CAPÍTULO 7 .

16 0 0
                                    

"________ POV"

Después de aquel glorioso orgasmo, no dijimos nada, pero nuestras miradas lo decían todo.

Él camino hacía él hotel fue tranquilo, solo se escuchaban nuestras respiraciones, pero se sentía tan bonito él ambiente, por un momento me olvide de todo, de mis problemas con Bannie y Daniel, solo espero que cuando lleguemos no estén ahí, ya que quiero hacer cositas malas con Juntin.

Si pudo llevarme al glorioso orgasmo con tan sólo 2 dedos no me imagino lo demás.

Bien, ya que nunca les conté de mi ahora es como él momento, tengo 19 años, vivo en CDMX, soy de una estatura de 1.61, lo se soy un míniun lado de justin y obvio ya tendrán idea de como esta de alto Justin. No soy ni tan flaca pero tampoco tan gorda, tengo pansita, por voy al GYM, y estoy más en forma que antes, antes pesaba 83 kilos, pero llevo un año en él GYM y ahora peso 60, todavía falta pero vamos con clama, mis ojos son de color café, mi cabello me llega mas arriba de la espalda baja.

Él cambio que hice con mi cuerpo fue por mi, no por alguien más, solo les digo que si piensan cambiar hagan lo por ustedes no por nadie más.

Estaba tan concentrada en mis pensamientos de que como cambie tanto que ni siquiera me di cuenta de que ya habíamos llegado al hotel y que Justin lleva tiempo hablándome.

-¿Ya te arrepentiste de traerme?.-Me dijo con la voz apagada.

-¿Que? No, solo estaba pensando.-Dije mientras tomaba sus manos.-No me arrepentiría de a verte traído.-Le giñe un ojo.-¿Vamos?

-Claro.-Me miro con una sonrisa picara.

Salimos del corvet y nos dirigimos al entrada del hotel, sin darme cuanta él entrelazo nuestras manos. Baje la cabeza y sin razón laguna me sentía comodo hací, tarde un poco hací que el pensó que no me gusto la idea, iba a saltarme pero yo hice más fuerte él agarre.

-No me sueltes, por favor.-Puta eso si me sorprendió, jamás había dicho eso. ¿Que me esta pasando?

-Nunca lo are.-Me dijo tan jodidamente dulce.

Entramos al hotel y me dirijo a recepción, estaba la misma chava de la mañana, me dio la llave sin que se la pidiera, le dije gracias junto con una sonrisa, ella solo levanto los pulgares al ver que estaba agarrada de la mano con Justin.

Solo negué la cabeza con una risita.

-¿De que te ríes?.-Me preguntó mientras camina vamos hací él ascensor.

-De nada.-Volteo a verlo a sus precios ojos, No ________, Tu no eras hací.-¿Que me estas haciendo?.-Lo dije solo para mi, pero al parecer Justin escucho.

-¿Que?.-Me mira con él ceño fruncido.-Nada solo te tome de la mano, pero si no quieres te suelto.

-No.-Lo jale hací dentro del ascensor.-Me gusta que estemos hací, solo fue una pregunta para mi misma, pero me interrumpiste y no me puede contestar.-Solté una risita.

-Si que eres rara.-Me dijo mientras presionaba él botón 15.-Pero eso me gusta de ti.

-Eso me hace diferente.-Dije mientras le giñaba él ojo.

-Muy diferente.-En un movimiento rápido me acorralo contra él ascensor.-Eso es lo que me gusta de ti, que no eres común a las demás.-Me dijo muy cerca de mis labios.

Este hombre me empezaba a poner nerviosa ya que trage grueso. Ahora yo quiero ponerlo nervioso.

-Así que, ¿Si te gusto?.-Dije burlona.

-Mmm, ¿Que?.-Ja, lo logre por que luego luego tartamudeo su voz.-Dije que me gusta tu forma rara de ser.

Reí sin humor, Por que no solo puede aceptarlo y ya.

"Un Destino, Un Amor" Justin B. & Tú.+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora