"Justin POV"
Me encontraba en la barra con mi mejor amigo, Ryan, en eso llegan dos chicas una de ellas se me hacia conocida. Volteo y era la misma del local, esa chica me llamo mucho la atención desdé que la cache observándome, luego lo del local, ninguna chica me había hablado como ella, tenia agallas. Eso me gustaba y me ponía mucho.
En eso le hago una señal a Ryan, se encontraba coqueteando le a una pelirroja.
-¿Que pasa bro?
-Necesito que le hagas la platica a la del vestido blanco.-Le digo mientras la señalo con la mirada
-¿Para que?.-Pregunta con el ceño fruncido.-Vez que estoy con esta hermosura.-Me señala a la pelirroja.
-Vamos, es para hablar con su amiga.
El la observa.
-¿No es la misma chica del local?.-Pregunta confuso.
-Si, vamos, corre.-Sin que reprochara o algo va hacía la chica.
En cuanto el tapa la vista da la chica hacia su amiga, es cuando entro yo, valla que era distraída no se había dado cuenta de que estaba ahí, pues obvio estaba coqueteando con el mesero ese. Entonces decido interrumpirlos.
-Valla, valla, que tenemos aquí.-Digo y veo como se tensa rápidamente, voltea y lo primero que buscas es a su amiga.- Tú amiga esta muy entretenida con mi amigo.-Dije señalado tras de mi.
Ella rápido voltea, y roda los ojos.
-Tú que carajos haces aquí.-Dice seca.
-Es un Bar publico.-Dije mientas le daba un sorbo a mi cerveza.- Por si no lo sabias niñita.-Dije con tono burlón.
En eso llega el mesero con el trago de la chica, wow whisky y solo, me sorprende esta chica, veo como están coqueteando se entonces decido interrumpir, ya que no me presta atención.
-¿Me puedes traer otra cerveza?.-Dije cortante.- Y tú, ¿Tienes novio?.-Dije guiñándole un ojo, ni siquiera yo se por que hice eso.
Ella se sorprendió también.
-¿Y tú novia?.-Dijo dándole un gran trago a su whisky.
-No contestaste mi pregunta.- Dije cortante.
¿Mi novia?, que se joda ella no quiso venir. Mejor para mi.
-Mejor me voy.-Dijo mientras se tomaba su trago como si fuera agua.-No valla a llegar tú novia y valla hacer otro escándalo, como el de hoy en la tarde.
-Wow, nunca había visto a una chava aquí en L.A que tomara como tú.-Dije sorprendido.-No te preocupes hoy no viene mi novia, noche de amigos.- Mentí.
-Tú lo has dicho L.A, yo soy de México.-Dijo con voz de superioridad.
No dije nada, solo la observaba, traía un vestido color rojo sangre, le quedaba bien, muy bien diría yo, y era obvio que es latina, por su cuerpo, su cabello, sus ojos, ninguna de aquí tendría unas caderas como las latinas.
En eso llega su amiga se veía que estaba tomada, ella le decía que fueran a bailar, ella le pregunta que cuanto había tomado. Seguro jugo con Ryan, volteo a verlo y me pidió disculpas con la mirada, alzo su trago en forma de salud e hice lo mismo con mi cerveza.En cuanto volteo para ver ala latina ya no estaba, la busco con la mirada y la observó bailar muy sexy con su amiga, se movía muy bien, mi amigo empieza a despertar. Bajo la vista a mi amiguito y efectivamente era hací.
Rayos.
Luego pusieron música latina, volteo y la latina baila y cantaba al ritmo de esa música, es en español y obvio yo no le entendí solo se que dice "Despashito", me quedo un rato viéndola, realmente tiene unas caderas que volverían loco a cualquiera. Entonces noto que su amiga le dice algo de mí, no se que sea por que voltean a verme las dos pero rápidamente se voltean y segundos después voltean ha ver a mi amigo Ryan que también se comía con la mirada a su amiga de la latina.
ESTÁS LEYENDO
"Un Destino, Un Amor" Justin B. & Tú.+18
RandomEsto no es una novela donde la chica tiene ojos de color, donde tiene el cuerpo perfecto, donde tiene una sonrisa encantará, ella es más rara, más tonta, más distraída, ello no se deja de nadie y es muy difícil que alguien la conquiste, pero no es i...