XXIV

4K 395 27
                                    

Descendí  como un loco, pude ver cómo la burbuja comenzaba a hacerme más brillosa gracias a mi llegada.

Estaba a punto de entrar en ella cuando varios rayos cayeron en mi advirtiéndome.

—¡Maldita sea! ¡Es mi mujer!— rugí al cielo y volví a hacer lo mismo, de nuevo varios rayos intentaron darme pero los esquive.

La burbuja se tensaba como si no quisiera que algo malo pasara.

Sentí de nuevo como el poder fluía en mí y me fui contra la burbuja la cual se resistió e incluso más rayos cayeron haciéndome estremecer del dolor.  Pero no contaban con mis colmillos. Los cuales había clavado para desgarrar aquella burbuja.

Al final explotó y todo quedó expuesto.

Era una isla. Se podía ver humo de que alguien la habitaba.

Me dirigí con sigilo por si era algún enemigo. Cuando los olores familiares llegaron a mi nariz. Un pedazo de mi corazón volvió a latir. No los mate.

Baje y corrí hacia ellos. Tengo que verlos con mis propios ojos, cuando llegue, se podía notar un ambiente normal. Normal hasta que me percibieron.

—¡Es END! ¡Corran!— grito Levy, mientras cargaba su vientre abultado. Gajeel me miraba con odio y yo me inmutaba.

Vi que se acercó Erza con un hacha en sus manos. ¿Y su magia?

—¡Acércate y te corto lo huevos!— grito furiosa.

Mientras que Gray, sacaba un par de katanas. ¿Qué mierda les pasó?

—Se que Lucy murió, pero no tienes porque venir a cobrar venganza con nosotros, nosotros... Perdimos a alguien importante, ¿lo entiendes?— grito Gray. Su cuerpo temblaba.

Yo no quiero hacerles daño. Ya no.

—Yo... Lo siento, hace poco soy consciente de todo lo que he hecho, sé que no tengo perdón. Pero... No era yo. Ni siquiera END. Lo dos perdimos a Lucy. Yo... He hablado con ella. Ella no está muerta. No sé cómo diablos es esto. Pero no está muerta.— me trate de acercar pero Erza se me aventó.

—Han muerto gente inocente. Tú no eres Natsu.— sentí mi cuerpo arder.

—Soy Natsu, si tú hubieras perdido a Jellal ya estarías igual o peor que yo.—  y rugió. Se me aventó pero yo solo la esquivaba.

—Lucy está viva, me ha dicho que los buscará, dijo que estaba cerca de Isla Tenrou. Y los encontré, también dijo que estaba aquí. ¿Saben dónde está?— pregunte.

Enseguida Gray palidecio.

—¡Dime Gray! Ya no soporto su ausencia. Ayúdame. — tiro las dos katanas y salió disparado. Lo seguí mientras que hacía que Erza cayera de rodillas. Pude ver cómo corría con nosotros unos metros atrás.

En cuanto nos fuimos acercando pude sentirlo. El calor regresaba a mi corazón.

Está aquí. La marca de END comenzó a calentarse. Sentí poder y control.

Me sentí completo.

Cuando llegamos había una gigantesca laguna.

—Yo hace unas noches...— y contó todo lo que había pasado.

—Iré, mi marca está ardiendo, ella está aquí. No haré nada malo, ella es mi luz. — asintió mientras yo me sumergía al agua.

Nade todo lo que pude y en efecto una barrera.

Mi fuego quemo toda cadena que no me quisiera dejar  pasar.

A lo lejos pude ver una luz lila, nade rápido hacia ella.

Pude observar que la flora y fauna acuático estaba en su esplendor.

Divisé una gran roca, me dirigí hacia ella y dentro de ella se encontraban Cuevas.

Cuando entre a la primera cueva, me quede sin respiración.

Ahí estaba, como la primera, encerrada en una lacrima.

Al fin te he encontrado.

Fin.




Nota: Mañana subo el epílogo.

DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora