Capitulo 28: L E W I N I O N G

258 34 14
                                    


Espero les guste este capítulo...

¡Feliz noche y buena lectura!


∞×∞҉∞×∞


- ¿Qué harás con los criminales sueltos? - Pregunto Teuk viendo el piso.

- No lo sé. - Susurró con una sonrisa de lado Heechul.

- ¿Qué? - Cuestiono Hyuk sin verle.

- Puede que unos me sirvan para llenar las vacantes en mis filas, otros pueden ser sus juguetes o lambe botas y otros simplemente deberán morir en mis manos al no ser de utilidad.

-....

- ¿Y así como así se ganarán un lugar en esta mesa? - Cuestiono indignado Zhoumi.

- ...

- Puede ser. - Bromeó.

Todos mantuvieron su vista en Heechul con enojo ante tal respuesta.

- Se que muchos aquí han perdido algo realmente importante para sí mismos en este rescate y lo siento. - Susurró Heechul sentado en su antiguo lugar, a lo largo de aquella mesa que contaba con 40 sillas, algunas actualmente vacías.

- ...

- Se que me odian y lo puedo ver en sus miradas. - Aclaró encogiéndose de hombros; -Y también sé que desean matarme porque yo soy el responsable de la mayoría.

Un par de hombres agacharon la mirada, otros negaron con la cabeza, otros solo temblaban en su lugar y otros como Yesung le mantuvieron la mirada.

- Pero me tienen miedo. - Susurró con una sonrisa ladina.

- ...

- Esto, aunque no lo crean me duele un poco. - Aclaró fingiendo dolor en su pecho.

- ¿Cómo se supone que le dolería a un bastardo sin corazón? - Susurró Hyuk viendo sus palmas.

Heechul sonrió ante aquello.

- Podre ser un hijo de puta, bastardo sin corazón, egoísta y toda la mierda que quieran decir, pero soy leal con mis hombres. -

- ...- Zhoumi solo le observo con enojo.

- Aunque no lo crean aun siendo el gran Kim Heechul, hay cosas que no puedo hacer y una de esas es revivir a los muertos. -Dijo viendo sus uñas.

- Se que quieren venganza y no sé qué más hacer para dársela, pedí la muerte de todo oficial en la prisión y mandé a derribar aquel helicóptero que traía consigo a los hombres que mataron al más joven en mis filas. - susurró serió.

- ¿Qué más venganza quieren? - Pregunto firme.

- Todo fue por rescatarte...- Susurro Zhoumi sin verlo.

- Si y "gracias" por hacerlo, sé que me culpan por eso, pero no seré el estúpido que deje que se desquiten con su persona, si esperan que diga "pueden dispararme y vengarse" no lo conseguirán. -

- ....

- Les daré una oportunidad para largarse de mis filas si ya no quieren estar aquí o para lastimarme internamente aquí y ahora. -

M A F I O S O [Yehyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora