011

1.4K 140 23
                                    

Pov _________

Ya paso una semana de aquel problema, una maldita semana y aun quiero golpear a esos idiotas. Después de encontrarme a Lauren en este estado, decidí no alejarme de ella para nada. Hablando con ella confeso que no le tocaron ningún pelo, solo le dieron un susto, claramente para provocarme. 

Me metí en graves problemas y otro reporte apareció en mi curriculum, es inútil, yo nunca los había tenido, pero si es por ser justos y defender a la chica que me gusta, entonces lo vale. 

También le pedí disculpas a Camila por mi actitud con ella, lo comprendió, estaba en un momento de lo cura. Más sin embargo, estuvo mal lo que hice.

Lunes por la mañana, me levanto y hago mis necesidades, tomo mi desayuno y parto camino  a la escuela. Voy a pasar por Lauren todos los días, si es necesario, se negó varias veces, pero yo pude mas que ella y termine ganando. 

Su vivienda no queda muy lejos de la mía, así que no tardo en llegar, toco el claxon esperando a que ella salga de su casa. Pasados cinco minutos la puerta de su hogar se abre, dejando ver a dos jóvenes, una muchacha y un chico.

 Ambos parecen bastante sonrientes, después de eso Lauren sale y camina lo mas rápido posible al auto, ellos parecen decirle algo un poco vacilante inclusive burlones, pero ella los ignora y sigue de largo con pasos grandes. 

Entra rapidamente, y se pone el cinturón sin mirarme.

-¡Hola Laur!- La saludo sonriente, pero no obtengo respuesta. 

Enciendo el auto sin decir nada mas, se que probablemente esta molesta por el hecho de pasar por ella, pero lo hago por su bien y se que en algún momento me lo agradecerá. 

Pongo un poco de música a un volumen  el cual la chica de al lado pueda tolerar, si no quiere hablar entonces así sera. El ambiente no es tan incomodo, me he acostumbrado a su forma de ser, por eso es tan familiar. 

En el trayecto mi celular comenzó a sonar. Vi la  pantalla pues estaba conectado al auto. Era mi hermano Shawn. Le di en contestar sin perder la vista del camino.

-¡Hey hermanita!- Dice un poco adormilado.

-¿Qué pasa niño?- Le digo y paro en un semáforo, veo de reojo a Lauren, lleva su vista en la ventana, pero parece estar atenta escuchando la conversación.

-No Iré a la escuela, amanecí resfriado...- Dice y se escucha como suena su nariz.

-Está bien, ve al médico ¿Si?- Le digo prendiendo de nuevo el motor.

-Sí, ten seguro que iré al medico- Estornuda, haciendo que Lauren salte levemente en su lugar- Lo siento, es que fue tan repentino, Mendes  por favor no te metas en problemas.

-Intentaré bro, nos vemos te quiero- Le contesto.

- Te quiero más hermanita, bye- Me cuelga.

Después de la llamada suelto un suspiro. Y ahora estoy mas atenta el camino.

-Parecen tener una buena relación...- Suelta Lauren de repente, de forma audible.

-Sí, el es mayor por un año, siempre me cuida pero a veces yo tomo ese rol- Suelto una pequeña risita, pues a mi cabeza viene todas las veces que le he salvado el trasero.

La miro por el rabillo de mi ojo, y veo una ligera sonrisa en su rostro.

-Me gustaría llevarme así con los míos...-Dice con un poco de nostalgia.

No pregunto nada, pues se cual sera la respuesta, o probablemente no me contestara, así que ignoro un poco sus palabras.

-Soy la mayor...- Comienza a hablar lo cual me sorprende- Luego sigue Chris y la menor es Taylor. Pero no tenemos tan buena comunicación y creo que la única culpable de ello soy yo. 

There's Nothing Holdin' Me Back (Lauren Jauregui & tu) G*pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora