XVIII

3.5K 340 25
                                    

Todo el mundo ardió en llamas después de haber perdido a Lucy. La única persona que podía controlar a END, en dado caso de emergencia.
Se podía percibir que era el fin del mundo.

Y consigo, el fin del corazón de END.

Magnolia fue una perdida total. De aquellos que salieron huyendo y pudieron sobrevivir.
No le garantizaba que en el futuro pudieran decir lo mismo.

El Reino de Fiore quedó encerrado en la tempestad.

Pues una gran línea de fuego hizo que nadie pudiera entrar ni salir.

Todos los que lo habían intentado, habían quedado carbonizados o simplemente en nada.

Estaban condenados hasta el fin de sus días.

Ni siquiera Fairy Tail pudo detener al demonio que había salido de su gremio.

Extrañamente todos habían desaparecido. Se decía que habían logrado escapar gracias a magia antigua. Gracias a la fundadora. Pero nadie sabía de su paradero.

Fiore quedó en cenizas. Después de tres meses.

END no lograba calmar su tristeza ni su ira. Si algo nos había dejado en claro, era que gracias al tan dichoso Magnus. Mi casi esposo. Lo odiaría hasta que el mismo desapareciera.

El lugar donde Lucy murió estaba enterrada una gran bandera desgarrada.

Lo poco que pude apreciar fue que era una bandera perteneciente al gremio de Fairy Tail. Encima de esta la cabeza de Magnus.

La cual no perdía color. Incluso, de decía que estaba vivo.
Ya que siempre en la tarde, se escuchaban gritos desgarradores.

Te partían el alma.

Recuerdo que cuando me acerqué pude verlo entre las enormes llamas rojizas.

Sus ojos rojos, unas enormes alas y unos colmillos tan gigantescos que casi me desmayo del terror.

Era como ver al diablo en persona.

De hecho. Creo que era así.

Actualmente me encuentro fuera de magnolia. Mi padre el Rey, y todos los chicos, huimos. Magnolia había desaparecido para siempre.

Creía que el festival del rey Dragón había sido un tormento.

Pero se quedan tan corto que parecería la cereza de un pastel.

Mientras que END es todo el bendito pastel o torta.

Busque información sobre END, incluso sobre Lucy. Pero no quedó nada. Todo era cenizas. No entiendo cómo he sobrevivido si debería de estar muerta.



Nota: ¿Saben quien esta hablando?

DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora