- Aqui es.- Susurro el rubio parado frente a la sección H.
El pelinegro portaba todas las llaves que amablemente Kyu y el pelinegro le habian entregado.Camino a paso decidido seguido por los dos rubios entre esos reos, hasta llegar a la ultima puerta.
Un tipo le grito algo a Teuk y por desgracia el pelinegro ya no estaba de humor para aguantar estupideces asi que disparo sin duda alguna perforando el craneo de este, haciendo que todo se sumiera en silencio y los reos le mirarán con duda y miedo.
- Uhh el gatito esta enojado.- Grito la voz bastante conocida y por la que habian ido.
- Callate no estoy de humor.- Amenazo el pelinegro abriendo la reja.
Heechul les admiro a los 3 con una amplia sonrisa.
En su rostro ya no se encontraba la barba o rastro alguno de encierro.
- ¿Y el idiota?- Cuestiono ladeando la cabeza.
- Muerto o lo estará cuando salgamos.- Aseguro Yesung frio.
- ¿Se acostó con el general, cierto?- Pregunto astuto.
Yesung apreto los dientes y le advirtio con la mirada.
- El general esta sumamente pasable.- Admitio sin duda alguna el pelinegro.
El rubio se tenso levemente.
- Tu igual lo estas.- Aseguro apuntando con un dedo a Teuk y este evito la mirada del pelinegro.
- Solo vamos.- Ordeno Hyuk.
- ¿Celoso?- Pregunto burlon Heechul.
- Tengo algo importante que hacer saliendo de aqui.- Aclaro serio.
- ¿Uh?- Cuestiono levantando una ceja.
Teuk le hizo un gesto y este lo entendio.
- Oww a mis hermanos les han partido el corazón.- Se burlo.
- Callate de una puta vez.- Siseó Yesung.
- JAJAJAJA.- Se rió alto el pelinegro.
- Las llaves.- Ordeno estirando su mano al pelinegro.
- ¿Uh?- Cuestiono confuso.
- Damelas.- Ordeno entre dientes y el pelinegro asi lo hizo.
Heechul tomo las llaves y se coloco en medio de aquella sección.
- Se que todos estan condenados a pasar el resto de su misera y repugnante vida en estas cuatro paredes.- Grito.
- Se que algunos ya han pasado por la silla electrica y aun no han podido deshacerse de basuras como ustedes.-
- Se que han intentado escapar inumerables veces pero todas y cada una de estas ha fallado, ni siquiera pueden cavar un tunel pues la jaula de metal es para escorias como ustedes.-
- Se que los guardias les han tratado peor que mierda, se han burlado de ustedes y les han golpeado por simple capricho.-
- Se que todos sus actos tienen un porque, se lo que han pasado como criminales y que todo comenzo por un problema, no soy quien para juzgar sus actos o si son peligrosos para la sociedad o ellos para ustedes, pero les daré la oportunidad de salir.
- A cambio solo pido respeto y obediencia, una tregua justa por su libertad que nadie les dará, sólo yo.- Susurro jugando con las llaves.
- Todos queremos salir de aquí, cooperaremos mutuamente para lograrlo.- Susurro.
ESTÁS LEYENDO
M A F I O S O [Yehyun]
Fanfiction«Cuando era pequeño, mi padre me dijo que se puede llegar lejos con una palabra amable; Pero yo aprendí que se puede llegar más lejos con una palabra amable y una pistola.»