Capitulo 15: H A M K K E 💢

441 56 20
                                    

-¿Y porque no quieres ver a tu primo?- Pregunto Siwon viendo de reojo a Donghae.

-Y..Yo hyung..¿Acaso no me vez el físico de mierda?- Dijo indignado y temeroso el menor, al recordar que había dejado a Kyu con un asesino.

-Pero no fue tu culpa..- Replico Siwon viendo de reojo al menor.

-Si, pero eso no quita que se preocupe mi "primo"..- Dijo arrastrando la palabra final.

-Entiendo..- Respondió frío y con los ojos entrecerrados.

-¿Puedes dejar de mirarme como si fuera un criminal o algo así?- Pidió Donghae.

Siwon cerro los seguros del auto y se estaciono a dos calles del hospital.

-Te llevare al medico si respondes mis preguntas.- Respondió serio el mayor.

-¿Y si no me dejaras morir?!!- Pregunto burlón y con un poco de dolor en su abdomen.

La sangre en su boca aun salia, la sangre en su nariz se había detenido, sin duda tenia costillas rotas, pero a pesar de tener dolor, el le mantuvo la mirada al pelinegro frente a el.

-No se que quieras saber,  pero puedo decir que no tengo idea incluso antes de que tus preguntas lleguen..-Dijo apartando la mirada por momentos y volvió a levantarla.

-¿Porque dijiste que habías quedado así al hablar?- Pregunto directo.

-No lo dije.- Replico desviando la mirada.

-Escuche que se lo dijiste a Kyu.- Ataco Siwon.

-Estaba drogado o no lo recuerdo.- Siguió firme.

-¿Sabes que puedo culparte del asesinato de un oficial?- Amenazo Siwon.

-Se que no fui yo, no hay pruebas, tengo a Kyu que comprueba mi inocencia, no hay huellas mías, no tengo un arma y tengo a mi hermano para respaldarme.- Hablo sin miedo.

-Hubo un cuerpo, tu herido y a su lado, tu lo contrataste y buscare hasta el mínimo detalle en el asesinato.- Hablo serio Siwon.

-Fue un pelinegro ratero, ya lo dijo Kyu!!- Grito Donghae.

-Creí que Kyu había dicho que era rubio.- Dijo Siwon apretando el hombro lastimado de Donghae, este grito de dolor ante eso.

-Si, rubio..- Grito dolido.

Siwon no aparto su toque en dicho hombro, al contrario apretó aun más.

-Habla.- Ordeno.

-Esto es i...ilegal!!- Grito de nueva cuenta.

-Habla.- Ordeno de nuevo mientras cambiaba su toque apretando en esta ocasión las costillas rotas de Donghae.

-Perderás tu puesto si continuas..- Susurro Donghae en agonía.

Siwon apretó aun con mas fuerza su toque, claramente debajo de esa playera abría unos hematomas causados por el, pero quería verdades, por su amigo, por su prometido y para salvar al idiota frente a el pues conocía y apreciaba al hermano de este.

Era obvio que el escondía algo y no lo decía por miedo, es por eso que no le quedo otro modo que la fuerza y teniendo herido al menor, fue mas fácil tener puntos claves.

-Para!!!- Grito llorando Donghae por el inmenso dolor.

-Habla..- Ordeno.

-No se de que hablas..- Dijo retorciéndose.

Golpeo justo en las costillas rotas y apretó su agarre nuevamente.

-Ahhhhhh..-Grito Donghae escupiendo sangre.

M A F I O S O [Yehyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora