"_________ POV"
Dormía plácidamente cuando siento que abren fuertemente la puerta de mi habitación.
-______ ______, ¡DESPIERTA YA!.-Era Daniel.
Abro mis ojos lentamente y veo a Daniel totalmente manchado de su cara. Intento reprimir un carcajada pero me es imposible.
-¡NO ESTOY JUGANDO!.-Dijo molesto.
-Relájate, fue venganza por la qué me hiciste en mi cumpleaños 18.-Últimamente he estado haciendo venganzas.
-Bueno.-Dijo más calmado.
-Ahora, por favor puedes salirte ya de mi habitación, ya que voy a cambiar.-Dije mientras me levantaba de la cama.
-Si, pero antes.-Dijo serio.-¿Dime donde carajos te metiste anoche?
-Por ahí, tu estabas tan concentrado en la rubia que ni siquiera nos prestaste atención.-Dije igual sería.-Pudieron violarnos.-Sentí asco al recordar la de anoche.- Y tu tranquilo con la rubia.-Dije molesta.
Al parecer si le afecto mi comentario por que no dijo nada. Solo se quedo ahí.
-¿Me estas reclamando? ¿Ahora resulta que no puedo salir a divertirme?.-Dijo con el ceño fruncido.-Perdón pero no soy tu papá, para estar Cuidándote.-Dijo seco
Mierda, eso si me molesto y me dolió ala misma vez.
-Yo se que tú no eres mi padre, pero íbamos junto el chiste era divertimos juntos.-Dije a punto de llorar me dolieron sus palabras, ya que Daniel nunca me había hablado hací.- Y obvio que están en tu derecho de divertirte.-En verdad que quería llorar, pero no lo iba hacer.-Pero no te preocupes ala otra salimos cada quien por su lado.- Sin esperar respuesta de el me metí al baño.
Escuche como salio de mi habitación todo furioso tanto que azotó la puerta.
Que genial no?, me peleo con el castaño, me peleó con mi mejor amigo, que falta, ¿Pelearme con mi mejor amiga, eso seria el colmó, no aguante más y llore como Magdalena, llore por lo de anoche, llore por mi mamá, si patético pero la extrañó es la única que me entiende.Salí del baño y voy por mi teléfono, decido marcarle necesito un consejo de ella. En eso escucho como abren la puerta de mi habitación, era Bonnie, y no traía una cara de buenos amigos, antes de que pudiera hablar, hablo ella primero.
-¿Me puedes explicar por qué carajos te fuiste anoche sin decirme nada, tuve que ser Ryan el que me dijo que mi mejor amiga se fue con un hombre?.-Dijo muy molesta.- Y no te basto con eso, después llegas y me interrumpes es con Ryan, ¿Estabas molesta? ¿Y vienes y te desquitas conmigo?.-Iba a hablar pero me interrumpió.-Y ni se te ocurra juzgarme por querer besar a un chico que apenas conozco, por que estas peor tú que yo, es mejor que no me digas nada, por ahora no quiero escucharte.- Salio de la habitación igual o peor que Daniel.
Genial, ahora todo el mundo esta peleado conmigo, pero me dolió más que me dijera que iba a juzgarla, parece que no me conoce, nunca la jugaría ni a ella ni a nadie.
Sin más decido marcarle a mi madre, ahora más que nunca necesito de ella. Tardo minutos en contestar.
Llama telefónica: Mamá.
-Bueno.-Antes de que siga hablando la interrumpo.
-Mami. -Dije sollozando.
-Mi amor, ¿Que pasa? ¿Todo bien?.-Dijo preocupada.
-No mami, todo mal, te necesito aquí.-Dije mientras lloraba más.
ESTÁS LEYENDO
"Un Destino, Un Amor" Justin B. & Tú.+18
RandomEsto no es una novela donde la chica tiene ojos de color, donde tiene el cuerpo perfecto, donde tiene una sonrisa encantará, ella es más rara, más tonta, más distraída, ello no se deja de nadie y es muy difícil que alguien la conquiste, pero no es i...