví a gritar, todos comenzaron a aplaudir y a felicitarme.
-¡Hiciste un gran trabajo cariño!- dijo Camila lanzándose a mis brazos, mientras dejaba besos por todo mi rostro.
-¡Bien hecho _____!- dijo Normani dándome una palmada en los hombros.
Mire hacia donde estaban mi hermano y Lauren, al parecer el había logrado calmarla y junto con Ally y Dinah estaba ayudando a limpiarla. Me acerque a ellos seguidos de Mila y Mani.
-¿Estas bien?- le pregunte a Lauren poniéndome en cuclillas ya que ella estaba sentada.
-Si...- dijo seria- Me hubiera gustado partiles la cara, pero no me has dejado Mendes...- Contesto molesta.
- ____ te saco de problemas...- Comentaron- Deberías darle las gracias, por lo menos...
Lauren se paro y se dirigió a la persona que había hablado.
-Tu no te metas Cabello...- La empujo levemente.
Ambas chicas quedaron de frente.
-Si me meto...- Mila la empujo de igual forma y después se cruzo sus brazos-¡No me empujes! Y No tienes porque ser grosera con _____, ella te ayudo...
-¡Camz! ¡Basta!- le dije poniéndome enfrente de ellas.
-¡Es cierto _____!- Reclamo la chica de ojos cafés.- ¡Todavía de que la ayudaste se pone en ese plan!
-Vamos Mila sera mejor que te calmes...- Dinah la tomo de la mano y se fueron junto con Normani, mas a fuerzas que de ganas.
-Bueno nosotros las dejamos...- Dijeron Shawn y Ally.
Solo estábamos Lauren y yo.
-Lamento lo que te hicieron...- Dije apenada y algo arrepentida, pues hubiera evitado que tiraran la comida sobre Lauren.
-Como sea...- contesto- Ya estoy acostumbrada.
Tome su mochila que estaba en la banca, se la extendí para que la tomara. Me la arrebato fuertemente, y se alejo no sin antes empujarme levemente. Parecía enojada.
La seguí sin que se diera cuenta. Se detuvo en el gran árbol donde acostumbraba a sentarse. Esta vez se acostó sobre el césped y se puso sus audífonos. Lentamente me acosté al lado de ella.
Ella se había dado cuenta de que la acompañaba, por alguna extraña razón esta vez no se fue o me dejo sola. Nos quedamos unos minutos en silencio viendo hacia el cielo azul.
-Gracias...- dijo en un tono muy bajo.
-De nada...- le conteste feliz, por ese gesto que había tenido.
Aquí otro capitulo <3 Gracias por leerme
ESTÁS LEYENDO
There's Nothing Holdin' Me Back (Lauren Jauregui & tu) G*p
Fanfic-Créeme yo puedo ser quien te trate como una dama...- le dije mientras intentaba tomar su mano. -No lo creo...- Se movió, por lo cual no pude tomarla- tengo una mala reputación, aléjate de mi, solo vete...- tapo su cara con ambas manos, era evid...