fear

9 0 0
                                    

Sábado. Juntada con amigas, salida, algo tenía que hacer lo exámenes me estaban quemando la cabeza.

-whatsapp-
Ricky💑 : amor, que vas a hacer hoy?
__: las chicas me pidieron para salir 💃
Ricky💑 : a donde?
__: no se, depende cuántas seamos
Ricky💑: dejalas, veni a casa a ver pelis 🎥
__: ya tengo todas las cosas preparadas, otro día 😉
Ricky💑: daaaale, seguramente te harán pagar todo a vos, yo no lo voy a hacer plisssss
__: nos dividimos la plata, nunca paga una sola
Ricky💑: yo te trato mejor que ellas, seguramente te van a dejar sola, no quiero que te pase eso.
__: Rodrigo cortala, hoy voy a salir con ellas nos vemos otro día.

Se estaba poniendo muy insistente en que no saliera, el salió el otro día y ni siquiera me avisó, que agradezca que le dije que iba a salir.

Las chicas me avisan que me vienen a buscar 1.10 a la puerta de casa son 8.30 me queda tiempo.
Me bañé y arreglé, ya me quedaba poco para terminar cuando el celular vibra indicando que es un mensaje.

Ricky💑: espero que no seas una zorra y no te vallas con otro mientras yo no estoy
__: por lo menos yo no miento.

1.12 las chicas me avisan que están en la puerta de casa con el auto,salgo y las recibo feliz, será una gran noche.

5.40
Lucía me deja en la esquina a la vuelta de mi casa, le agradezco y me bajo para ir rápidamente a mi casa.

De repente,cuando ya estoy a unos escasos metros de mi casa siento el ruido de una moto, empiezo a caminar más rápido, asustada de lo que me podría pasar, llegue a la puerta de mi casa y mi madre me abrió la puerta. " Gracias, ma" entro directamente a mi habitación para acostarme a dormir hasta las 3 de la tarde.

If Only s.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora