Pov _____
Han pasado 3 semanas desde ese incidente con Malik, y en todo ese tiempo no ha dejado de molestarnos tanto a Lauren como a mi.
Todo mi squad han recibido a Lern con los brazos abiertos, incluyendo Camila aunque al principio le haya costado un poco de trabajo. En todo ese tiempo el acoso a Lauren ha disminuido, pero no lo suficiente, aun siguen han blando tonterías y rumores de ella, son tan estúpidos.
Es sábado y quede de verme con ella en el centro comercial, quiere que la acompañe a un lugar muy especial. Aun no se que sea, pero me alegra el hecho de que se haya abierto mucho mas conmigo.
Estoy sentada en una banca esperándola, no paso mucho tiempo cuando la vi a lo lejos, se veía realmente bonita, trae una falda negra y una playera que deja muy poco al descubierto su abdomen.
Me empezó a buscar con la mirada. Me levante para que le fuera mas fácil ubicarme, me vio y me regalo una pequeña sonrisa.
-Hola...- Me saludo-
-¡Que onda Jauregui!- Respondí mientras depositaba un beso en su mejilla, cuando me separe de ella, tenia su rostro bastante rojo, me miro tímida.
-¡Lista para lo que haremos hoy!- Me afirmo emocionada.
-Supongo que si...- Conteste un poco insegura- Aunque no tengo ninguna idea de la locura que haremos...
-Tranquila, no es tan malo.
Me tomo de la muñeca, acción que me sorprendió bastante y comenzamos a caminar. Deje que me guiara. No tuvimos que caminar mucho, nos detuvimos enfrente de un local de tatuajes.
Mire a Lauren incrédula, ella me dio una sonrisa inocente.
-¿Es enserio?- Le pregunte.
-Totalmente, quiero tatuarme algo...- Respondió emocionada- Esto es muy importante para mi.
-Esta bien, lo entiendo- Respondí- ¿Que esperamos? ¡Vamos a entrar- Le conteste, ella me miro sorprendida, tal vez pensó que la cuestionaría pero en realidad no soy nadie y si esto significa algo importante para ella, con eso me basta.
Ambas entramos a la tienda.
Otro capitulo, es corto, lo se, he estado muy ocupada con mi carrera, estoy en finales c': Otra semana mas y salgo de vacaciones, entonces si actualizare todas mis historias mas seguido, los amo gracias por leerme.
ESTÁS LEYENDO
There's Nothing Holdin' Me Back (Lauren Jauregui & tu) G*p
Fanfic-Créeme yo puedo ser quien te trate como una dama...- le dije mientras intentaba tomar su mano. -No lo creo...- Se movió, por lo cual no pude tomarla- tengo una mala reputación, aléjate de mi, solo vete...- tapo su cara con ambas manos, era evid...