Yesung continuo con su labor hasta marcar al menor como suyo nuevamente, se corrió dentro de el, dentro de su propiedad.
Agotado se recostó en el cuerpo desnudo del menor, este solo se quedo completamente quiero en todo aquel acto, observaba a la nada y evito completamente la mirada del pelinegro.
El menor se lastimo así mismo sus labios cada vez que de su boca quería salir algún grito, no podía sentir placer con ese idiota psicopatía frente a el, nunca, agradeció enormemente aquel trapo o venda que cubría su boca impidiendo que su dignidad o la poca que le quedaba, se fuera a la mierda al suplicarle al estúpido pelinegro.
Mas sin embargo en las pocas ocasiones en que su mente pensaba cosas indebidas con aquel tipo, se mordía con fuerza así mismo o apretaba aun más el amarre en sus manos, el dolor lo regresaba a la realidad.
No podía enamorarse, no del idiota que quería matar a su padre y a sus amigos, no del idiota que le daría un tiro a la primera que se enojara.
"Kyu reacciona joder" Se grito en todo aquello, es que en esta ocasión el mayor fue gentil, fue considerado...
"vete a la mierda Kyu, eres un masoquista de mierda" se regaño..
No pudo evitar que sus mejillas se pusieran un poco rojas al sentir al mayor caer sobre el, no lo vería, no, no y no.
Yesung respiro el aroma de Kyu en su cuello, este chiquillo tenia algo y le daba miedo a su persona, por primera ver el gran Kim Yesung tenia miedo de un tonto chiquillo rico.
Pero no entendía el porque..
Observo a su "presa" este estaba despierto viendo a otra parte, completamente intentando no verlo y el lo sabia, sonrió satisfecho.
Levanto un poco su rostro a escasos centímetros del menor y lo aprecio completamente.
Le parecía...
¿Lindo?
Negó riendo de su estupidez, si el castaño estaba bueno y no lo negaba, pero "lindo" le parecía una palabra muy compleja y cursi.
"Lindas eran sus tortugas, solo ellas" pensó y asintió complacido de su respuesta interna.
Observo al menor de nuevo por unos momentos, ninguno se movió.
Desamarro las manos del castaño, las cuales solo cayeron a la almohada pues no puso fuerza alguna, estas tenían marcas.
Fruncio el ceño, recordaba haber sido gentil..
"Ah quien mierda le importa, es mio" se grito internamente y como si el menor le quemara, se levanto y despego de el.
No podía verlo, no quería nada con ese chico que no fuera sexo.
Se aclaro la voz y hablo sonando serio.
-Levántate y vístete, tienes que ver que he cumplido mi palabra y no mate a esa anciana aunque debes dejarle en claro que si abre la boca, estará igual que tu amigo.- Dijo comenzando a vestirse.
Kyu se sentó en la cama y le observo con la mirada perdida.
-Bastardo reacciona!!- Grito al incomodarle la mirada del menor.
-mm.- Susurro Kyu desviando la mirada.
-¿Y que esperas?- Pregunto Yesung colocándose una playera negra.
ESTÁS LEYENDO
M A F I O S O [Yehyun]
Fanfiction«Cuando era pequeño, mi padre me dijo que se puede llegar lejos con una palabra amable; Pero yo aprendí que se puede llegar más lejos con una palabra amable y una pistola.»