CAPITULO 1.

21 1 0
                                    

Caminaba sola por las calle de L.A, mis dos mejores amigos decidieron quedarse en el Hotel, eran nuestras dos ultimas semanas, ya que teníamos que regresar por nuestros papeles y por mas dinero, para liquidar el departamento que compramos con nuestros ahorros, ya que decidimos estudiar la universidad aquí, alguien me distrae de mis pensamientos era mi celular, busque un banco para poder hablar plácidamente, visualice un parque cerca, observe un rato había poco gente, una señora con su esposo, se veían realmente felices, personas paseando a sus perros, con sus hijos, también un grupo de chicos jugando fútbol americano, eran realmente guapos, pero hubo uno que llamo mi atención se ve que era el líder, el clásico chico que traía a todas locas por el, lo supe por que también los acompañaban un grupo de chavas con mini faldas y ombligeras, realmente bonitas una de ellas se le acerca al que llamo mi atención, era castaño, piel güera, alto, bastante espaldón, se veía que hacia pesas por sus músculos, el la coge de la cintura y en segundos se estaban comiendo sus bocas y por lógica era su novia, se dio cuenta que los estaba observando, el me giño un ojo y yo rodé los ojos, la chica me miro de arriba abajo y me barrio e hice lo mismo, rápido me senté y conteste, pero mi mama ya me había colgado, espere hasta que me volviera a marcar y eso paso.

Llama telefónica : Mamá

-Hala ma, ¿Como esta todo ahí en México?.- Dije alegremente al escuchar su voz, amo mucho a esta mujer.

-Hola mi amor, todo esta perfecto, ¿Y que tal ustedes? ¿Se divierten? Te extraño.-Dijo con su voz un poco apagada.

-!Ay ma!, si es muy bonito L.A, y que exagerada, solo ha sido un mes, ni que fuera un año.-Dije en tono burlón.

-Mi amor para mi fue un siglo, jamas habías estado tanto tiempo fuera de casa y mucho menos de la ciudad.-Dijo con tono exagerado.

-No me quiero ni imaginar cuando venga a estudiar mi carrera aquí.-Dije un poco triste.

-!NO¡.-Grito tan fuerte que hizo que alejara mi celular de mi oído.

-!Mamá! Me vas a romper el tímpano.-Dije un poco molesta.

-No mi amor, habíamos quedado que la universidad las estudiaras aquí.-Dijo dándome una orden.

-!NO¡Yo te dije que el viaje también era para ver las universidades, aparte ya no hay marcha atrás ya apartamos el departamento y mañana iremos a ir hablar con la directora del plantel.-Dije alzando la voz.

-No me hables hací señorita, igualada esta.-Y mientras me daba su chorote de siempre, decidí ir por un agua a un local que estaba enfrente del parque.-¿Y tu padre esta de acuerdo con esto?.-Ash siempre que metía a mi padre en esto era por que lo iba a convencer de que no me dejara venir.-Termine de pagar el agua.

-Gracias.-Dije amablemente, iba saliendo del local cuando de repente choco con alguien e hizo que derramara todo en mi ropa, ni siquiera la había probado, pero con lo que sea que haya chocado estaba ahí tirado en el suelo, alzo mi vista y eran los mismos chavos del parque, choque con la novia del castaño y eran más guapo de lo que pensaba, tenía ojos color miel, nos quedamos viendo fijamente a los ojos, ninguno apartaba la mirada, hasta que una voz irritante y chillona hizo que baja la vista a ella.

"Un Destino, Un Amor" Justin B. & Tú.+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora