Esto no es una novela donde la chica es hermosa, con sonrisa perfecta, con ojos de color, con un cuerpo perfecto, es una chica normal, ella es más rara más tonta, más distraída, esta historia es no muy común pero pasa, a cualquiera.
La historia de esta chica es que por primera vez va de viaje a EE.UU, en específico a L.A, son vacaciones por un regalo de sus padres por terminar la preparatoria con buen promedio, en su viaje la acompañan sus dos mejores amigos, Bonnie y Daniel, ellos se conocen desde secundaria, siempre están juntos, a Bonnie la conoció en primero de secundaria, no iban en el mismo salón, se conocieron por el taller de Dibujó, ella es de EE.UU, pero por el trabajo de sus padres tuvieron que venirse a vivir a la CDMX, se hicieron amigas al instante, tenían los mismos gustos, tanto musicales como por los chicos, literal eran almas gemelas, obvio que tenia peleas pero siempre sabían arreglarlos, a Daniel lo conocieron en segundos de secundaria, era el nuevo, en segundo Bonnie y _______ iban en el mismo salón, Daniel era de Monterrey no conocía a nadie, pues lógico era nuevo.
Bueno el chiste es que ella y sus dos mejores amigos la acompaña en esta aventura, pero también el motivo del viajé es visitar universidades, ya que los tres quiere estudiar ahí, su carrera es Turismo, pero lo que no contemplan es que en ese viaje se pueden encontrar con su peor pesadilla o su mejor sueño, puede ser los dos en la misma persona.
El problema es un choque, un choque de miradas, cambiara la vida del chico y la chica.
<<¤>>¤<<¤>>¤<<¤>>¤<<¤>>
Bueno chicas que me leen, si llegaron haya aquí es por que les llamo la atención, pero como dije esta novela es un poco diferente, solo un poco, espero y les guste.
¡QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO LA COPIA O LA ADAPTACIÓN!
Capitulo nuevo cada Viernes. ❤
También esta novela va con mi vida personal y anécdotas que he vivido, tanto buenos como Malos.
ESTÁS LEYENDO
"Un Destino, Un Amor" Justin B. & Tú.+18
RandomEsto no es una novela donde la chica tiene ojos de color, donde tiene el cuerpo perfecto, donde tiene una sonrisa encantará, ella es más rara, más tonta, más distraída, ello no se deja de nadie y es muy difícil que alguien la conquiste, pero no es i...