I

15.4K 748 80
                                    







Capítulo 1.

Observo mi piel y ahora está intacta, con algunas manchas de color rosado tenue.

Había pasado una semana desde que END salió del libro provocándome dolor y un inmenso placer.

Cuando Natsu regresó, pude ver cómo me miraba lascivamente. Había dicho que eso había sido grandioso. No importaba si fuera END, sentido un inmenso placer. Nublando la vista a los dos.

Los vecinos al día siguiente me reclamaron, pues odiaban tener miedo, esto no era un hogar, no había paz ni seguridad. Me disculpe con todos. Mientras que Natsu andaba de misión.

La casera me había mandado a hablar. Cuando fui, me bastó con escuchar que no quería un monstruo viviendo cerca de ella. No tienen derecho. Tanto Natsu como END han pasado por mucho y ahora quieren redimirse.

Dos días después, me encontraba en la casa de Natsu. Mis pertenencias las había metido aquí con ayuda de Leo, Capricornio y Cancer.

Teníamos que encontrar un lugar donde vivir. Fuera de aquí.

Mientras pensaba donde ir a parar. Caminaba rumbo a Fairy Tail. Después de que se descubriera la verdadera identidad de Natsu, fue bastante obvio el temor de algunos amigos. Sabía la magnitud de poder que tenía mi chico. Incluso yo temía de el. Pero aquel sentimiento que había crecido con el paso de los años fue mayor.

Por ende, Natsu desaparecía por algunos días, incluso semanas. No me preocupaba. Sabía que no quería incomodar al gremio. Por culpa suya, el gremio había perdido Clientes.

¡Imbeciles!

Hoy, Natsu regresaba. END no había aparecido en ningún momento. Al menos le agradezco su calma. Yo sé que con el paso del tiempo podrá adaptarse al ambiente o sencillamente nosotros lo haremos.

Mire al frente y observe muchísima gente frente al gremio. Me acerqué corriendo y vi cómo todos mis amigos estaban afuera. Erza trataba de calmar a todos.

—Mantengan la calma, si todos hablan al mismo tiempo no entenderé nada— grito, me sorprendió ver personas del consejo protegiendo el lugar.

¿Qué ocurre?

—¡Maldita sea! ¿Tan difícil es deshacerse de un monstruo? No queremos a END aquí. Es un peligro para Magnolia. Aquí jamás habrá paz. — grito un hombre viendo con enojo a Erza.



Mi corazón se achicó.

—¡Joder! Entiendan que END es Natsu, el hombre que les ha salvado el culo más de una vez. Que gracias a él sigue en pie Magnolia. ¡Son ignorantes! — grito Gray. Mire como apretaba su puños.

—¡Es un monstruo! ¡Y la rubia también! ¡Esta maldita! ¡Sáquenlos de este lugar! —grito una mujer. 

Empuje a a todos para que abrieran paso. Natsu no es ningún monstruo. Solo es un chico que sufrió las consecuencias del amor de su hermano.

Cuando al fin llegue al frente. No me di cuenta que mis lagrimas habían comenzado a caer.

—¡Natsu no es un monstruo! Él es un chico increíble. Que daría la vida por ustedes. Por el gremio. Por mi.— grite con dolor.

Eso era verdad. Solo el temor y miedo habían hecho mierda la imagen de Natsu. Maldita gente.

—¡Lárgate Lucy! ¡Pudrete con Dragneel! ¡Son unos monstruos! ¡Los mataremos antes de que nos maten a nosotros! ¡MÁTENLA! — grito un anciano.

DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora