005

1.5K 152 6
                                    


Pov ________

Ha pasado un mes y me he vuelto inseparable de Lauren, hacemos demasiadas cosas locas y divertidas fuera de la escuela. Aunque dentro de ella, Jauregui siempre me ignora. Me dijo que era mejor que nadie se enterara de nuestra amistad, pues si no hablarían muchas cosas negativas de ambas. Yo le dije que realmente no me importa, la verdad soy capaz de hacer que todos los de la escuela la empiecen a respetar. 

 Llegue al instituto demasiado temprano. Estaba caminando por afuera de el armario del conserje, cuando de repente escuche un sonido bastante extraño, eran quejidos, después escuche voces.

-¡Suéltame!- Decían llorando- ¡Déjame! 

-¡No! ¡Maldita puta!- Se escucho una voz masculina- ¡No, hasta que me des lo que quiero! 

Acerque mas mi oído a la puerta, los gritos eran mucho mas fuertes. Espere un momento mas para entrar y ayudar a la chica, pues muchas veces los jóvenes de nuestra edad jugaban de esa forma cuando tenían relaciones sexuales. Lo se porque una vez quise detener a Bieber con Selena, y prácticamente los interrumpí, provocando el enojo de ambos. 

-¡No me hagas daño!- Decían llorando cada vez mas fuerte- ¡Ayuda! ¡Ayuda!

-Nadie te va escuchar maldita perra...- Dijo el maldito bastardo-Ni te ayudaran, porque la verdad es que nadie te quiere Jauregui....

Jauregui ¿Dijo Jauregui? Si estaba enojada, ahora con mas razón. Rápidamente reaccione y con cuidado intente girar la perilla de la puerta, agradezco que no tenga el seguro, la abrí lentamente. Era el maldito de Malik, tenia acorralada a Lauren en un estante, el le besaba el cuello mientras agarraba con fuerza sus manos, ella intentaba zafarse pero no podía, el idiota estaba a punto de sacarle la blusa, el coraje me invadía cada vez mas. 

Agradezco que aun no se den cuenta de mi presencia, había un tubo de acero en el suelo, lo tome sin hacer mucho ruido y me acerque a el, y sin dudar golpee su espalda con mucha fuerza, haciendo que de el dolor se separara de Lauren. 

Ella me miro sorprendida y con lagrimas en los ojos, rápidamente se alejo de el estante donde se encontraba acorralada e instintivamente se abalanzo a mis brazos llorando. Era la primera vez que la la abrazaba. Le bese la coronilla de la cabeza mientras la apretaba con mucha fuerza contra mi, para que nadie mas la tocara.

-Todo esta bien...- Le dije tiernamente- A partir de hora nadie te hará daño, lo prometo...

De pronto Zayn se levanto demasiado enojado, rápidamente puse a Lauren atrás de mi. 

-¿Que mierda te pasa Mendes?- Grito hecho furia- ¿Porque la defiendes?

-¡Maldita sea Malik!- Respondí enojada- ¡Eres un idiota! 

-¡La idiota es otra!- Se acerco a mi y me tomo de el cuello- ¡Te matare! ¡Me las vas a pagar!- Puso su mano en forma de puño, sabia que me soltaría un golpe. 

Reaccione rápidamente y con mi rodilla le di un golpe en sus partes, aleje sus manos de mi cuello y me acerque para darle un puñetazo en la cara el cual lo derrumbo por completo. Una vez en el suelo le solté una patada en el estomago.  

-¡No te tengo miedo!- Le amenace- ¡Estoy harta de los tipos como tu! ¡Eres un maldito bastardo!- Lo tome de el cuello e intente levantarlo- Mas te vale no hacerle daño, porque no sabes lo capaz que soy de hacerte...- Lo solté.  

Tome a Lauren de la muñeca para irnos de ahí. 

-¡Me las pagaras Mendes!- Grito con dolor. 

-Ya lo veremos Malik...- Dije cerrando al puerta y dejándolo solo. 

Empezamos a caminar por los pasillos, había algunos alumnos que estaban en sus casilleros, nos miraron sorprendidamente , los ignore por completo. 

There's Nothing Holdin' Me Back (Lauren Jauregui & tu) G*pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora