002

1.6K 146 21
                                    


Pov _______

Simplemente había algo de ella que llamaba toda mi atención. No sabia como explicarlo. 

Los últimos meses me había dedicado a mirarla, quiero llegar al punto exacto de el porque ella se comporta de esa forma. 

Me encuentro sentada en los palcos de el campo de fútbol americano. ¿Que hago aquí? Simple, Lauren esta sentada en el gran árbol que se encuentra de el otro lado de la cancha, desde aquí puedo mirarla a la perfección. 

Tiene sus audífonos puestos, esta leyendo un libro. Baluarte de Elvira Sastre, ya lo he leído, es poesía lesbica. Al parecer tenemos gustos similares. 

Me debatía entre ir y comenzar una charla con ella o levantarme y seguir mi camino. Saque los audífonos de mis oídos y los metí a mi chaqueta de cuero negra, y mi celular a mi pantalón. Baje las gradas y comencé a caminar hacia donde estaba ella. 

Era hora, no podía esperar mas. Me detuve a unos cuantos pasos de ella, al parecer aun no notaba mi presencia. Tome aire y lo saque, apreté mis puños y me acerque lo suficiente para que me notara. Seguía sin levantar la mirada. 

Pase mi mano por su cara, levanto su vista, me miro, me ignoro completamente, y siguió metida en su libro.  Al parecer esto va a ser mas difícil de lo que pensé. 

Decidida me senté a su lado, mirando de reojo el libro que tenia en sus manos, rápidamente lo alejo de mi para que no siguiera con la acción. Me miro y se aparto de mi, dejando un gran espacio entre nosotras. 

-¡Hola!- la salude amablemente, mientras yo volvía ha ocupar el espacio que nos separaba.

Molesta e irritada, se saco sus audífonos. 

-¿Se te ofrece algo?- pregunto de mala gana- Me estas quitando mi tiempo, que acaso no ves que estoy haciendo algo productivo...

-Lo lamento...- le respondí sonriente, ignorando completamente su carácter.- Es que me llamo la atención tu libro, se ve que esta interesante. 

-Solo lárgate o vete a jugar baloncesto...- Comento mientras guardaba sus cosas en su mochila.

Se levanto, iba comenzar a caminar cuando...

-Maldita zorra...- dije, ella volteo totalmente enojada y regreso a donde yo me encontraba.

-¿Como me llamaste?- pregunto agresiva- ¡Levántate Mendes! ¡Muéstrame lo que tienes! 

Me levante lentamente y me puse enfrente de ella, yo estaba tan tranquila, cruce mis brazos y bostece. Al parecer eso la hizo enojar, porque tiro el primer golpe, para su mala suerte le detuve la mano. 

-No, no...- le dije aun sujetando su brazo- Es un poema de el libro, ya sabes...

Me miro sorprendida.  Entonces aparto fuertemente su mano de la mía. 

-"Estaba loca joder, estaba loca. Tenia en su cabeza una locura preciosa. ¿Como no iba a perder la puta razón por ella"- recite aquel verso. 

No dijo nada, solo comenzó a caminar rápidamente. Fui detrás de ella. Me puse a su lado. 

-Es uno de mis poemas favoritos...- Intente entablar una conversación con ella.

-¿Y a mi eso que?- dijo de mala gana

-No lo se...- le conteste, estaba tan entretenida siguiéndola que no me había dado cuenta de que estábamos en la parada de autobuses que se encuentra a fuera de la escuela. 

Nos quedamos paradas un buen rato, nadie decía nada. El clima se torno gris, comenzó a llover, pero para nuestra suerte el camión llego pronto. 

There's Nothing Holdin' Me Back (Lauren Jauregui & tu) G*pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora