"Justin POV"
Estaba con Ryan y Caitlin en el hotel de ________, esperamos a que se abrieran las puertas del elevador, en minutos se abren y lo primero que veo es a ________, Ryan mataba con la mirada a _______ Y ella igual se ve que estaba molesta sera por lo de hace rato, se quedo segundos mirandonos a los tres, sin decir nada sale del elevador volteo y veo que va a recepción a dejar su llave, observo cada movimiento que hace, después de eso sale del hotel con los audífonos puestos.
-¿Justin, vienes?.-Pregunta Ryan dentro del elevador.
Pienso un segundo en si voy o no.
-No, luego los veo.-Sin más sigo a _______.
Corro a mi corvert negro, rápido de monto y voy tras ________, solo camino dos cuadras y se detiene, si que es distraída no me había visto. En eso le hace la parada a un taxi, pero fui más rápido y me detengo enfrente de ella, ella no sabe que soy yo ya que se queda viendo mi auto como lo más precioso que ha visto en su vida.
-¿No subes?.-No supo que era yo hasta que le hable.
-No.-Dijo cortante, camino unos pasos mas adelante de mi auto.
-Oh, vamos niña, sube.-Dije con tono burlón, no me contesta.-No seas orgullosa.-Sin contestarme le hace la parada al taxi y sube sin más. Jalo mi cabello frustrado.
Maldita _______ si que era orgullosa, el taxi se quedo parado unos minutos, ella ni siquiera voltea, sin pensarlo dos veces subo a mi auto y persigo el taxi.
Mientras Conduzco, pienso en lo qué pasó con _______ esta madrugada, no se por que pero en verdad necesitaba besarla, pero tenía que interrumpir Ryan, pero cuando Ryan me dijo que _______ le hizo lo mismo no pude contenerme la risa, el estaba furioso con _______.
Pero de todas formas yo la cague al enojarme con ella por no querer besarme.
Ella tenia razón, yo tengo novia, maldición tengo novia. Golpe fuertemente el volante, pero es que Tiffany y _______ son totalmente diferente, Tiffany es más superficial, más plástica y ________ es sencilla, humilde, no le importas lo que digan de ella, tiene carácter y valla que tiene carácter, entre más pienso en ella, más se me dibuja una sonrisa.
Veo como se para el taxi, tardo unos segundos en bajar, antes de que cerrará la puerta _______ le dice algo al chofer, por ultimo le regala una sonrisa y camina hacia la playa.
Estaciono mi auto y literal corro para no perderla de vista, veo que se detiene, saca de su mochila una franela y la pone sobre la arena, segundos después se sienta pone sus tenis y su mochila en su lado izquierdo, y ahí se queda siendo ella.
Observo bien la playa y era la misma se esta madrugada, en eso viene los recuerdos, diablos quiero volver a tenerla hací, la observo de nuevo decido acercarme un poquito más, como tenia sus audífonos puestos ni por enterada que estaba ahí, escucho como esta cantando una canción, pero no entiendo nada ya que es en español.
Ella estaba viendo al cielo en eso se acerca un cachorro precioso, ella baja su vista al cachorro y voltea a ambos lados para ver si es de alguien, entonces lo toma en sus brazos y lo besa por toda su cara, por un momento desee ser el cachorro, me acerco un poco más veo que le dice algo.
-¿Quien fue el malvado de abandonarte aquí precioso.-Dice mientras revisaba su collar.-Si no viene a reclamarte mientras estas aquí, entonces te traeré todas las tardes por si alguien avenido a buscarte, ¿Entendido?.-El cachoro solo le ladra y lame su mano.-¿Sabes? Dicen que cuando un perro se acerca a ti es por que ustedes necesitan amor, pero lo que la gente no sabe es que es al revés, y ahora lo entiendo ya que estoy un poco triste.-¿Triste? Sera por mi, el voltea a verla y se acerca para lamerle la cara.-Pero tú precioso has echo que sonría y sea feliz por hoy.-El empieza a ladrar más, eso fue lo más tierno que he visto, a nadie que conozco e visto que ame a los perros tanto como ella.
ESTÁS LEYENDO
"Un Destino, Un Amor" Justin B. & Tú.+18
De TodoEsto no es una novela donde la chica tiene ojos de color, donde tiene el cuerpo perfecto, donde tiene una sonrisa encantará, ella es más rara, más tonta, más distraída, ello no se deja de nadie y es muy difícil que alguien la conquiste, pero no es i...