A pasado tanto tiempo desde que perdimos todo.
Nuestro hogar, nuestra vida diaria, incluso magia. Nunca creí que pudiera vivir algo así, Fairy Tail siempre fuimos afortunados, gracias a los valores y fuerza de aquellas emociones.
Tan puras, tan bellas.
Desde ese día no he dejado de temblar.
Todos los días tengo una mierda de frío. Aunque haya un sol penetrante. Y no soy el único, el ambiente en todo el mundo se enfrió.
Es una mierda que siendo mago de hielo, muera de frío.
Veo a Erza cortar leña para las cabañas. Wendy comienza a ser una excelente doctora. Pese a su corta edad.
Levy junto con Gajeel decidieron vivir juntos. De hecho a nadie nos sorprendió.
Happy se queda solo.
Incluso desaparece muy seguido. Y no lo vemos en semanas.
Juvia ha cambiado. Es atenta pero no una acosadora.
Después de ese día el mundo cambio.
Gracias a heridas muy fuertes Erza y yo perdimos la mayoría de nuestra magia.
Al menos tenemos condición física.
Al menos puedo crear un par de cubos de hielo. Pero nada más.
Mirajane perdió su magia, pero está bien.
Como dice ella. La vida es más importante.
Camino hacia la laguna cristalina. Ahí, donde nosotros rendimos dolor, alegrías, amor, lágrimas a Lucy.
Aunque el mundo se fuera a la mierda. Con el simple hecho de perderla a ella.
El mundo de Fairy Tail se apago sin vacilar.
No quiero saber cómo se siente END.
Con solo verlo, puedo decir con seguridad que es una milésima de lo que él siente y vive.
Me siento en la orilla de la laguna y veo el atardecer.
Es hermoso, colores anaranjados con toques rosados y lilas. Un cielo despejado. Sin un ruido que interrumpa esta paz.
Desde que llegamos aquí, esta laguna ha tenido un poder mágico impresionante.
Hemos querido descubrir que hay en el fondo, pero solo vemos oscuridad.
No hay más.
Arrancó una flor de color rosa, las lágrimas mojan mis mejillas y me detesto de no poder haberla salvado, fui un inútil.
No sirvo para nada.
Ha pasado un año y no sé nada del mundo.
No hay forma de cómo salir de aquí. Nunca llegamos al final.
Es como si fuerza una burbuja enorme. Que nos confunde cuando estamos a punto de lograr salir.
Observo la flor borrosamente, mientras sollozo.
Lucy.
¿Porque tú?
La flor nada hasta la mitad de la laguna gracias a la corriente.
Más lágrimas caen y estas se diluyen con el agua de la laguna.
Con la vista borrosa, levantó la mirada y lo que veo me deja helado.
En medio del lago un chica rubia levanta la flor que he dejado flotando.
La lleva a su nariz y la huele.Ella sonríe y voltea hacia mi.
Nota: De nuevo les pregunto... ¿Saben quien es? Para que se les haga más Sad :v
Volví para terminar... Eso espero :v
ESTÁS LEYENDO
Darkness
FanfictionLa única debilidad de los dos. Soy yo. #Lemmon Empezó siendo un One-Shot y termino siendo una bella historia corta.