Pov _________
Nunca me imagine que Jauregui no iba a ser la única en salir de el local con un tatuaje, así es me tatué.Nunca pensé que tendría uno, nunca paso por mi cabeza tenerlo, es una locura en verdad. Lauren se tatuó una libélula en la parte trasera de su cuello, me contó que le recuerda mucho a su abuela ya fallecida, y que tiene cierto símbolo de libertad para ella. Sin embargo yo termine tatuandome unas rosas en la parte delantera de el hombro, las cuales me recuerdan a mi primer amor, la primer chica de la que me enamore, el solo recordarlo me pone triste.
-¿Te duele el tatuaje?- Pregunto Lauren mientras le daba un mordisco a su hamburguesa.
-No para nada ¿Y a ti te duele?- Le pregunte mientras tomaba de mi soda.
-No, tampoco...- Dijo a la par que se limpiaba con una servilleta los restos de aderezos que habían en su rostro.
La mire y le regale una sonrisa algo divertida.
-¿Que?- Pregunto mirándome confundida.
-¡No puedo creer que me hayas convencido a hacer esto!
-Error, tu mismas te tentaste- Dijo haciéndose la inocente.
-¡Mentira!- Le dije riendo- Tu no parabas de persuadirme, al final terminaste convenciéndome, y nadie había podido lograrlo, hasta ahora.
-Entonces debo de sentirme especial...- Comento alzando una ceja con complicidad.
-No debes sentirte...- Comente mirándola, mientras ponía mi mano encima de la de ella, puesta esta se encontraba en la mesa, me miro sorprendida y algo tímida- Ya eres especial, siempre lo has sido.
No dijo nada, pronto un silencio un poco tímido invadió la conversación.
Lauren aparto su mano de la mía y rasco su nuca nerviosamente.
-Nunca me dijiste el porque de tu tatuaje, bueno el significado...- Soltó de repente.
Sentí un dolor en el pecho con aquella pregunta, ella noto mi cara de incomodidad.
-Debe ser algo complicado, lo siento por preguntar- Dijo apenada.
-No, no descuida- Le comente- Es algo fuerte, es algo difícil de decir.
-Lo entiendo, no insistiré, debes tener motivos.
-No te preocupes...- Dije agachando la cabeza.
-Bueno ¿Y que quieres hacer?- Comento intentando cambiar el tema- Esta vez te toca a ti elegir, supongo que ya te arrastre demasiado a mis locuras.
-No lo se, podemos ir a caminar...- Respondí mientras la miraba y le regalaba una leve sonrisa- Ir por un helado, sentarnos en un árbol, o correr por todos lados- Hice un gesto gracioso haciéndola reír.
-A veces me gusta hacer cosas malas...- Dijo Lauren en un tono malvado.
-¿Que tan malas?- Pregunte de igual forma.
-Cosas que arruinen mi reputación, ya sabes...- Se levanto de su lugar y me miro de una forma muy extraña.
-¿Tienes algo en mente?- Le pregunte.
-No lo se, dime tu...
-¿Que locura piensas hacer ahora niña?- Le pregunte.
Se acerco a mi y me empezó a susurrar al oído su plan maligno.
-¡Estas loca!- Le grite divertida.
-A veces es bueno romper la rutina...- Encogió los hombros- ¿Te animas o no?
ESTÁS LEYENDO
There's Nothing Holdin' Me Back (Lauren Jauregui & tu) G*p
Fanfiction-Créeme yo puedo ser quien te trate como una dama...- le dije mientras intentaba tomar su mano. -No lo creo...- Se movió, por lo cual no pude tomarla- tengo una mala reputación, aléjate de mi, solo vete...- tapo su cara con ambas manos, era evid...