CAPITULO 3.

14 0 0
                                    

"________ POV"

El me pregunta sobre lo sucedido de hace rato en el Bar, pero la verdad yo no quería hablé de eso, me sentía sucia, por eso evita el tema.

Por fin supe el nombre del castaño, era un bonito nombre, cuando me dio su mano en forma de saludo sentí una electricidad por todo mi cuerpo. Le pregunte que que estudiaba, pero mientras se la hacia bajé de la roca y camine hacia el mar, el venía tras de mi, se veía deliciosa el agua entonces el se puso a mi lado y sin pensarlo, pero sin antes quitarle su chamarra, ya en la arena, lo aviento al agua, pero el fue más rápido y me agarro de la cintura y me cargo en sus hombros y se metió conmigo al agua.

Estaba helada, pero estaba rica ala vez. Cuando salimos ala superficie los dos empezamos a reír, traía una polera blanca y se le veía un cuerpo hermoso y sexy, no pude evitar ver su torso y su abdomen.

-Toma le una foto, te dura más.-Soltó burlón.

Rápido quite mi vista y camine hacia la orilla del mar.

-Eso no es justo.-Dije molesta.-El chiste era que solo tú te mojarás.-Dijo molesta, el se me quedo viendo, mas bien mis piernas y un poco mi escote.-Toma le una foto, te dura más.- Use su misma frase.

Río.

Hay por dios, su risa es hermosa, ________ que te pasa lo acabas de conocer hoy, tranquiliza te.

-Pues por querer mojarme, te moje yo.-Dijo riendo.

-Mejor llévame al hotel, ya.-Dije mientras caminaba hacia la moto.

-Oye niña, te acabo de conocer hoy y ya quieres que te lleve al hotel.-Dijo con tono pícaro.

Para en seco y me volteo a verlo, tenia una sonrisa picara estampada en sus labios.

Reí sin humor.

-Ya quisiera tú tenerme abajo de ti pidiendo más.-Dije acercandomele como ayer en la tarde.-Pero que crees, eso nunca pasará.

El dio un paso hacia enfrente, quedamos muy cerca, agacho su cabeza para quedar ala altura de la mi, pero aun hací yo tenia que hacer mi cabeza hacia arriba, estaba muy peligrosamente cerca de mi boca.

-Nunca digas nunca.-Dijo poniendo su boca cerca de mi oído.-Y cuando tu vengas a pedirme más, yo te lo voy negar.-Quería jugar un poco conmigo, lo note.

Lo dijo con su voz más ronca de lo normal, hizo que mi piel se pudiera chinita, esta jugando sucio yo también puedo jugar.

-Mm, tienes razón, por que cuando yo quiera tu vas a venir a rogar me para que te deje entrar en mi.-Dijo pasando mi dedo delicadamente por su labio inferior.

El trago grueso, se lamió los labios, no pude evitar ver sus labios carnosos y rosados entre abiertos, entonces yo decidí morder mi labio, su reacción fue tomarme de la cintura y pegarme más a el.

-No juegues con fuego mujer, te puede quemar.-Dijo con su voz más gruesa de lo normal.

Reí tiernamente.

-A lo mejor me gustaría probar ese fuego.-Se que es raro ya que no llevamos ni 24 horas de conocernos y estábamos a punto de jugar con fuego.
Total, solo se vive una vez y dentro de dos semanas me voy y quien sabe si lo vuelva a ver.

-No me tientes ________, mira qué cuando deseo algo no paro hasta conseguirlo.-Dijo acercándose peligrosamente a mis labios, mucho más cerca, casi rosaban, sentía su aliento chocar con el mio.

-Yo puedo hacer que se te pare otra cosa.-Dije señalando a su amiguito.

Estábamos a milímetros de besarnos, no aguantaba más, necesitaba besarlo, ya casi, rodeó su cuello con mis manos y en eso suena su teléfono que se encontraba es su chamarra que esta tirada en la arena.

"Un Destino, Un Amor" Justin B. & Tú.+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora