Capitulo 1: S S I B S E K I

1.4K 86 17
                                    

'•.✿

Abril 12 del 2016


—Ahhhh!.- Grito un pelinegro herido por una bala.

—¡Hyung!.- Grito un rubio dejando de correr siendo seguido por otros.

—Me dieron en la pierna.- Dijo bajo apretando los dientes.


—Vamos, te ayudo.- Pidió otro pelinegro acercándose al herido.

—No, vayan y vendan los diamantes, dividan las partes para cada uno.- Ordenó escuchando sirenas a lo lejos.

-No te dejaremos!!- Exclamo un rubio más joven.

-No podrán huir conmigo, mejor busquen una manera de salvarme.- Aseguró tirando un par de balazos al cielo.

—¡Corran!.- Grito el pelinegro herido al escuchar las sirenas más cerca.

—Yo te sacaré, lo prometo.- Aseguro el otro y comenzó a correr junto a los demás.

—Tenemos uno!
Se escucho el grito de un oficial, todos los demás continuaron corriendo.


'•.✿


Junio 22 del 2016

—¡Kyuhyun, el desayuno esta listo!
Exclamo una mujer tocando la puerta.


Este se arreglo, puso su uniforme de gala y bajo con el cabello mojado al gran comedor.

—Listo Ary.- Dijo sentándose frente al gran banquete en esa enorme sala.

—¿Y mi madre?- Preguntó tomando un poco de fruta.

—Ella fue junto a sus amigas a un crucero y llegara dentro de dos semanas.- Aseguró esta, sirviendo jugo al menor.

—¿Y mi padre?- Pregunto el chico nuevamente.

—Salió desde temprano, dijo que tendría una junta entre socios, por lo que no llegaría hoy, dejo dinero en su escritorio por si lo necesitabas y dijo que no llegues tarde hoy.- Dijo la mujer.

—No lo haré, solo iré al colegio y de regreso.- Dijo encogiéndose de hombros.

—Les diré que preparen tu comida preferida, mucha suerte mi niño.- Susurró acariciando la cabellera castaña aún mojada.

—Bueno me voy o se me hará tarde, adiós.- Dijo besando la mejilla de aquella mujer mayor que consideraba como su madre.

El menor salio y saludo a su chofer antes de entrar al enorme auto, observo como siempre aquel camino a su colegio recargado en el vidrio y agradeció una vez llegando a su enorme colegio.

Se acerco lentamente a sus mejores amigos recién llegados en sus respectivos autos y saludo animado.

—¡Donghae! ¡Ryeowook!!- Gritó sonriendo.

M A F I O S O [Yehyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora