XI

4.5K 423 44
                                    



La marca de END comenzó a arder como nunca, una extraña desesperación comenzó a crecer en mi. Salí de la cueva, maldecía porque no podía ubicarme bien.

Comencé a caminar entre los grandes árboles y arbustos.

Seguí caminando y mis pies descalzos comenzaron a doler, lo ignore. Camino y lo único que veo son árboles. Tal vez si subo a la copa de un árbol pueda ver a dónde tengo que ir.

Comencé a escalar y mire. Iba bien, solo que aún faltaba mucho. Pude distinguir humo negro. Mi piel se estremeció. Algo ha pasado.

Comencé a bajar con cuidado, a unos tres metros de poder tocar el piso, la rama que me cargaba trono haciendo que cayera, la rama quedó bajo mi espalda pues pude escuchar como tronaba con violencia mis vértebras. Grite de dolor. Un dolor punzante en mi pie derecho hizo que me levantara un poco a ver, estaba completamente rojo, y la sangre salía. Me había hecho un corte.

Me quede un par de minutos acostada hasta que comencé a levantarme con lentitud.

Quede en cuatro y me sostuve del árbol. Cuando estuve de pie, comencé a caminar. Mi pie cojeaba y mi espalda dolía.

Camine y camine. Cuando pude ver, el espeso bosque termino dándome una vista bastante dura.

Había un gran barranco. Bajo el, se podía distinguir una pequeña parte de bosque y después casas.

Grite con dolor. Observe mi marca de END y estaba completamente irritada, incluso no faltaba mucho para que sangrara.



"¡Natsu! ¡Natsu! Responde, dime ¿dónde estás?"

Nada. No tenía comunicación con el. Habíamos desarrollado cierta habilidad para poder hablar entre nosotros dos.

Y hoy, no funcionaba.



Un pinchazo en la espalda me hizo caer de rodillas. Grite.

Mis ojos se llenaron de lágrimas. Siendo una inútil dependiente de sus llaves jamás seré de ayuda.

No lo puedo proteger.

Las lágrimas y el dolor salieron a flote. Una extraña sensación de vacío se adueño de mi cuerpo, el aire se escapó por completo de mis pulmones y llore.

¿Dónde estas?

Como pude me pare. Mire al vacío. Si caía podría morir, o podría caer en ls árboles y no caer tan fuerte, pero eso no me libraba de romperme los huesos.



No hay tiempo.

Eche un vistazo hacia los lados y nada. La gran montaña se terminaba ahí como si le hubieran cortado un pedazo.



Iré por ti, si eso significa morir. Lo aré. Porque ni la muerte podrá detenerme. Sin duda alguna, te salvaré.



Y caí.





Natsu/END.



Me tenían como un animal salvaje. Enjaulado. La jaula tenía magia anti demonios. Cada ves que mi cuerpo tocaba los barrotes. Una descarga de magia me noqueaba.



Pude observa como los del gremio eran tratados de la misma manera. Gruñía como un lobo salvaje por ver tanta violencia.



Al fin había descubierto quien había mandado a cazarme.

Tanto la gente que tenía miedo de mi. Como el puto, imbecil, hijo de puta, que próximamente iba a ser rey junto con la princesa de fiore.

Escuche gracias a los guardias que Hisui, había sido comprometido por conveniencia.

Pero todo había salido mal. La princesa estaba junto con su padre encerrados mientras que el hijo de puta, se encargaba de sustituir a los guardianes principales el reino.

Aparentemente el había escuchado que si él me daba caza y ma mataba con sus propias manos, podía obtener el poder absoluto en todo el mundo, ya que al ser yo el rey demonio y mejor creación del gran mago oscuro, Zeref. Podía gobernar sin límites e incluso ser inmortal.

¿Quién le dijo Semejantes  tonterías?



Es un completo imbecil.

Me acerqué a los barrotes, los tome y deje salir bastante fuego, la descarga de magia llego y caí retorciéndome de dolor.



Quede tirado. Pero un nuevo dolor atravesó todo mi cuerpo haciendo estremecer como nunca.

Ese dolor no significaba otra cosa más que ella.



Lucy está a punto de morir.







N/a: Holaaaaaa!!! Como están? Yo mucho mejor, ya fuera de medicamentos.

Espero que les guste este cap. Comenten. Los estaré leyendo.

DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora