Holisss, ya regrese otra vez...
Varias personas como que no captaron que onda con los dos capítulos que publique.
Y si, fue un milagro pero lo quise hacer así, así que tal vez, los capítulos sean así de ahora en adelante. Tal vez en una semana pueda actualizar todas mis novelas, tal vez no. No se emocionen.
Bien comencemos.
1-En el capítulo VIII (8) A Lucy le salen marcas en el cuerpo, una especie de hilos (según Lucy) la cubrieron, para que ustedes tengan una mejor idea, aquí les pongo estas imágenes.
Eso es lo que exactamente le pasa a Lucy. (Es Sakura de Tsubasa Reservoir Chronicles ).
Cuando Natsu llega, ya no ve absolutamente nada de lo que le pasó a Lucy, solo ella se encuentra dormida como si nada.
Por eso no sospecha nada.2-Los miembros de todo el gremio están encarcelados.
3-Lucy inconscientemente sabe cuando alguien se acerca y es enemigo. Por ello cada vez que esta dormida o se desmaya, su poder sale.
4- Nuestra rubia, es parte esencial de END, ya se los dije, ya estoy dejando más pistas. No coman ansias.
5- La llave que sale en la espalda de Lucy es parecida a esta. (Esta es la segunda llave de Sakura card captor pero le borre la estrella que tiene adentro).
6-Como ya dije, Lucy es parte escénica, de END, por ello al ser su mujer adquiere cierto tipo de poder.
Lo que sucedió al momento de que esos cíen magos Iban en busca de ellos. Es parte del poder de Lucy. Pronto comprenderán más.Bye bye 💜
ESTÁS LEYENDO
Darkness
FanfictionLa única debilidad de los dos. Soy yo. #Lemmon Empezó siendo un One-Shot y termino siendo una bella historia corta.