CAPÍTULO 6.

21 0 0
                                    

"________ POV"

Nos encontrábamos sentados en una barda observando la hermosa Cuidad de L.A.

Desde que subimos al carro no dejaba de mirarme, tenia que conducir si no si no me quitaba la vista, nos hablamos de lo ocurrido en la playa, a mi también me prendió eso que le hice pero tenía que aguantar y pues si, si me puse celosa pero no se lo iba a subir su ego.

Cuando le dije que me sorprendería creí que me llevaría a su casa o algo por él estilo pero no me trajo a ver las estrellas, nunca creí eso de él, esta ganando puntos.

Nos encontramos sentamos yo con mis piernas arriba de las suyas (Como imagen de multimedia).

Él me sentó hací y yo bien sufrida no me negué.

-¿Te puedo hacer una pregunta?.-Dijo Justin sacándole de mis pensamientos, era la primera vez que hablada desde lo que paso en la playa.

-Claro.-Dije amablemente.

-¿Por que dijiste que estabas triste?.-Abrí mis ojos como plato y lo mire con él ceño fruncido, él entendió mi reacción y continuó hablando.-Me entere por que se lo dijiste a Max.

Reí.

-Bueno.-Aclare mi garganta.-Primero por que me enoje contigo, segundo me enoje con Daniel y tercero me enoje con Bonnie, ¿Te parece poco?

-¿Quien es Daniel?.-Wow es mi imaginación o esta celoso, si estaba celoso por que tenia apretados sus puños.

-¿Que? Celoso.-Le pregunte burlona.

-¿Que? No, yo soy mejor que ese.-Dijo serio.-Y no estoy celoso.- Aun seguía con los puños apretados.

-Ah claro, lo que tú digas, lo que tu digas, solo tienes los puños apretador por que si, ¿Verdad?.-Dije sarcástica.

Rápidamente dejo de apretar los puños.

-Si, bueno no, bueno si, bueno si estoy celoso, ¿Feliz?.-Dijo ya molesto.

-¿Pero por que?.-Dije con el ceño fruncido.-No tienes por que.

-Si ya se, por que tengo novia y a ella le tengo que pedir besos.-Dijo intentando imitar mi voz de hoy en la madrugada.

-Yo no iba a decir eso.-Dije un poco molesta.-Por que si quisiera darte celos me hubiera besado con él mesero.-Me miro raro.

-¿De que hablas?

-Crees que no me si cuenta como te pusiste celoso o te molestaste por a ver estado coqueteando con él mesero.-Vi como trago grueso.

-Claro que no.-Dijo con su voz nerviosa.-No me prestabas a atención, por eso hice eso.

-Bueno eso esta bien, pero, ¿Por que no me dejas de ver? ¿También era para que te prestara atención?.-Dije seria pero burlona ala vez.

-Bueno ya no, ¿Estas muy preguntona hoy no?.-Dijo serio.

-Tú haces que sea preguntona, y tu empezaste esto.-Dije sería, me volteo para no verle la cara me estaba empezando a irritar este hombre

-Ya no te enojes.-Dijo mientras buscaba mi mirada y yo volteaba más la cara asía el lado izquierdo.-Perdón.-No iba a voltear, a ver si así lo haria hablar.-________ voltea, si no volteas, me voy.-Dijo serio.-Estoy hablando en cerio, no me ignores, _________, ahs eres bien orgullosa.

-¿Crees que me dan miedo tus amenazas?.-Dije seria pero aun hací no lo voltie a ver.-Si te quieres ir vete, yo no me opongo.-Dije seria.-Ya te dije cuando soy orgullosa.

"Un Destino, Un Amor" Justin B. & Tú.+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora