Sonreí de lado al escuchar tal estupidez como esa.
¿Quién se cree él para poder llamarse así?
Me levante con dificultad. Percibí el ruido de fuertes pisadas y no sólo de una persona... Si no varias.
Mire a END que se encontraba inconsciente. Sus alas estaban extendidas y su cuerpo boca abajo.
—Te voy a sacar de aquí, cariño, lo prometo.— pude observar cómo movía un poco su ala, creo que ha reaccionado a mi voz.
Mire de nuevo mis llaves y podía escuchar sus quejidos y su gruñir.
Mierda, ¿qué puedo hacer? Me lleve la mano a la cintura y sentí una pequeña daga que Natsu me había hecho, a la prehistórico. Reí al recordar cómo lo hizo un varías veces y el muy tonto las rompía.
Observe a mi al rededor y se había formado un círculo. No podía escapar, y tampoco es como si quisiera o tuviera opción. ¿Qué volara otra vez?
No sé cómo mierda paso. Ja.
Forcé mi cuerpo y sentí como liberaba un poco de energía, como si fuera una carga.
—¿Te dices el Rey del mundo, incluso de Fiore? Créeme, no sabes a qué te enfrentas, tanto como el jodido loco de Acnologia y mi peligroso cuñado te matarían en un santiamén. Y no sólo eso. Ni siquiera END sabe qué tan peligroso puede ser. Además, te informo, pequeño inútil e ignorante. Acnologia y Zeref temen de END, y si mi hombre, se despierta de malas, de muy, muy, muuuuuuy, de malas, ni siquiera yo podré contenerlo. ¿Sabes qué es lo peor?
Que al menos Acnologia y Zeref pueden tardar en llegar, ahora se listo y observa a tu lado, a tu lado se encuentra el ser más peligroso del mundo, si no es que de toda la vida. ¿Lo entiendes? O eres muy imbecil para ignorarlo. —Su mirada se lleno de rabia y vergüenza, vergüenza él con su Estupido corte de hongo radioactivo.
—Tú... Miserable mujer, jodida perra. Solamente tú, me darás el pase directo a la gloria. ¿Dime quién es la estupida aquí? END dará todo lo que pida para poder salvarte.—
Bufé y desenfundé la daga.
—La única estupida aquí, eres tú mi rey. Y lo dudo, primero te mata.— gruño.
El murmullo comenzó a desaparecer el silencio.
Bien, le he dado en su dignidad, frente a su ejército. También me hubiera puesto loca.
Escuche un grito de fuerza y pude ver cómo el Rey Hongo me apuntaba con su filosa espada. Mierda. Pues a entrarle.
—¡Ven aquí, perra!— grite y me fui contra el, cuando su espada iba directa a mi brazo pude observar cómo el peso de la espada le superaba. Primera debilidad.
Lo esquive y mientras él me daba la espalda pude lograr darle una patada en su espalda haciendo ir hacia adelante.
Se giró con su espada, agarrándola con las dos manos en una mala posición.
Gracias Erza, por tus clases sadomasoquistas de armas.
Segunda debilidad. Sin habilidad en el arma.
Empuñe perfectamente la daga y me aventé hacia el rasgando su piel de su mejillas en un segundo. Un grito de dolor llego a mi.
—¡Hija de puta!— me agarro de la mano y grite, estupida muñeca rota. Maldije. Con el puñal, logre clavarlo en una de sus piernas mientras que su espada caía estrepitosamente en mi espalda ocasionando que me hiriera.
Grite de dolor. Una punzada en la marca de END me hizo reaccionar.
Mierda, creo que va a despertar.
—¡A ella!— grito Magnus y los gritos de guerra se escucharon por todas partes.
Mierda. Mierda y más mierda. Hubiera tenido más sexo salvaje con Natsu para al menos morir satisfecha.
Unos gritos de frustración se escucharon a los lados. Todas las celdas donde se encontraban los del gremio comenzaron a vibrar. Agarraban los barrotes con fuerza mientras que las descargas recorrían sus cuerpos.
Podía escuchar y entender lo que decían.
"¡Se arrepentirá! ¡Despierta Natsu! ¡Fairy tail será su enemigo para siempre! ¡Hijos de puta! ¡Aprovechados! ¡Sin vergüenzas!"
Me pare rápido y me acomode para atacar. No tengo ni un por ciento de ganar.
Observe de nuevo a END pero seguía ahí, sin poder reaccionar.
Cerré los ojos y sonreí.
—Te amo Natsu— y pasó.
La tierra comenzó a temblar, y mi cuerpo comenzó a contraerse de dolor. Sentía como algo nacía dentro de mi. Algo quería explotar y adueñarse de todo.
La sensación de ser rodeada volvió a mi. Pude volverme a sentir con energía, sin una pizca de dolor. Los hilos comenzaron a rodearme el cuerpo hasta que parecía lacrima de luz.
Miles de raíces de árboles comenzaron a salir del suelo, y atravesaban con fervor los cuerpos del enemigo. No los mataba, solo daba a puntos bastantes dolorosos. Los gritos de dolor no se hicieron esperar. Y seguí, sentía la energía fluir. Incluso pude observar cómo las raíces cubrían las celdas donde todos se encontraban.
Mire la marca de END y estaba de un color dorado, observe mi cabello más brillante. De mi cuerpo salía luz. Sonrei.
¡Natsu! ¡Natsu! Despierta dormilón.
Lo llame y nada, las raíces destrozaron las celdas y pudieron salir.
Todos los del gremio fueron rodeados por una gran burbuja de poder el cual les restauró su poder, su energía.
Mis hilos se enredaron en el cuerpo de END y pude sentir una descarga de calor bastante fuerte.
Gemí de dolor.
Mierda.
No me digas... No es cierto. Los gritos de los chicos me hicieron reaccionar.
Cuando voltee el mundo se paró.
Magnus disparaba directo a mi corazón con una de esas armas extrañas para cazar demonios.
Nota: Yo se que he tardado, pero aquí está el nuevo capítulo, y aviso que ya no le falta mucho para terminar esta historia.
Los últimos días han sido difíciles, los terremotos, los sustos de la vida, (por poco y me toca tener un accidente) los achaques, sabían que cuando hace frío, las rodillas o el líquido que tenemos en mis rodillas como que se congela? Se siente de la chingada y ahorita en CDMX está haciendo un frío ricachon. Y eso que todavía no llega diciembre.Pues espero que estén bien. Nos leeremos próximamente.
ESTÁS LEYENDO
Darkness
FanfictionLa única debilidad de los dos. Soy yo. #Lemmon Empezó siendo un One-Shot y termino siendo una bella historia corta.